Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2005, 13:40:43   #1
fermin
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado informacion sobre Chile ( Oziexplorer)

Hola

Me presento, me llamo Fermin y soy un aficionado al 4x4 como vosotros y lo practico por este lado del mundo al menos de momento.

Vivo en España

He conseguido vuestra direccion navegando y buscando informacion por internet.

Al vivir a este lado del mundo, mi campo natural de viajes 4x4 esta por Africa y Oriente medio, habiendo recorrido multiples paises de estos lugares.

Este verano hemos recorrido desde Sudafrica a Kenia y el viaje es una pasada por la diversidad de paisajes que atraviesas. Os pego el link de la pagina donde hemos puesto unas fotos de la expedicion .

http://www.africatracks.com/

La pagina esta en Frances, ya que el que la ha hecho, Patrick,un participante de la expedicion, es de esta nacionalidad.

Dado que nos une la misma pasion ,me permito exponeros lo siguiente:

En las paginas web que visito, veo que vosotros utilizais informatica en navegadores como nosotros y usais Oziezplorer y aqui es donde tenemos nosotros un problema que espero con vuestra ayuda resolver ya que en Europa no exixte nada de Sudamerica.

No he encontrado casi nada, ni mapas para Ozi ni casi ningun fichero de Wp o Plt de esa zona del mundo a traves de internet, ni clubs 4x4 que me faciliten wp ni lugares donde comprar cartografia.

Mi primera demanda es la siguiente: Patrick va estas navidades ( Diciembre 05 ) a Santiago de Chile y va a hacer un poco de 4x4, durante unos dias y no disponemos de ninguna informacion en cuanto a mapas, wp, etc.

Por lo tanto os estaria muy agradecido si me pudieseis facilitar mapas para Ozi de Chile, asi como Wp, plt, o rutas a partir de Santiago o de otras partes de Chile,para practicar el 4x4 o la manera de encontrar paginas web o lugares donde pueda encontar los mapas y comprarlos.