Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2005, 13:40:43   #1
fermin
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado informacion sobre Chile ( Oziexplorer)

Hola

Me presento, me llamo Fermin y soy un aficionado al 4x4 como vosotros y lo practico por este lado del mundo al menos de momento.

Vivo en España

He conseguido vuestra direccion navegando y buscando informacion por internet.

Al vivir a este lado del mundo, mi campo natural de viajes 4x4 esta por Africa y Oriente medio, habiendo recorrido multiples paises de estos lugares.

Este verano hemos recorrido desde Sudafrica a Kenia y el viaje es una pasada por la diversidad de paisajes que atraviesas. Os pego el link de la pagina donde hemos puesto unas fotos de la expedicion .

http://www.africatracks.com/

La pagina esta en Frances, ya que el que la ha hecho, Patrick,un participante de la expedicion, es de esta nacionalidad.

Dado que nos une la misma pasion ,me permito exponeros lo siguiente:

En las paginas web que visito, veo que vosotros utilizais informatica en navegadores como nosotros y usais Oziezplorer y aqui es donde tenemos nosotros un problema que espero con vuestra ayuda resolver ya que en Europa no exixte nada de Sudamerica.

No he encontrado casi nada, ni mapas para Ozi ni casi ningun fichero de Wp o Plt de esa zona del mundo a traves de internet, ni clubs 4x4 que me faciliten wp ni lugares donde comprar cartografia.

Mi primera demanda es la siguiente: Patrick va estas navidades ( Diciembre 05 ) a Santiago de Chile y va a hacer un poco de 4x4, durante unos dias y no disponemos de ninguna informacion en cuanto a mapas, wp, etc.

Por lo tanto os estaria muy agradecido si me pudieseis facilitar mapas para Ozi de Chile, asi como Wp, plt, o rutas a partir de Santiago o de otras partes de Chile,para practicar el 4x4 o la manera de encontrar paginas web o lugares donde pueda encontar los mapas y comprarlos.

La segunda demanda es que como tenemos la intencion de ir a hacer una ruta por Ecuador, Peru,Bolivia,Chile,Argentina en Agosto 2006/07, enviando los coches desde España por contenedor maritimo y nosotros llegando en avion,preguntaros por vuestra disposicion para ayudarnos a planificar el viaje, ya que estando en la zona vuestros conocimientos de ella son infinitos, comparados con los mios que son nulos.

Si me pudieseis enviar los mapas para Oziexplorer de que dispongas en Cd o Dvd y los Wp, Plt y demas por mail, os estaria muy agradecido y por supuesto pagaria los gastos que ocasione el envio de los mapas en Cds o Dvds


Por mi parte puedo ofreceros en intercambio una Cartoteca completa de Africa y Oriente medio, tanto en mapas Ign,Rusos,Michelin,Satelitales y otros que no recuerdo, asi como un gigantesco fichero de Wp, Plt de todos estos paises.

A mi entender, creo que tengo todo los mapas posibles que se han realizado sobre estos paises y os ofrezco tambien mi experiencia en ellos, por si un dia se ose ocurre cruzar el mar y adentraros en Africa u Oriente Medio.Os ayudare a preparar el recorrido y porque no, tambien os acompañare si i disponibilidad de tiempo.

Dado el poco tiempo restante hasta Navidades, os agradecere me contesteis algo sobre lo que te pido de Chile y a partir de aqui ya iremos hablando sobre la segunda parte de este mail.

Saludos cordiales.

fmi@telefonica.net

Última edición por fermin fecha: 26-10-2005 a las 15:11:20
  Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 19:02:02   #2
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Thumbs up Mapas

Hola Fermin, joder!
Mira, en general lo que mas se usa es Compe y Mapsource. Ahora, si puedes usar esos formatos, creo que va haber mucha gente dispuesta a ayudarte. Yo personalmente no uso OZI, pero seguramente habrá usuarios que lo utilizan. Tengo varias rutas y mapas de Chile en formato Garmin que te pueden servir.

PD. me parece un sueño cruzar el atlántico para hacer offroad en otro continente ....increíble. Cuando estés por Santiago, seguramente podremos acompañarlos a pasear un rato!

Saludos
Patov6
pleguia@hotmail.com
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2005, 21:13:07   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Uff, Bienvenido a T/A!!!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2005, 12:08:16   #4
Carrilo
Member
Top 500
 
Avatar de Carrilo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 51
Mensajes: 546
Predeterminado GPSAventura

Fermin:

En la pagina www.gpsaventura.cl tienes cartografia de Chile para GPS gratis

slds, Carrilo



Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2005, 12:09:37   #5
Carrilo
Member
Top 500
 
Avatar de Carrilo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 51
Mensajes: 546
Predeterminado Mapas en gpsaventura.cl y software

Categoría: Mapas para GPS


--------------------------------------------------------------------------------

Ordenar descargas por: Título (A\D) Fecha (A\D) Valoración (A\D) Popularidad (A\D)
Recursos actualmente ordenador por:Título (A a Z)


Curvas de Desnivel de la Zona Sur (Mapas GPS)
Descripción: Mapas GPS de las curvas de desnivel de la Zona Sur cada 200Mts de los cerros mas concurridos e importantes para el montañismo y trekking, incluyen ríos, embalses, lagunas y caminos mas importantes. Estos mapas incluyen, los sectores de los siguientes cerros y volcanes: Tingiririca, Descabesado Grande, Volcan Chillan, Nevados de Chillan, Volcan Antuco, Volcan LLaima, Tolguaca, Lonquimay y Volcan Villarica

Incluye Mapas , en archivo .zip Importante: Si tienes otros mapas adicionales al que trae por defecto el GPS cargado se borraran por lo cual te recomendamos respaldarlos, El BASE MAP permanece intacto. Uselo bajo su responsabilidad GPSAVENTURA no se hace responsable por daño o perdida de informacion de su equipo por la utilizacion de estos mapas, Probado con Etex Legend, compatible con , vista, Gpsmap 76/s, 176, EMAP, GPS III+.


Versión: | Tamaño: 110 bytes
Añadido en: 03-Feb-2004 | Descargas: 427
Página principal | Valorar recurso | Detalles

Curvas desnivel RM (GPSAVENTURA)
Descripción: Curvas de desnivel cada 200Mts, mas los 54 cerros mas importantes de montañismo y trekking, rios y un pequeño mapa caminero de orientacion, para GPS Garmin cartograficos. Incluye Mapas , en archivo .zip Importante: Si tienes otros mapas adicionales al que trae por defecto el GPS cargado se borraran por lo cual te recomendamos respaldarlos, El BASE MAP permanece intacto. Uselo bajo su responsabilidad, Probado con Etex Legend, compatible con , vista, Gpsmap 76/s, 176, EMAP, GPS III+.

Incluye Curvas de la Zona central de los cerros y montañas mas importantes:
Cerro HORCON DE PIEDRA, ALTO CANTILLANA, CERRO LOS ANGELES, LA PALOMA, LA LEONERA, EL PLOMO, PUNTA DEL PARAISO, CERRO PIRAMIDE, NEVADO DE PUIQUENES, CERRO TRONO, VOLCAN TUPUNGATO, MANQUEHUE, MANQUEHUITO, POCHOCO, CERRO PROVINCIA, CERRO RAMON, PUNTA DAMAS, CERRO PURGATORIO, NEVADO JUNCAL, NEVADO OLIVARES, CERRO ASOCIACION, CERRO LAJAS, CERRO PELADEROCERRO, PUIQUENCILLO, CERRO SAN GABRIEL, PUNTA AYA, CERRO PICO NEGRO ,PUNTA NEGRA, CERRO BELLO, RETUMBADERO NORTE, CERRO CORONA, CERRO RETUMBADERO, DIENTES DEL DIABLO, CERRO DIABLO, CHACAYA, CERRO PUNTIAGUDO, CERRO CIERVO, MESON ALTO, CERRO SAN FRANSISCO, MIRADOR DEL MORADO, EL MORADO, CERRO MOHAI, CERRO FREIRE, CERRO UNION, CERRO ARENAS, CERRO MARMOLEJO, VOLCAN SANJOSE, LA CAMPANA, EL ROBLE, CERRO GLORIA, PARVA DEL INCA, CERRO 3 HERMANOS, VOLCAN MAIPO, ALTO DEL RIO BLANCO.

+ carreteras caminos, enbalses, rios, lugares de interes, parques nacionales mas importantes y cerros aledaños a los ya mensionados,

Que te sean de Utilidad, disfrutalos.
Versión: 8.0Final | Tamaño: 239 bytes
Añadido en: 22-Dic-2003 | Descargas: 503
Página principal | Valorar recurso | Detalles

Curvas desnivel Zona Norte y Central
Descripción: Mapas de la Zona Norte y Central de las curvas de desnivel de los cerros y montañas mas importantes para trekking y montañismo., creados por GPSAVENTURA. Incluye Mapas en archivo .zip Importante: Si tienes otros mapas adicionales al que trae por defecto el GPS cargado se borraran por lo cual te recomendamos respaldarlos, El BASE MAP permanece intacto. Uselo bajo su responsabilidad, Probado con Etex Legend, compatible con , vista, Gpsmap 76/s, 176, EMAP, GPS III+.

Incluye Curvas de la Zona Norte de los cerros y montañas mas importantes:
VOLCAN POMERAPE, VOLCAN PARINACOTA, VOLCAN GUALLATIRE, VOLCAN SAN PABLO, CERRO SAIRECABUR, CERRO LICANCABUR, VOLCAN LASCAR, OJOS DEL SALADO, ALTOS DE FRAY JORGE, CORDON DE LOS BRUJOS. + carreteras caminos, enbalses, rios, lugares de interes, parques nacionales mas importantes y cerros aledaños a los ya mensionados,
Incluye mapa curvas de la Zona central.


Versión: 2.0final | Tamaño: 500 bytes
Añadido en: 26-Dic-2003 | Descargas: 455
Página principal | Valorar recurso | Detalles

SEND MAP 2
Descripción: Programa que permite subir los mapas de esta seccion facilmente a tu equipo, a travez de una interfaz grafica para windows.
Compatible con equipos USB Y SERIAL
Versión: 2 | Tamaño: 200 bytes
Añadido en: 05-Sep-2005 | Descargas: 69
Página principal | Valorar recurso | Detalles
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Información Hi Lux 3.0 TD Zegard Latrach General 4WD 10 01-04-2006 15:23:56
Informacion Raid entre lagos "villarrica 2005" Lagarto4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 13 15-02-2005 16:37:54
Hola, Alguien tiene informacion sobre hilux con espirales chevota General 4WD 25 02-12-2004 20:10:25
buscando informacion winch hidraulico Jose Figueroa Ferron General 0 12-11-2004 22:07:12
Información International Scout S Vidal General 4WD 6 18-10-2004 19:43:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:19:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.