Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2011, 00:43:10   #1121
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

ahi vai a empezar a llorar por la bencina....jajaj
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 23:18:02   #1122
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Atento vitareros 10 dic ritoke iii radi blockeados el ateke de las banderas negras

www.blockeados4x4.cl
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 09:44:45   #1123
Wallberg
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 40
Mensajes: 62
Contactar con Wallberg a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Hey mucachos Vitarreros... necesito una orientacion.. les cuento, le cambie el motor al vitara un mini upgrade, del 8valvulas al 16 valvulas, encuentro que el motor tira bien rico la verdad, pero aun me gustaria sacarle mas potencial, dentro de las cosas que le he ido cambiando el primero fue ponerle la linea de escape completa de 2 pulgadas, manteniendo el multiple original, y ahora me entro el bichito por sacarle el aspa y ponerle un electroventilador... ahi necesito sus opiniones.. vale realmente la pena el cambio? gano un par de caballitos al hacerlo? es fiable el sistema? cuales son las consideraciones que debo tener para que no me falle en pleno cerro, les cuento que soy de antofa por ende harta tierra, un poquito de arena y mucha chuscaaaaa, ademas de eso que otro cambio me recomiendan para darle mas power al motor? les dejo esas dudas muchachos y oj ala me puedan orientar.... saludos
Wallberg está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 10:24:04   #1124
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Wallberg Ver Mensaje
Hey mucachos Vitarreros... necesito una orientacion.. les cuento, le cambie el motor al vitara un mini upgrade, del 8valvulas al 16 valvulas, encuentro que el motor tira bien rico la verdad, pero aun me gustaria sacarle mas potencial, dentro de las cosas que le he ido cambiando el primero fue ponerle la linea de escape completa de 2 pulgadas, manteniendo el multiple original, y ahora me entro el bichito por sacarle el aspa y ponerle un electroventilador... ahi necesito sus opiniones.. vale realmente la pena el cambio? gano un par de caballitos al hacerlo? es fiable el sistema? cuales son las consideraciones que debo tener para que no me falle en pleno cerro, les cuento que soy de antofa por ende harta tierra, un poquito de arena y mucha chuscaaaaa, ademas de eso que otro cambio me recomiendan para darle mas power al motor? les dejo esas dudas muchachos y oj ala me puedan orientar.... saludos
Genial upgrade Wallberg, yo hice el mismo cambio el año pasado y puros beneficios. Soy de Stgo, por lo tanto las unicas dunas cerca son las de Ritoque, y el cambio se nota bastante!

La otra vez escuché algo de cambiarle la culata por una de swift, pero no busqué más info al respecto.

En cuanto al electro, no creo que sea taaaaaan significativo, es más, si con el aspa estás bien, yo la dejaría. Quizas podrías juntar un poco más de lucas y ponerle un bloqueo.. En la arena ayuda bastante pa los LATERALES

Slds
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 14:22:57   #1125
Rodrigho
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Vitara Club

A ver, ayuda. . .!!!! un par de agilados vitarreros ya me tienen on fire pa cambiar mi 8 valvulas por uno V6 del XL7, así que necesito comenten un poco como andaria esa cosa y si tienen algun datito de un motorcito de esos a la venta. . . !!!

Saludos
Rodrigho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 17:25:12   #1126
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigho
A ver, ayuda. . .!!!! un par de agilados vitarreros ya me tienen on fire pa cambiar mi 8 valvulas por uno V6 del XL7, así que necesito comenten un poco como andaria esa cosa y si tienen algun datito de un motorcito de esos a la venta. . . !!!

Saludos
Para eso tienes que cambiar muuuchas cosas... ECU-RAMAL-MOTOR-CAJA-DIFERENCIALES-RADIADOR, etc, etc... en lukas hablamos de como 2,5millones en pura piezas compradas en cualquier desarmaduria de Stgo... A eso sumale la mano de obra... Prácticamente es comprar otro vehículo...

Entiendo que Giovanni Ghiglino de la serena hizo esa pega en su vitara; pero ese vitara era un v6 2.0 (la trompa es mas larga que la del vitara 1.6).

PD: dile al Trepacunetas que no te meta webas en la cabeza jajajajajajajaa apuesto una chela a que fue uno de los que te metió la maldad en la cabeza


PD: aprovecho de pasar el dato...
Tengo una caja de vitara/Nomade sirve para motores 2.0 J20A y H20A (parece tb para h25a y h27a), mas un ramal con ECU completo de vitara/Nomade v6, tercer miembro trasero con coronas y piñón 4,625 de Nomade v6, y varias cosas mas, bomba aceite, de agua, motor de partida... Solo consulte :)
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 09:10:02   #1127
IRENKO13
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: osorno - chile
Edad: 44
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Vitara Club

hola amigos, tengo un vitara hace poco y me gustaría que me orientaran,le quiero colocar una defensa ,si alguien tiene modelos fotos etc, se los agradecería.
IRENKO13 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2011, 09:21:07   #1128
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

buskate ne google front bumper sidekick en imagenes y te van a salir haysta que te aburrai ....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2011, 09:27:37   #1129
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Rodrigho Ver Mensaje
A ver, ayuda. . .!!!! un par de agilados vitarreros ya me tienen on fire pa cambiar mi 8 valvulas por uno V6 del XL7, así que necesito comenten un poco como andaria esa cosa y si tienen algun datito de un motorcito de esos a la venta. . . !!!

Saludos
no te preocupes es le sgte experimento que le kiero reañlixar al vito ...jejej
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2011, 09:30:17   #1130
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Wallberg Ver Mensaje
Hey mucachos Vitarreros... necesito una orientacion.. les cuento, le cambie el motor al vitara un mini upgrade, del 8valvulas al 16 valvulas, encuentro que el motor tira bien rico la verdad, pero aun me gustaria sacarle mas potencial, dentro de las cosas que le he ido cambiando el primero fue ponerle la linea de escape completa de 2 pulgadas, manteniendo el multiple original, y ahora me entro el bichito por sacarle el aspa y ponerle un electroventilador... ahi necesito sus opiniones.. vale realmente la pena el cambio? gano un par de caballitos al hacerlo? es fiable el sistema? cuales son las consideraciones que debo tener para que no me falle en pleno cerro, les cuento que soy de antofa por ende harta tierra, un poquito de arena y mucha chuscaaaaa, ademas de eso que otro cambio me recomiendan para darle mas power al motor? les dejo esas dudas muchachos y oj ala me puedan orientar.... saludos
hay arto up grades pa ganar perros pero son lks ....bujias de iridio , supercharger , ecu programada , linea eliminar el aspa ojo pone un aspa de alto flujo y grande onda de un taurus o una s10 , llanras de aluminio
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.