Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-07-2011, 17:34:16   #1041
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

ta re gueno la ramplita ...peor es importada o nacional ....ya ke no tengo en ke llevar la moto ....xtz250 lander
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 17:40:35   #1042
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Vitara Club

La q yo estoy viendo es importada (no es la misma q puse como referencia en post anterior). Cómo andará? aguantará 160 (kg) de carga vertical? no es que dude de lo que se dijo antes, pero como hay q invertir para cambiar el enganche al americano y todo, quiero estar seguro.

Si te interesa, me avisas y te hago el contacto con el que los vende!

Saludos.

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
ta re gueno la ramplita ...peor es importada o nacional ....ya ke no tengo en ke llevar la moto ....xtz250 lander
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 17:42:37   #1043
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Sería excelente! cómo sabes eso compadre? lo viste en el manual o algo? a mi me dijeron q ahí debiera salir, pero no lo encuentro en internet...
Según Manual.
Inclusive, en algunos modelos como el Samurai viene indicado en un adhesivo (250 Kgs)


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 19:18:54   #1044
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Vitara Club

Genial.

Gracias!

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Según Manual.
Inclusive, en algunos modelos como el Samurai viene indicado en un adhesivo (250 Kgs)


Saludos!!
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2011, 12:04:17   #1045
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Vitara Club

Estamos casi listos con el proyecto Nomade!

Adjunto una pic donde se puede ver el +5,5" de levante (2,5 suspension + 3 body)

by TPC Performance (Gatini)



Uploaded with ImageShack.us
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 19:05:19   #1046
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Vitara Club

hola amigos foreros, primero que nada felicitarlos por sus maquinas que cual de todas esta mas rica.

yo soy poseedor desde hace 1 mes aprox de un vitara año 97 1.6 8V con techo de fibra, esta muy bonito y todo, pero me a prsentado un problema el cual dice un mecanico que sabe del tema segun el que es el computador del vehiculo. el jeep NO parte, al generarse un problema electrico empezo a salir un poco de humo de bajo del tablero y quemo el telecomdo, desde ahi el jeep no parte.

no soy muy entendido en el sistema electrico de los vehiculos asi que cualquier ayudita seria muy bien agradecida, me da una pena verlo ahi en el taller tirado jajaj

por otro lado soy de valdivia y si alguien me puede recomendar a alguien que lo revise y me de un diagnostico acertado lo agradeceria un monton

saludooosss a todos

Felipe
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2011, 11:17:43   #1047
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
hola amigos foreros, primero que nada felicitarlos por sus maquinas que cual de todas esta mas rica.

yo soy poseedor desde hace 1 mes aprox de un vitara año 97 1.6 8V con techo de fibra, esta muy bonito y todo, pero me a prsentado un problema el cual dice un mecanico que sabe del tema segun el que es el computador del vehiculo. el jeep NO parte, al generarse un problema electrico empezo a salir un poco de humo de bajo del tablero y quemo el telecomdo, desde ahi el jeep no parte.

no soy muy entendido en el sistema electrico de los vehiculos asi que cualquier ayudita seria muy bien agradecida, me da una pena verlo ahi en el taller tirado jajaj

por otro lado soy de valdivia y si alguien me puede recomendar a alguien que lo revise y me de un diagnostico acertado lo agradeceria un monton

saludooosss a todos

Felipe
mas informacion paso a paso porke te puedo decir ke es chapa ...ramal fucilera ....tengo un vito descapotable entero para sacrle partes y aser pruebas pero asi por ke si.. no te podria dar una opinion exacta..
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2011, 18:06:04   #1048
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Siguiendo el tema de la suspensión, si no me equivoco existen 3 marcas internacionales reconocidas que fabrican kit para levantar la suspensión del vitara manteniendo sistema IFS (Calmini-Mas4x4-OME). Mi duda es si alguien ha copiado alguno de estos sitemas, escencialmente fabricar las bandejas que es la piesa más compleja. A simple vista no parece tan dificil. Sin embargo he visto bandejas hechisas, muy feas, fabricadas incluso con perfiles cuadrados, pero totalmente funcionales (si no me equivoco Marcelo Tasara había modificado unas bandejas en su vitara, o alguien que tenía taller).
Será tan complicado? para que tengamos todavia que andar cotizando los kit afuera y a unos costos totalmente desproporcionados.
Por un palitroque y más, prefiero montar unos yugos o comprar un samuka que es más facil y economico de modificar.
Me parece que el tema del levante del vitara es muy añejo pero aún sin una solución satisfactoria y economicamente viable. Les dejo la inquietud a ver si aparece algún dato.

Saludos!
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2011, 17:54:49   #1049
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Vitara Club

bueno se soluciono el tema del computador, se reparo y listo, ahora me falta el telecomando del vitara 97, alguien sabe donde y cuanto mas menos cuestan

salu22
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 02:09:51   #1050
waren 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de waren 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: La serena, 4x4
Edad: 31
Mensajes: 126
Contactar con waren 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Amigoss desde hoy pertenesco al team vitara les presento mi joya que llego el dia de hoy, ademas aprovecho de preguntar si tienen o saben de alguien que tenga el broche o manilla de la guantera de arriba y las rejillas de la calefaccion de la consola central o donde puedo encontrarlas gracias, les mando un saludo a todos y nos vemos jeepeando :)

Gerardo Fuentes

waren 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:11:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.