Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2003, 17:36:21   #31
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

shadowcore, comprastes los imanes :?: :?: , si es así te dieron resultado :?: , me gustaría tu opinion,
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2003, 17:54:11   #32
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

http://dr_chino.tripod.cl/potenciayahorro/id9.html en esta pagina sale algo de los imanes :wink:
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2003, 17:57:35   #33
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

otra alternativa mucho mas barata es comprar imanes en una ferretería, para que vean la diferencia vayan a la sigiente página
http://www.fo.cl/tienda/catalogo/last/min/detalle_marca_min.php?marca=ECLIPSE%20%20(INGLATER RA), son bastante mas baratos, habría que comprar los mas potentes, (la potencias de los imanes se mide en gauss, mientra mas alto el numero mejor) yo voy a hacer la prueba y les cuento. claro que es una alternativa mas charcha
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2003, 17:58:51   #34
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

otra alternativa mucho mas barata es comprar imanes en una ferretería, para que vean la diferencia vayan a la sigiente página
http://www.fo.cl/tienda/catalogo/last/min/detalle_marca_min.php?marca=ECLIPSE%20%20(INGLATER RA), son bastante mas baratos, habría que comprar los mas potentes, (la potencias de los imanes se mide en gauss, mientra mas alto el numero mejor) yo voy a hacer la prueba y les cuento. claro que es una alternativa mas charcha
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 11:47:23   #35
diacono
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 1
Predeterminado Re: ahorradores de combustible

Miren esos

http://articulo.deremate.cl/MLC-1656...ombustible-_JM


Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
otra alternativa mucho mas barata es comprar imanes en una ferretería, para que vean la diferencia vayan a la sigiente página
http://www.fo.cl/tienda/catalogo/las...%20(INGLATERRA), son bastante mas baratos, habría que comprar los mas potentes, (la potencias de los imanes se mide en gauss, mientra mas alto el numero mejor) yo voy a hacer la prueba y les cuento. claro que es una alternativa mas charcha
diacono está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 13:01:21   #36
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: ahorradores de combustible

Hace un par de años, cuando estaba en la U, se hizo un estudio de la efectividad de estos dispositivos.....el resultado fue categorico..no sirven para nada.....el ahorro ( en los pocos casos que exista uno), es practicamente despreciable, mucho menor al 1 por ciento....si bien el principio fisico de ordenamiento de particulas del combustible, es valido, en la practica, debe ser un iman muy especifico y muy complejo de fabricar,por lo tanto muy caro....los demas (disponibles en el mercado) de frenton no funcionan el plata perdida.

saludos

Gonzalo Olavarria.
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 15:36:30   #37
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: ahorradores de combustible

siempre que veo estos post me mato de la risa de ver como botan plata en estupideces, pero todos en alguna oportunidad hemos comprado algo inservible, si bien gonzalo, dices que magneticamente se ordenan las moleculas en la realidad eso no importa ya que la cantidad de combustible la controla un inyector electronico, por lo que los fundamentos de los imanes se van al tacho de la basura.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 18:29:31   #38
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: ahorradores de combustible

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
siempre que veo estos post me mato de la risa de ver como botan plata en estupideces, pero todos en alguna oportunidad hemos comprado algo inservible, si bien gonzalo, dices que magneticamente se ordenan las moleculas en la realidad eso no importa ya que la cantidad de combustible la controla un inyector electronico, por lo que los fundamentos de los imanes se van al tacho de la basura.






Pero que pasa con un vehiculo carburado???
En el ultimo Atacama un amigo probo los imanes en un patrol V8, los instalo como debe ser (???) es decir; un iman por cada 2 mil cc. En total 3 imanes, y segun el gano en potencia y economia. Y el es un mecanico muy experimentado, si no me lo cuenta me sigo riendo de quienes los compraban... ahora hasta pienso en hacerlo...

Saludos
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 18:57:09   #39
jofre sj413
Member
Top 100
 
Avatar de jofre sj413
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: curico
Edad: 35
Mensajes: 282
Contactar con jofre sj413 a través de MSN
Predeterminado Re: ahorradores de combustible

ojala que los ke lo recomiendan no digan ke son buenos porke no son capaces de reconocer que perdieron plata y no les funciono! jajajaj
jofre sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 20:01:06   #40
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: ahorradores de combustible

Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje
Pero que pasa con un vehiculo carburado???
En el ultimo Atacama un amigo probo los imanes en un patrol V8, los instalo como debe ser (???) es decir; un iman por cada 2 mil cc. En total 3 imanes, y segun el gano en potencia y economia. Y el es un mecanico muy experimentado, si no me lo cuenta me sigo riendo de quienes los compraban... ahora hasta pienso en hacerlo...

Saludos

hay un factor que se llama sicologico, y ahunque digan un par de personas que funcionan esos imancitos, despues de las pruebas de laboratorio, banco de prueba y en terreno, no me convencen de nada.
como dato en una oportunidad un amigo decia que cada dia su auto andaba mejor con esos imanes, pero un dia se los sacamos y el vehiculo seguia mejorando, asi que no creo en esas cosas.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo instalar un regulador de combustible en un carburador? Coipo4x4 General 4WD 15 22-10-2005 22:26:30
Seguridad y Combustible Eduardo Silva General 0 08-03-2005 10:51:02
Seguridad y Combustible Eduardo Silva General 0 08-03-2005 10:46:25
ahorradores de combustible, sirven? dcastaneda General 4WD 5 06-03-2005 01:32:29
Recarga de combustible para Atacama en ATV JDNissan General ATV / UTV 12 30-01-2004 13:00:20


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:45:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.