Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2010, 16:27:49   #1
Roberto Vitara
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: TEMUCOROCK
Edad: 40
Mensajes: 3
Smile Vitara JX 1993

Hola que tal

bueno soy nuevo en esto del 4x4 hace 1 mes aprox. me compre mi primer vehiculo y es un Suzuki Vitara 1993 JX, la consulta es la siguiente, puedo cambiar de direccion mecanica hidraulica, saben si se puede hacer eso, mas menos cuanto sale, bueno soy de Temuco y me gustaria si me pueden ayudar.

Saludos
Roberto Vitara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2010, 21:07:38   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Cool Re: Vitara JX 1993

es llegar y poner ...valor tendrias ke consultarle a pancho ibarra , medina ,el reine etc.etc. y es llegar y poner el deposito de aperna a la base del radiador la caja a lchasis por dentro para hacer mas comoda la instalacion saca el radiador y el aspa , y la base de la bomba es de correa 4pk815 de pernos 14 ..eso suerte ,,,y metaxe a vitara owners ..ai lee pueden da mas consejos ..
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2010, 10:16:11   #3
Eduardopeña
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 938
Predeterminado Re: Vitara JX 1993

Cita:
Empezado por Roberto Vitara Ver Mensaje
Hola que tal

bueno soy nuevo en esto del 4x4 hace 1 mes aprox. me compre mi primer vehiculo y es un Suzuki Vitara 1993 JX, la consulta es la siguiente, puedo cambiar de direccion mecanica hidraulica, saben si se puede hacer eso, mas menos cuanto sale, bueno soy de Temuco y me gustaria si me pueden ayudar.

Saludos