Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-04-2013, 10:55:57   #1
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado primer arranque...

Estimados, estoy con un pequeño problema con mi warrior. luego de limpiar todo el carburador y recarburar, regule valvulas según manual de taller de la moto y ahora la moto presenta el sgte problema.

el primer arranque del dia le cuesta muchísimo incluso la unica forma de que parta es tirando el ahogador a fondo y tapando la admisión de la caja del filtro de aire. al hacer eso da un par de vuelta el motor de arranque parte. (si la tiro o la empujo tmb parte altiro, una vez andando mantiene el relenti, no se ahoga en ningun rango del acelerado ni nada extraño. Hay buena chispa en el momento que no parte)

Lo que me tiene "pillo" es que la dejo andar apenas 1 segundo la paro saco el ahogador y parte a la primera vuelta del motor de arranque y sin acelerar ni nada...

alguna idea?

pienso que quisas puede ser problema de válvulas pero quien me da una mano? habrán quedado muy cerradas? abiertas? admisión o escape?

gracias
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2013, 20:30:07   #2
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: primer arranque...

Nadie???

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
Estimados, estoy con un pequeño problema con mi warrior. luego de limpiar todo el carburador y recarburar, regule valvulas según manual de taller de la moto y ahora la moto presenta el sgte problema.

el primer arranque del dia le cuesta muchísimo incluso la unica forma de que parta es tirando el ahogador a fondo y tapando la admisión de la caja del filtro de aire. al hacer eso da un par de vuelta el motor de arranque parte. (si la tiro o la empujo tmb parte altiro, una vez andando mantiene el relenti, no se ahoga en ningun rango del acelerado ni nada extraño. Hay buena chispa en el momento que no parte)

Lo que me tiene "pillo" es que la dejo andar apenas 1 segundo la paro saco el ahogador y parte a la primera vuelta del motor de arranque y sin acelerar ni nada...

alguna idea?

pienso que quisas puede ser problema de válvulas pero quien me da una mano? habrán quedado muy cerradas? abiertas? admisión o escape?

gracias
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2013, 17:08:29   #3
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: primer arranque...

Me tinca que te quedo una chupada de aire, revisa la goma de acople del carburador al cilindro, generalmente por ahí chupan aire.

Sl2.

Guille.....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2013, 18:39:39   #4
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: primer arranque...

Cita:
Empezado por Guille 4x4 Ver Mensaje
Me tinca que te quedo una chupada de aire, revisa la goma de acople del carburador al cilindro, generalmente por ahí chupan aire.

Sl2.

Guille.....
no eres el primero que me dice eso... como podria revisar si a simple vista se ve todo ok?

mañana voy a comprar el o ring que sella el carburador con el insulador

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2013, 18:54:01   #5
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: primer arranque...

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
no eres el primero que me dice eso... como podria revisar si a simple vista se ve todo ok?

mañana voy a comprar el o ring que sella el carburador con el insulador

saludos
Justamente se llama insulator, sacalo y lo tapas por un lado y por el otro lo soplas o lo chupas para crear vacio y notaras si esta con filtración

Sl2.
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2013, 19:15:01   #6
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: primer arranque...

Cita:
Empezado por Guille 4x4 Ver Mensaje
Justamente se llama insulator, sacalo y lo tapas por un lado y por el otro lo soplas o lo chupas para crear vacio y notaras si esta con filtración

Sl2.
muchas gracias

Mañana revisare nuevamente valvulas de que este todo ok y luego revisare el insulador.
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2013, 19:39:12   #7
lobo 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de lobo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 285
Predeterminado Re: primer arranque...

Hola cuando el insulador esta roto o tienens alguna chupada de aire es casi imposible por no decir imposible carburar la moto, que creo q el problema esta en las valvulas de escape revisa el descompresor quizas se daño o te quedo mal armado y te deja pisada la valvula de escape por eso no te parte tuve un problema similar en una honda solo empujandola partia y era el descompresor.
Saludos
lobo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2013, 22:30:24   #8
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: primer arranque...

Cita:
Empezado por lobo 4x4 Ver Mensaje
Hola cuando el insulador esta roto o tienens alguna chupada de aire es casi imposible por no decir imposible carburar la moto, que creo q el problema esta en las valvulas de escape revisa el descompresor quizas se daño o te quedo mal armado y te deja pisada la valvula de escape por eso no te parte tuve un problema similar en una honda solo empujandola partia y era el descompresor.
Saludos

cambie bujias... dio 5 vueltas el motor y parti. luego de eso ha partido todas las veces a la primera

voy a ver como se porta mañana en el raid de linares.

hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:09:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.