Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2018, 09:46:46   #1
FORNO
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Ubicación: HIJUELAS
Edad: 37
Mensajes: 1
Predeterminado Radiador para TROOPER 3.2 V

Señores buen día. Me presento, soy Piero vivo en Hijuelas y hace un par de meses cambié de Chevrolet BLAZER 4.3 V6 a Chevrolet TROOPER 3.2 V6. Mi BLAZER nunca me dió ningún problema y para mi que soy amante de la pesca de playa era mi fiel compañera. Ahora tengo mi TROOPER me gusta mucho el modelo y no deseo cambiarlo pero tengo un dramón, SE LE ROMPIÓ EL RADIADOR, estando estacionado en Viña del Mar me lo encontré con un abollón en el capot y el radiador roto, delante mio cuando llegué había un HUMMER y me da la impresión que el gil se hecho hacia atrás y con el cubre repuesto me jodió. Mi pregunta, como no he podido encontrar un radiador, podría adaptarle el de una LUV DMAX diesel motor 3.5, los he comparado en físico y son muy similares. Por favor de su ayuda.....
Saludos y gracias por aceptarme en su comunidad.
FORNO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2018, 11:26:40   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Radiador para TROOPER 3.2 V

Cita:
Empezado por FORNO Ver Mensaje
Señores buen día. Me presento, soy Piero vivo en Hijuelas y hace un par de meses cambié de Chevrolet BLAZER 4.3 V6 a Chevrolet TROOPER 3.2 V6. Mi BLAZER nunca me dió ningún problema y para mi que soy amante de la pesca de playa era mi fiel compañera. Ahora tengo mi TROOPER me gusta mucho el modelo y no deseo cambiarlo pero tengo un dramón, SE LE ROMPIÓ EL RADIADOR, estando estacionado en Viña del Mar me lo encontré con un abollón en el capot y el radiador roto, delante mio cuando llegué había un HUMMER y me da la impresión que el gil se hecho hacia atrás y con el cubre repuesto me jodió. Mi pregunta, como no he podido encontrar un radiador, podría adaptarle el de una LUV DMAX diesel motor 3.5, los he comparado en físico y son muy similares. Por favor de su ayuda.....
Saludos y gracias por aceptarme en su comunidad.
Busca por el de Luv V6 3,2, deberia ser el mismo.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2018, 13:59:02   #3
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Radiador para TROOPER 3.2 V

Lo que dice Alesal es correcto, debería ser el mismo
De todas formas si no lo encuentras, busca uno similar y lo adaptas, lo importante es que sea de un vehículo de igual o mayor proporcion, en términos de CC
rroa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:07:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.