Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2010, 16:27:49   #1
Roberto Vitara
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: TEMUCOROCK
Edad: 40
Mensajes: 3
Smile Vitara JX 1993

Hola que tal

bueno soy nuevo en esto del 4x4 hace 1 mes aprox. me compre mi primer vehiculo y es un Suzuki Vitara 1993 JX, la consulta es la siguiente, puedo cambiar de direccion mecanica hidraulica, saben si se puede hacer eso, mas menos cuanto sale, bueno soy de Temuco y me gustaria si me pueden ayudar.

Saludos
Roberto Vitara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2010, 21:07:38   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Cool Re: Vitara JX 1993

es llegar y poner ...valor tendrias ke consultarle a pancho ibarra , medina ,el reine etc.etc. y es llegar y poner el deposito de aperna a la base del radiador la caja a lchasis por dentro para hacer mas comoda la instalacion saca el radiador y el aspa , y la base de la bomba es de correa 4pk815 de pernos 14 ..eso suerte ,,,y metaxe a vitara owners ..ai lee pueden da mas consejos ..
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2010, 10:16:11   #3
Eduardopeña
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
Predeterminado Re: Vitara JX 1993

Cita:
Empezado por Roberto Vitara Ver Mensaje
Hola que tal

bueno soy nuevo en esto del 4x4 hace 1 mes aprox. me compre mi primer vehiculo y es un Suzuki Vitara 1993 JX, la consulta es la siguiente, puedo cambiar de direccion mecanica hidraulica, saben si se puede hacer eso, mas menos cuanto sale, bueno soy de Temuco y me gustaria si me pueden ayudar.

Saludos
Hola, yo lo hice y me salieron 150 lukas, claro que dejando en parte de pago la caja mecánica de mi vitara. Como dicen mas arriba es llegar y apernar, eso si, la columna de dirección del vitara mecánico es mas larga que la del hidráulico. Cuando compres una también tienen que incluírtela o la cambias por la tuya.
Llamo columna de dirección a la barra que sale desde el habitáculo del motor apegada al lado del chófer y que tiene una cruceta para terminar en la caja de dirección.
Le puse una de un vitara año 94 y el mio es 96.

suerte
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2010, 21:26:49   #4
Roberto Vitara
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: TEMUCOROCK
Edad: 40
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Vitara JX 1993

Cita:
Empezado por Eduardopeña Ver Mensaje
Hola, yo lo hice y me salieron 150 lukas, claro que dejando en parte de pago la caja mecánica de mi vitara. Como dicen mas arriba es llegar y apernar, eso si, la columna de dirección del vitara mecánico es mas larga que la del hidráulico. Cuando compres una también tienen que incluírtela o la cambias por la tuya.
Llamo columna de dirección a la barra que sale desde el habitáculo del motor apegada al lado del chófer y que tiene una cruceta para terminar en la caja de dirección.
Le puse una de un vitara año 94 y el mio es 96.

suerte
buena excelente noticia, vamos a empezar a cotizar a ver si pillo por ahi alguien que me haga la pega de cambiar la cuestion, gracias y saludos
Roberto Vitara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:47:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.