Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-11-2005, 07:24:03   #121
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por tortunejo 4x4
Buka el super es el Portal Tucapel, la direccion ya esta indicada y si quieres ir con short llevalos y tambien la tabla de surf.
Por indicaciones de ultima hora: atacaremos primero La Mula, hora de llegada aproximada si no hay inconvenientes las 18:30, campamento asado, dia siguiente atacaremos por la mañana la punta de las antenas, sector más alto despues del volcan callaqui, Laguna El Barco, alguna merienda y regreso.
Si es que no me equivoco seriamos aprox 10 jeep o no?
Solo quedan 4 dias.
Ya eso me gusto :smile: entonces nos vamos por el lado Norte directo a la Mula y nos devolvemos por el lado Sur camino ripiado en buen estado, es correcto......?
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 07:45:08   #122
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Angel P.
hola yo soy de los angeles = me gusatria ir
ya que ase como una semana atras fue un amigo y me conto
que aun queda nieve y se ve interesante la ruta ya que quisas asta no se logre rodear el volcan
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Ahahaha...excelente! :)

Bye![/QUOTE]


caliente por los palossss!!!!
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 08:26:18   #123
Buka
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 797
Predeterminado

Cita:
Empezado por tortunejo 4x4
........ atacaremos primero La Mula, hora de llegada aproximada si no hay inconvenientes las 18:30, campamento asado, dia siguiente atacaremos por la mañana la punta de las antenas, sector más alto despues del volcan callaqui, Laguna El Barco, alguna merienda y regreso.
Si es que no me equivoco seriamos aprox 10 jeep o no?
Solo quedan 4 dias.
.... emmm y ya se desecho la idea de cruzar el "riachuelo", yo cacho que hay vamos a morir todas las camionetas con inyeccion :sad: .

..no se si seremos 10, de Conce estamos saliendo hasta ahora unos 4 jeeps.
bye
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 08:40:48   #124
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
.... emmm y ya se desecho la idea de cruzar el "riachuelo", yo cacho que hay vamos a morir todas las camionetas con inyeccion :sad: .

..no se si seremos 10, de Conce estamos saliendo hasta ahora unos 4 jeeps.
bye
Ahí veremos si es factible, con el calor que está comenzando a hacer los ríos deben tener su buen caudal por los deshielos....en todo caso como se dijo anteriormente alguien debe ser el primero para tantear ........osea ......, yo ni ca :) .......además úds. saben que mi camiola al igual que yo le tiene asco al agua..........

Saludos .........
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 11:56:54   #125
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por JZM
Ahí veremos si es factible, con el calor que está comenzando a hacer los ríos deben tener su buen caudal por los deshielos....en todo caso como se dijo anteriormente alguien debe ser el primero para tantear ........osea ......, yo ni ca :) .......además úds. saben que mi camiola al igual que yo le tiene asco al agua..........

Saludos .........
chuuuuuuu veo ka andai creativo con las tallas, cuantas veces he leido eso del agua????????? ...............................

oie y cuales serian los 4 jeep que saldrian de conce?? si alguien los puede contar, gracias...
eso bye
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 12:46:04   #126
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Quienes van.......

Cita:
Empezado por ...Kh@nguro...
Ke son mala onda los wncitos, ya van a ver, me voy a cortal el pelo para ir, jajajaja
y eso que nos juntemos en los angeles a comprar me parece impecable, onda compramos la carne y listo, lo demas yo creo que cada uno....

bye
Tienes razón Khanguro..algunas veces ando más creativo.....veremos si cumples lo prometido .........
Respecto a los de Conce a la fecha tengo entendido que irían.

Toyota del Buka
Nissan de Piraña
Nissan del suscrito
Rene ó la joyita verde de OAM?????? por confirmar
Fantasma??????? por confirmar......
Toyota de DTR ?????? por confirmar
No sé si hay otro que se me quede en la retina pero ya sería bueno ir haciendo la lista oficial...................

Saludos
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 13:11:08   #127
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Talking

Nissan D-21 2001, body 2.5"+2.0", Llant.8"aleación, MT BFG 33"x12.5", Winch Warn 5000 Adelante/atrás, Vhf, Desplaz.1.5", Candados Revolver,Pisaderas,Antivuelco y Defensa Carry boy,Focos,Skid Aluminio, Snorkel, Bro-net, GPS y otras challas como relojes, radio MP3, etc. Romperutas 4x4 Concepción.

disculpa na ke ver con el post, pero desde cuando?????????????

y komo ke no lo has venido a mostrar....... lo bueno eske ahora tengo en ke entretenerme en el viaje..... por ke la radio ya me tenia medio chato jajajjaja

bye
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 13:47:32   #128
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JZM
Tienes razón Khanguro..algunas veces ando más creativo.....veremos si cumples lo prometido .........
Respecto a los de Conce a la fecha tengo entendido que irían.

Toyota del Buka
Nissan de Piraña
Nissan del suscrito
Rene ó la joyita verde de OAM?????? por confirmar
Fantasma??????? por confirmar......
Toyota de DTR ?????? por confirmar..No sé si hay otro que se me quede en la retina pero ya sería bueno ir haciendo la lista oficial...................
,
Saludos
CASI IMPOSIBLE JORGE


A menos que Cheep Foose y su equipo me ayuden a terminarla en cuatro dias ...queda pendiente su estreno in society ...
Y para mas remate, mi presencia tampoco esta confirmada....se salvaron, pensaba ir con unas rrreinas de copiloto....literalmente ;-)

pero aun nada esta perdido....
sl2
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 14:46:34   #129
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Copuchanta.........

Cita:
Empezado por ...Kh@nguro...
Nissan D-21 2001, body 2.5"+2.0", Llant.8"aleación, MT BFG 33"x12.5", Winch Warn 5000 Adelante/atrás, Vhf, Desplaz.1.5", Candados Revolver,Pisaderas,Antivuelco y Defensa Carry boy,Focos,Skid Aluminio, Snorkel, Bro-net, GPS y otras challas como relojes, radio MP3, etc. Romperutas 4x4 Concepción.

disculpa na ke ver con el post, pero desde cuando?????????????

y komo ke no lo has venido a mostrar....... lo bueno eske ahora tengo en ke entretenerme en el viaje..... por ke la radio ya me tenia medio chato jajajjaja

bye
Eso como tan copuchanta chascona..........y sí from yesterday que lo tengo para no perderme y/o perdernos cuando no asiste OAM....recuerdas cuantas horas anduvimos wwando cuando hicimos la Ruta de los palos y tuvimos que sacar un portón para poder salir.............
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2005, 15:47:27   #130
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Talking

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA...........
como olvidarme de esa ves, estubo muy wuena esa salida, como yo andaba de copiloto y pa mas remate todo mojao y al ultimo casi con hipotermia....
asike me gusto tu new inversion..... pero queremos verlo po!
llevalo mañana ok.

DTR como que estas pr confirmar, onda ya estamos a menos de 3 dias para irnos y todavia con estoy por confirmar di si y lists po hombre, para de ok bye
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Domingo 5 de noviembre " Ruta volcan Osorno " Rudy González Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 43 28-08-2009 15:38:33
La Supra en Ascención al Volcán Chillán Gato Richy Videos 19 08-12-2008 09:06:13
Base de Datos VIII Region Laloso4x4 General 4WD 1 11-03-2007 19:53:20
Paseo a las Dunas de Arauco (VIII) Fantasma-4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 20 14-02-2006 18:26:44
demanda de informacion fermin General 4WD 4 27-10-2005 12:09:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:57:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.