Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-06-2012, 18:18:13   #1
sj410
Member
Top 500
 
Avatar de sj410
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 42
Mensajes: 740
Contactar con sj410 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a sj410 Contactar con sj410 a través de MSN Contactar a sj410 a través de Yahoo
Predeterminado ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Muy mala experiencia con el Sr. Jaime Pacheco de la ciudad de Tome, hace ya mas de dos años le compre un motor toyota 2rz en $800.000 y al dia de hoy no me ha dado el motor ni me a querido regresar mi dinero.
No responde mis mensajes ni nada, las pocas veces que me e cumunicado me pide una semana o 15 días, pero llega la fecha indicada y no pasa nada.
No a todos le sobra la plata, por lo que me urge que si alguien ve a este tipo, porfavor decir que no sea tan sin verguensa y conteste a mis mensajes.
Por lo pronte tendre que tomar otro camino que no es muy agradable, para cobrar mi plata o por lo menos tratar de sacar algo y que no sea todo perdida.

Christian Subiabre
Puerto Montt
sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 18:23:09   #2
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Cita:
Empezado por sj410 Ver Mensaje
Muy mala experiencia con el Sr. Jaime Pacheco de la ciudad de Tome, hace ya mas de dos años le compre un motor toyota 2rz en $800.000 y al dia de hoy no me ha dado el motor ni me a querido regresar mi dinero.
No responde mis mensajes ni nada, las pocas veces que me e cumunicado me pide una semana o 15 días, pero llega la fecha indicada y no pasa nada.
No a todos le sobra la plata, por lo que me urge que si alguien ve a este tipo, porfavor decir que no sea tan sin verguensa y conteste a mis mensajes.
Por lo pronte tendre que tomar otro camino que no es muy agradable, para cobrar mi plata o por lo menos tratar de sacar algo y que no sea todo perdida.

Christian Subiabre
Puerto Montt
Chuta que grave....
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 18:50:29   #3
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Cita:
Empezado por sj410 Ver Mensaje
Muy mala experiencia con el Sr. Jaime Pacheco de la ciudad de Tome, hace ya mas de dos años le compre un motor toyota 2rz en $800.000 y al dia de hoy no me ha dado el motor ni me a querido regresar mi dinero.
No responde mis mensajes ni nada, las pocas veces que me e cumunicado me pide una semana o 15 días, pero llega la fecha indicada y no pasa nada.
No a todos le sobra la plata, por lo que me urge que si alguien ve a este tipo, porfavor decir que no sea tan sin verguensa y conteste a mis mensajes.
Por lo pronte tendre que tomar otro camino que no es muy agradable, para cobrar mi plata o por lo menos tratar de sacar algo y que no sea todo perdida.

Christian Subiabre
Puerto Montt
xuu y de donde es el sinverguenza ?
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 19:04:01   #4
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Uffff..... complicado el panorama, ojala y puedas recuperar tu dinero.
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 20:53:13   #5
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Cita:
Empezado por sj410 Ver Mensaje
Muy mala experiencia con el Sr. Jaime Pacheco de la ciudad de Tome, hace ya mas de dos años le compre un motor toyota 2rz en $800.000 y al dia de hoy no me ha dado el motor ni me a querido regresar mi dinero.
No responde mis mensajes ni nada, las pocas veces que me e cumunicado me pide una semana o 15 días, pero llega la fecha indicada y no pasa nada.
No a todos le sobra la plata, por lo que me urge que si alguien ve a este tipo, porfavor decir que no sea tan sin verguensa y conteste a mis mensajes.
Por lo pronte tendre que tomar otro camino que no es muy agradable, para cobrar mi plata o por lo menos tratar de sacar algo y que no sea todo perdida.

Christian Subiabre
Puerto Montt
Cita:
Empezado por yohan Ver Mensaje
xuu y de donde es el sinverguenza ?
tay medio ciego...jajaja

que lata...ojala solucione todo...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 03:03:55   #6
sj410
Member
Top 500
 
Avatar de sj410
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 42
Mensajes: 740
Contactar con sj410 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a sj410 Contactar con sj410 a través de MSN Contactar a sj410 a través de Yahoo
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Hoy recibí un PM del tipo en cuestión, donde me dice que me va enviar el motor desarmado, un winche y una radio de auto, además que venda una tranfer de Toyota que le tengo aquí en mi casa de Puerto Montt. Bueno recibiré su oferta, para recuperar algo, después de tantos años tener un proyecto votado, ya estoy chato.
Es una verdadera lata que por algunos se pierda la confianza, ya en lo personal yo he tratado de ser lo más transparente y responsable en cosas que he vendido o he comprado, lamentablemente no todos somos así, y es muy buena sección esta, la de calificaciones, si bien no siempre se solucionan las cosas, es una vía de desahogo frente a malos momentos y como también no decirlo, da el agrado de calificar positivamente a algunos.
Busque la data, este problema lo tengo 1.5 años del 27 F (fecha del terremoto), fui muy paciente y crei mucho en sus problemas personales, pero todo tiene un limite.
Christian Subiabre (76303908)
Puerto Montt

sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 12:28:08   #7
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Cita:
Empezado por jotaleo Ver Mensaje
tay medio ciego...jajaja

que lata...ojala solucione todo...
csm parec wn jaja xdd saludos
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 12:57:31   #8
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Cita:
Empezado por sj410 Ver Mensaje
Hoy recibí un PM del tipo en cuestión, donde me dice que me va enviar el motor desarmado, un winche y una radio de auto, además que venda una tranfer de Toyota que le tengo aquí en mi casa de Puerto Montt. Bueno recibiré su oferta, para recuperar algo, después de tantos años tener un proyecto votado, ya estoy chato.
Es una verdadera lata que por algunos se pierda la confianza, ya en lo personal yo he tratado de ser lo más transparente y responsable en cosas que he vendido o he comprado, lamentablemente no todos somos así, y es muy buena sección esta, la de calificaciones, si bien no siempre se solucionan las cosas, es una vía de desahogo frente a malos momentos y como también no decirlo, da el agrado de calificar positivamente a algunos.
Busque la data, este problema lo tengo 1.5 años del 27 F (fecha del terremoto), fui muy paciente y crei mucho en sus problemas personales, pero todo tiene un limite.
Christian Subiabre (76303908)
Puerto Montt
Ahora entiendo, Christian, le he comprado a Jaime varias cosas y no he tenido problemas, al contrario, lo he visto en jeepeos y parece una persona correcta, quiero creer que el problema que tuviste fue por causa del Tsunami, efectivamente el taller en que Jaime tenía sus Toyas estaba cerca de la playa, en una parte plana, puede ser (no estoy asegurando ni prestando ropa ni nada de eso) que ese haya sido el problema, sólo el tiempo lo dirá. Espero que se solucione en buena forma y que Japi limpie su nombre.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 15:00:09   #9
sj410
Member
Top 500
 
Avatar de sj410
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 42
Mensajes: 740
Contactar con sj410 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a sj410 Contactar con sj410 a través de MSN Contactar a sj410 a través de Yahoo
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Ahora entiendo, Christian, le he comprado a Jaime varias cosas y no he tenido problemas, al contrario, lo he visto en jeepeos y parece una persona correcta, quiero creer que el problema que tuviste fue por causa del Tsunami, efectivamente el taller en que Jaime tenía sus Toyas estaba cerca de la playa, en una parte plana, puede ser (no estoy asegurando ni prestando ropa ni nada de eso) que ese haya sido el problema, sólo el tiempo lo dirá. Espero que se solucione en buena forma y que Japi limpie su nombre.
saludos
Carlos
En realidad yo espero lo mismo, claro que si te fijas, el tiempo, fue un año y medio antes del terremoto. Y a la fecha son muchos años...

Saludos..
sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 17:03:27   #10
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: ESTAFADO POR JAPI 1172 (Jaime Pacheco)

Cita:
Empezado por sj410 Ver Mensaje
En realidad yo espero lo mismo, claro que si te fijas, el tiempo, fue un año y medio antes del terremoto. Y a la fecha son muchos años...

Saludos..
Shuuuu, estoy con problemas de comprensión lectora
Sin comentarios
Suerte
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:58:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.