Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-04-2008, 02:06:17   #11
americanengine
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 11
Predeterminado Re: problema con direccion blazer

aver si te puedo ayudar tuve una s10 4.3 97 y me pasaba lo mismo pero como yo tengo taller en especialidad en autos americanos los conosco cache altiro que la caja de direccion habia agarrado juego pero primero por esas cosas tb primero la fui a alinear bueno no era eso la desarme la caja y efectivamente habia juego en la caja el brazo pitman se movia sin que el eje de direccion se moviera compre otra que tenia otro problema de las 2 hice una ese era el problema por lo que cuentas tb deberia ser eso y en una bronco II que tengo ahora me paso el mismo problema eso fue menor por le puse una de ranger que es la misma y fin del problema

que alguien te mueva el volante poco con ese juego que queda cuando sacas la llave al moverlo un poquito el pitman abajo tb se tiene que mover para el mismo lado si mueves el volante y el pitman no lo sigue exacto tienes juego en la caja de direccion

Última edición por americanengine fecha: 17-04-2008 a las 02:11:24
americanengine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2008, 21:55:21   #12
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: problema con direccion blazer

Cita:
Empezado por americanengine Ver Mensaje
aver si te puedo ayudar tuve una s10 4.3 97 y me pasaba lo mismo pero como yo tengo taller en especialidad en autos americanos los conosco cache altiro que la caja de direccion habia agarrado juego pero primero por esas cosas tb primero la fui a alinear bueno no era eso la desarme la caja y efectivamente habia juego en la caja el brazo pitman se movia sin que el eje de direccion se moviera compre otra que tenia otro problema de las 2 hice una ese era el problema por lo que cuentas tb deberia ser eso y en una bronco II que tengo ahora me paso el mismo problema eso fue menor por le puse una de ranger que es la misma y fin del problema

que alguien te mueva el volante poco con ese juego que queda cuando sacas la llave al moverlo un poquito el pitman abajo tb se tiene que mover para el mismo lado si mueves el volante y el pitman no lo sigue exacto tienes juego en la caja de direccion

OK,grax, voy a hacer la prueba

Gracias Juanete....voy a revisar en esa desarmaduria

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:40:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.