Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2012, 19:10:14   #91
atardelb
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 42
Mensajes: 551
Predeterminado Re: TLC FJ45 Troop Carrier

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Hola muy linda esta quedando tu maquina.

Que envidia lo de la caja que estas instalando, envidia sana, si sabes de otra me mandas el dato, Gracias

Dispondras aun de la caja mala de tu TLC busco una por reparar, y el marco que separa o sujeta la lona sobre las puertas, lo vendes.

Saludos.

Fèlix
estoy instalando una h55f y sacaré una de dyna adaptada a caja chica de tlc. Si te interesa la de dyna (caja 5ta) con su varillaje, acople a transfer, transfer chica, más una caja transfer adicional para repuesto, campana, etc me dices. atardelb@gmail.com o al 75388377.

Saludos,

Alejandro
atardelb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2014, 19:00:44   #92
jmujicag
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 1
Predeterminado Re: TLC FJ45 Troop Carrier

Alejandro, tambien estoy en proceso de restauracion de un fj45, me gustaria que me dejaras tu mail o algun telefono de contacto porfavor (soy nuevo en el foro) si gustas me puedes escribir a mujicajpm@gmail.com
jmujicag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2014, 16:32:33   #93
atardelb
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 42
Mensajes: 551
Predeterminado Re: TLC FJ45 Troop Carrier

Cita:
Empezado por jmujicag Ver Mensaje
Alejandro, tambien estoy en proceso de restauracion de un fj45, me gustaria que me dejaras tu mail o algun telefono de contacto porfavor (soy nuevo en el foro) si gustas me puedes escribir a mujicajpm@gmail.com
Hola Juan Pablo, te respondí por correo.
Saludos,
Alejandro
atardelb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2014, 16:53:33   #94
atardelb
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 42
Mensajes: 551
Predeterminado Re: TLC FJ45 Troop Carrier

Aprovechando el contacto actualizamos la situación actual del FJ/BJ45.
Ya tiene su d/h y frenos de disco adelante hace rato (todo de hilux pre 93).
Finalmente instalé las llantas originales aro 16 con unos cooper discoverer st/maxx 265/75r16 (4 al suelo y 2 repuestos, uno abajo y otro en el porta repuesto), muy rico neumático, y espaciadores de aluminio de 2".
Los asientos de banca volaron todos y ahora tiene unas butacas traseras de feroza en la 2da fila (el respaldo se bota hasta la horizontal y pivotean en las patas de adelante), atrás libre para carga (se agradece el espacio).
Se cambiaron los candados por unos 2" más largos con antoreverse.
La caja h55f está instalada con el eje de estriado grueso, el del motor bencinero (esa magia hay que preguntársela a Chevota). Desde que se instaló se salta la 5ta cuando no tiene carga y desde hace 2 días se salta la cuarta si acelero brusco, puros cachos (esto no es culpa de Chevota :D). Vienen repuestos en camino para la 5ta (hub sleeve y spline, además de un par de piezas de goma que van donde entra la palanca de cambios, ni idea de los nombres en español). Esperemos resolver los problemas luego. Se aceptan sugerencias y consejos.

Gracias al señor José Antonio "Chevota" Salinas por todo lo anterior (todo menos los problemas de caja).

El andar del Toyota es muy rico con esa medida de neumático, R&P 4,56 y la h55f. El B es chancho y cada tanto pide agüita, pero hace la pega. Seguimos apuntando a un 13B o 14B en el futuro, sin turbo.

Saludos!!
atardelb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2014, 18:27:58   #95
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: TLC FJ45 Troop Carrier

Cita:
Empezado por atardelb Ver Mensaje
Aprovechando el contacto actualizamos la situación actual del FJ/BJ45.
Ya tiene su d/h y frenos de disco adelante hace rato (todo de hilux pre 93).
Finalmente instalé las llantas originales aro 16 con unos cooper discoverer st/maxx 265/75r16 (4 al suelo y 2 repuestos, uno abajo y otro en el porta repuesto), muy rico neumático, y espaciadores de aluminio de 2".
Los asientos de banca volaron todos y ahora tiene unas butacas traseras de feroza en la 2da fila (el respaldo se bota hasta la horizontal y pivotean en las patas de adelante), atrás libre para carga (se agradece el espacio).
Se cambiaron los candados por unos 2" más largos con antoreverse.
La caja h55f está instalada con el eje de estriado grueso, el del motor bencinero (esa magia hay que preguntársela a Chevota). Desde que se instaló se salta la 5ta cuando no tiene carga y desde hace 2 días se salta la cuarta si acelero brusco, puros cachos (esto no es culpa de Chevota :D). Vienen repuestos en camino para la 5ta (hub sleeve y spline, además de un par de piezas de goma que van donde entra la palanca de cambios, ni idea de los nombres en español). Esperemos resolver los problemas luego. Se aceptan sugerencias y consejos.

Gracias al señor José Antonio "Chevota" Salinas por todo lo anterior (todo menos los problemas de caja).

El andar del Toyota es muy rico con esa medida de neumático, R&P 4,56 y la h55f. El B es chancho y cada tanto pide agüita, pero hace la pega. Seguimos apuntando a un 13B o 14B en el futuro, sin turbo.

Saludos!!
Haz avanzado mucho desde que conozco este proyecto.

Por cierto, el "3B + Embrague + Concha + Caja de Cambio de 4" te está epserando.... voy a vender el conjunto completo.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2014, 00:34:10   #96
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 40
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: TLC FJ45 Troop Carrier

Muy interesante este post, lo he leído entero mas de 1 vez como amante de los FJ, y en especial de los 45 has hecho una muy buena pega.
Ando en búsqueda de uno con techo duro, ya le tengo motor y caja, solo me falta unirlos y el detalle de que aun me falta el LC, pero ya saldrá.

Pone fotos para ver el estado actual de de tu LC es un grado ver como van evolucionando.

Saludos
Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2014, 09:39:31   #97
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: TLC FJ45 Troop Carrier

Cita:
Empezado por Max Ver Mensaje
Muy interesante este post, lo he leído entero mas de 1 vez como amante de los FJ, y en especial de los 45 has hecho una muy buena pega.
Ando en búsqueda de uno con techo duro, ya le tengo motor y caja, solo me falta unirlos y el detalle de que aun me falta el LC, pero ya saldrá.

Pone fotos para ver el estado actual de de tu LC es un grado ver como van evolucionando.

Saludos


Amigo, sin desvirtuar el post de Arturo, busca en la venta de 4x4 aca en foro, hace un par de meses estaban ofreciendo un par de J45 muy interesantes. Suerte.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2014, 11:42:16   #98
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: TLC FJ45 Troop Carrier

Cita:
Empezado por Max Ver Mensaje
Muy interesante este post, lo he leído entero mas de 1 vez como amante de los FJ, y en especial de los 45 has hecho una muy buena pega.
Ando en búsqueda de uno con techo duro, ya le tengo motor y caja, solo me falta unirlos y el detalle de que aun me falta el LC, pero ya saldrá.

Pone fotos para ver el estado actual de de tu LC es un grado ver como van evolucionando.

Saludos
en coquimbo hay una realmente sano, standar tipo camioneta rojo. es de un compadre, y lo vende, tienes que verlo, no sube fotos ni nada. solo a reales interezados. de motor latas todo de primera.
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2014, 12:27:54   #99
atardelb
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 42
Mensajes: 551
Predeterminado Re: TLC FJ45 Troop Carrier

Cita:
Empezado por Max Ver Mensaje
Muy interesante este post, lo he leído entero mas de 1 vez como amante de los FJ, y en especial de los 45 has hecho una muy buena pega.
Ando en búsqueda de uno con techo duro, ya le tengo motor y caja, solo me falta unirlos y el detalle de que aun me falta el LC, pero ya saldrá.

Pone fotos para ver el estado actual de de tu LC es un grado ver como van evolucionando.

Saludos
El fin de semana saco fotos y subo.

Roland, la verdad es que esperaré por uno con inyección directa y una billetera más holgada, de todos modos seguro que se movería bastante mejor. y es Alejandro!! jaja Gracias de todos modos.
atardelb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2014, 12:45:27   #100
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 40
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: TLC FJ45 Troop Carrier

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Amigo, sin desvirtuar el post de Arturo, busca en la venta de 4x4 aca en foro, hace un par de meses estaban ofreciendo un par de J45 muy interesantes. Suerte.

Ups, sorry, no era mi idea desvirtuar el post

y es Alejandro, creo lo viene diciendo desde hace varios años en este mismo thread

Saludos.
Max está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.