Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-08-2009, 18:00:02   #11
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: blaster

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
EXELENTE AMIGO MUY BN SIGUE ASI EL MANUBRIO NO ES EL ORIGINAL ES DE CROSS CON LA BASES QUEDARA BIEN ,CONCUERDO CON LO DEL TAPIZ DE TODO MODOS SE VERA MUCHO MEJOR ADELANTE CON LOS PROYECTOS CUALKER DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR,SALUDOS
otra cosa que ya hice fue arreglar las pisaderas cuando la compre venia como solo la estructuras... pero las encontraba inseguras porque si se me corria el pie me se me podia quedar enrredado asi que como no traia las correas que llevan generalmente les puse una plancha de diamantado





asi quedaron... (ahi se ven un poco..)

hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2009, 23:13:43   #12
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: blaster

muy bien.... me alegro que le ayas metido mano a la moto,pensado bien sobre la tuerca al fin y al cabo igual tensas quitandole recorrido al mecanismo ,por que estiras la piola y obiamente esta se contrae del mekanismo,trata de dejarlo lo mas regulado de adentro de la bola blanca para que el tensado sea el minimo pero si quedo bn no agas nada en mi blaster el tensador lo llevo por la mitad que tambien es arto,eso si ya engo que cambiar pastillas ,pero si en el tullo cono solo poner la tuerca quedo bien no agas nada ,saludos
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2009, 14:40:04   #13
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: blaster

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
muy bien.... me alegro que le ayas metido mano a la moto,pensado bien sobre la tuerca al fin y al cabo igual tensas quitandole recorrido al mecanismo ,por que estiras la piola y obiamente esta se contrae del mekanismo,trata de dejarlo lo mas regulado de adentro de la bola blanca para que el tensado sea el minimo pero si quedo bn no agas nada en mi blaster el tensador lo llevo por la mitad que tambien es arto,eso si ya engo que cambiar pastillas ,pero si en el tullo cono solo poner la tuerca quedo bien no agas nada ,saludos
aun que no me creas no es tan asi... lo probe con el caliper abierto y no se se mueve el mecanismo al meter la tuerca pero el pedal queda duro.. y frena altiro
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2009, 16:36:46   #14
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: blaster

no habia tenido mucho tiempo para trabajar en la moto... subo algunos avances...

los espaciadores del volante listos:



instalados:



terminado:



--------------------

aprovechando que tenia todo desarmado aproveche de arenar y pintar el soporte del foto que estaba bastante oxidado



----------------

tenia un problema con la pata de arranque... cuando aceleraba la pata se iba hacia atras y molestaba... pense en comprar una nueva pero no sin antes intentar de arreglarla la desarme y repare... fotos..

antes



claramete falta el volito que calza en la otra parte de la pata...

compre dos valen 20 pesos cada uno en las tiendas de bicicletas..



detras de ese volito lleva este resorte... lo alargue un poco y quedo bueno



armando



quedo como nueva...

me faltan los espaciadores que estan en proceso aun...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 15:13:33   #15
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: blaster

me compre un freno hidráulico para poner atras

se que habra que adaptarlo y no le tengo hasco a soldar pero... las veces que eh soldado en otras cuatri's o autos hay que desconectar la bateria pero el blaster no tiene bateria...

es necesario desconectar algo?

pd: ya vienen la fotos con llantas invertidas... espaciadores 2+ atras y caliper nuevo...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 15:21:44   #16
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: HUALQUI
Mensajes: 428
Predeterminado Re: blaster

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
me compre un freno hidráulico para poner atras

se que habra que adaptarlo y no le tengo hasco a soldar pero... las veces que eh soldado en otras cuatri's o autos hay que desconectar la bateria pero el blaster no tiene bateria...

es necesario desconectar algo?

pd: ya vienen la fotos con llantas invertidas... espaciadores 2+ atras y caliper nuevo...
Hola, de que moto es el caliper y bomba que adaptaras atras?, pastillas encuentras facil para este nuevo caliper?.
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 19:05:28   #17
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: blaster

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
me compre un freno hidráulico para poner atras

se que habra que adaptarlo y no le tengo hasco a soldar pero... las veces que eh soldado en otras cuatri's o autos hay que desconectar la bateria pero el blaster no tiene bateria...

es necesario desconectar algo?

pd: ya vienen la fotos con llantas invertidas... espaciadores 2+ atras y caliper nuevo...
no jires las llantas,se quebraran las rotulas,a un amigo le paso,para soldar no tienes que desconectar nada,en mi blaster una ves me soldaron un perno para poder sacar el tapon de aceite y no fue necesario sacar nada,saludos
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 19:43:32   #18
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: blaster

Cita:
Empezado por GUIDO GUTIERREZ Ver Mensaje
Hola, de que moto es el caliper y bomba que adaptaras atras?, pastillas encuentras facil para este nuevo caliper?.

son de una kawa... y la verdad es que no pienso comprarlas... no vale la pena el disco ya esta mas o menos... las voy a mandar a hacer. tengo un mecanico que me ve los furgones y no me cobra nada por hacerme esas wuas... asi que voy a mandar a hacer las balatas delantera que ya estan gastadas y las pastillas para el nuevo caliper... espero el finde poder dejarlo operativo

ahi subo fotos

hable con mi mecanico en la tarde y me confirmo que no hay que desconectar nada para soldar...

mañana me consigo un compresimetro y veo como esta de compresion


saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 20:40:25   #19
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: blaster

viendo las fotos me di cuenta que tu blaster tiene la cadena super destensanda,,tensala que estas asiendo joder guia y desplazadores
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 00:58:29   #20
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: blaster

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
viendo las fotos me di cuenta que tu blaster tiene la cadena super destensanda,,tensala que estas asiendo joder guia y desplazadores

si lo se... pero no lo eh echo de puro flojo


que pernos tengo que soltar? los pernos tensores tengo que meterlos o soltarlos?
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.