Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-10-2012, 12:40:39   #161
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje

bueno estimado bienvenido ya veo que ahí motivación para otra patita a la mula compañero jajaj bueno estimado a mi me gustaria ir tambien y tambien ma gustarías hacer esas rutas de nuevo pero mas me gusto la ruta hacia lonquimay compañero como que me inclinaria por ahi yaque me han dicho que es genial esa ruta y media larga sip pero con los dias disponobles se podriera yegar.

bueno estimado soy alfredo eso si que soy de Los Ángeles pero con contacto todo se puede

y mire que genial y igual tengo una terrano 3.0 turbo y ando con las mismas accesorios que usted en la camioneta la garra de llegar no mas y un par de cordeles jajaja
La idea del cruce a lonquimay me parece ATR he leído que es una ruta larga pero muy buena. Lamentablemente tengo actividades familiares programadas para ese fin de semana de todos modos si cambian fecha me anoto
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 12:48:03   #162
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15

Si necesitan comprar Handy Baofeng de 5 mhz tengo contacto con un importador en Santiago, yo estoy viajando todos los fines de semana a Los Angeles asi que no habria que considerar gasto de envio. Tengo ese equipo y me ha servido mucho, el costo de cada uno es de 60 mil, y no tendria inconvenientes en comprarlos y entregarlos en Los Angeles o cordinar para envio a otras partes de la region.
Saludos

HQM
Cita:
Empezado por Callapito Ver Mensaje
Estimados

Para los que quieran ver o comprar Radios les sugiero vean www.zona12.cl

Slds. Orlando CA5FMO
Mahindra Pickup
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2012, 22:35:43   #163
Alfredzd730
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alfredzd730
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Los angeles
Edad: 34
Mensajes: 1.032
Predeterminado Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
La idea del cruce a lonquimay me parece ATR he leído que es una ruta larga pero muy buena. Lamentablemente tengo actividades familiares programadas para ese fin de semana de todos modos si cambian fecha me anoto

bueno estimado igual estamos viendo porque igual tengo planes para ese fin de semana. pero igual a fines de noviembre se biene una ruta de esas geniales
que va hacer hacia pichachen si que ahí estaremos en contacto
Alfredzd730 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 00:26:19   #164
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15

Para los que quieran cruzar hacia lonquimay deben tener permiso para entrar y cruzar el fundo los guindos ( a mi me costo harto conseguir permiso)
una vez con el prermiso tuve que cruzar si o si en el dia ya que el administrador no permite pernoctar dentro del fundo.

lo otro a considerar en esta fecha si o si winche y 2 vehiculos ademas de la cruzada del estero que me imagino estara profunda en esta fecha.

Saludos y suerte.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 01:19:50   #165
xtanoxx
Member
Top 100
 
Avatar de xtanoxx
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Concepción
Edad: 39
Mensajes: 135
Predeterminado Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15

Yo por lo menos voy si o si a la mula!! y lo de Lonquimay, es un buen dato, la camioneta no le he puesto winche por k kiero renovarla; si se planea en el futuro a Lonquimay y tengo tiempo me anoto!! eso si, solo si es muy complicado cruzar el estero se puede abortar la mision de Lonquimay.

Y lo del permiso?? como conseguir permiso, sabes con kien hay k hablar, pa cruzar el fundo!!

(aparte de radios no se nada, solo tengo un par de radios de mano kenwood y motorola, pero no se ni komo ocuparlas, ank me interesa aprender)


bueno espero ver quien se anima, ya k es un fin de semana largo! mi idea es llagar a la mula y el barco, y si se alcanza recorrer otras rutas primera opción Lonquimay!!! acepto sugerencias, o alguna otra ruta interesante, la idea es ir a pasarla bién!!! pero tampoco meterme a puros lodazales!!! ya k es varios dias como pa hacer pebre la camioneta en media hora!!jajaja!
xtanoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 08:52:18   #166
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15

Gracias por los antecedentes. Entonces de programarse algo habria que hacerlo mas organizado y en una fecha mas cercana al verano para evitar inclemencias mayores en el tiempo y gestionar permisos por grupo en el fundo.

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
Para los que quieran cruzar hacia lonquimay deben tener permiso para entrar y cruzar el fundo los guindos ( a mi me costo harto conseguir permiso)
una vez con el prermiso tuve que cruzar si o si en el dia ya que el administrador no permite pernoctar dentro del fundo.

lo otro a considerar en esta fecha si o si winche y 2 vehiculos ademas de la cruzada del estero que me imagino estara profunda en esta fecha.

Saludos y suerte.
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 08:54:38   #167
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15

Buena.. me parece genial la salida a Pichachen quedo a la espera de nuevos antecedentes.
Slds

Cita:
Empezado por Alfredzd730 Ver Mensaje
bueno estimado igual estamos viendo porque igual tengo planes para ese fin de semana. pero igual a fines de noviembre se biene una ruta de esas geniales
que va hacer hacia pichachen si que ahí estaremos en contacto
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 09:32:02   #168
aliro eduardo bravo yubin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: talcahuano
Edad: 61
Mensajes: 235
Predeterminado Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
Buena.. me parece genial la salida a Pichachen quedo a la espera de nuevos antecedentes.
Slds
el año pasado tratamos de hacer la ruta laguna del laja a trapatrapa como en esta fecha no lo conseguimos por nieve al llegar a lo mas alto de la ruta que es muy buena extrema en partes y bonita recomdable neumas 31 hacia arriba
aliro eduardo bravo yubin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 17:25:14   #169
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15

yo quiero algo mas nuevo que la mula, voy solo con mis 2 enanos a morir, mi sra se va de viaje en esa fecha al extranjero.
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2012, 22:55:58   #170
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado Re: El 18 chico junto a la mula.. 13,14 y15

Seria buena una salida a Pichachen...
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:10:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.