Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-09-2010, 22:19:42   #5441
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Tuerquiño Ver Mensaje
De alternador; el problema que tiene es que corta correas a menudo; ha cambiado tres correas y la última que instaló es la original.

Me comenta que lo ha llevado a dos mecánicos y han revisado el alternador, ha cambiado partes del mismo pero al final lo que le pasa es que despues de un tiempo, pareciera que la correa se desalinea y empieza a desgastarse hasta que corta.

Como les digo, lo ha llevado a dos mecánicos distintos pero nada, la última correa evidencia nuevamente desgaste en un borde.

Ya le dije que revisara la alineación del eje del tensor, pero según quienes lo revisaron esta bien. Tampoco es tensión, pues el vé un desgaste por el lado....
ese problema es alineacion de poleas......... yo tenia un problema parecido y al ver las poleas me di cuenta que no estaban alineadas y las correas no duraban nada y una vez en un raid se salio y me rompio el radiador .....

solucion alinear poleas...............
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 10:41:19   #5442
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
tal como dice Rorro coloque yugo, y efectivamente la caja del feroza aguanta solo hasta 31", lo de los 35" era solo broma, para colocarlos tuve que modificar todo, incluyendo la caja y el motor. sin embargo hay un feroza con yugo y 33" andando sin problemas, eso si con coronas 4.56

saludos
Banana

buena...yo quiero levantar mas mi feroza pero me habian dicho que no se podia mas ya que era con bandeja........pero cual es el procedimiento para seguir levantando mas......voy a subir una foto de mi feroza
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 11:06:08   #5443
Tuerquiño
Member
Top 100
 
Avatar de Tuerquiño
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 196
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Vale

De todas maneras que eso hará, ya van dos (conmigo tres) que opinan lo mismo...verá el tema con el dato que dió Banana.

Gracias.
Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
ese problema es alineacion de poleas......... yo tenia un problema parecido y al ver las poleas me di cuenta que no estaban alineadas y las correas no duraban nada y una vez en un raid se salio y me rompio el radiador .....

solucion alinear poleas...............
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 11:13:17   #5444
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
buena...yo quiero levantar mas mi feroza pero me habian dicho que no se podia mas ya que era con bandeja........pero cual es el procedimiento para seguir levantando mas......voy a subir una foto de mi feroza
Miguelo, el levante es dependiendo lo que quieras conseguir, si es solo para colocar neumas mas grandes, dale a las barras un levante de 1 1/2" a 2" y en el tren trasero colocas candados mas largos a los paquetes. Colocas un body lift de 2 1/2" y con eso puedes colocar neumas 31x10,5" sin problemas, ya que eso es la maxima medida que aguanta el feroza standard. con eso ganas despeje por la altura de los neumas y obviamente el look mejora bastante tb. Ahora si quieres algo con mas performance seria como lo que hizo banana, colocar eje rigido adelante, pero eso ya implica un monton de modificaciones mas, como caja, motor, suspension completa, entre otros.

saludos!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 11:18:17   #5445
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Miguelo, el levante es dependiendo lo que quieras conseguir, si es solo para colocar neumas mas grandes, dale a las barras un levante de 1 1/2" a 2" y en el tren trasero colocas candados mas largos a los paquetes. Colocas un body lift de 2 1/2" y con eso puedes colocar neumas 31x10,5" sin problemas, ya que eso es la maxima medida que aguanta el feroza standard. con eso ganas despeje por la altura de los neumas y obviamente el look mejora bastante tb. Ahora si quieres algo con mas performance seria como lo que hizo banana, colocar eje rigido adelante, pero eso ya implica un monton de modificaciones mas, como caja, motor, suspension completa, entre otros.

saludos!
estar dispuesto a tener la maquina fuera de terreno por harto rato, pajas y mas pajas, gastar lukas, buscar componentes, pajas y mas pajas, injertar componentes, hacer adaptadores, pajas y mas pajas, tener un buen mecanico etc......
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 11:58:54   #5446
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
estar dispuesto a tener la maquina fuera de terreno por harto rato, pajas y mas pajas, gastar lukas, buscar componentes, pajas y mas pajas, injertar componentes, hacer adaptadores, pajas y mas pajas, tener un buen mecanico etc......

Mas lukas, mas lukas, paciencia, paciencoa, paciencia..... y mas paciencia!!

saludos!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 12:30:17   #5447
andreu2
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 988
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos le paso el dato que estoy vendiendo un multiple de competicion feroza lo publique en venta = pero para los amantes de estos vichos le paso el dato a ustedes saludos valor 35 lukitas
atte cesar
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 14:01:23   #5448
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por andreu2 Ver Mensaje
Hola amigos le paso el dato que estoy vendiendo un multiple de competicion feroza lo publique en venta = pero para los amantes de estos vichos le paso el dato a ustedes saludos valor 35 lukitas
atte cesar
Yo yo yo yo yo yo :driv ing: oye podrias enviarlo a Venezuela?
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 14:11:34   #5449
andreu2
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 45
Mensajes: 988
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Yo yo yo yo yo yo :driv ing: oye podrias enviarlo a Venezuela?
jajajjaaj la verdad es q bastante dificil amigo saludos
andreu2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 14:16:41   #5450
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por andreu2 Ver Mensaje
jajajjaaj la verdad es q bastante dificil amigo saludos
Que suerte la mia mira y de estas cosas no se consiguen los planos verdad? La he llevado a 2 talleres de silenciadores y tubos de escape pero me dicen que no los hacen por que no tienen el molde. Bueno gracias igual jejejejejeje
finitel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.