Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-02-2014, 19:27:24   #1
claudiorivnov
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Edad: 38
Mensajes: 2
Predeterminado ayuda porfa

sres junto con saludarles les cuento tengo un problema con mi explorer 95 se calienta el encendedor de luces al poner luces bajas y altas al encender el motor es peor hasta se fundio unos de los cables que llegan al encendedor ayuda por fa gracias.
claudiorivnov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2014, 23:04:11   #2
ELnovato
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ELnovato
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: quilpue
Edad: 40
Mensajes: 84
Predeterminado Re: ayuda porfa

Cita:
Empezado por claudiorivnov Ver Mensaje
sres junto con saludarles les cuento tengo un problema con mi explorer 95 se calienta el encendedor de luces al poner luces bajas y altas al encender el motor es peor hasta se fundio unos de los cables que llegan al encendedor ayuda por fa gracias.
Es falla comun en la ford ranger y la explorer.yo tengo una ranger del 94 y otra del 96 motor 4.0 en el fondo es igual a la explorer el mismo motor tablero instrumentos etc. en la 94 jodio el telecomando y maaaaal 190.mil alternat. en vigfor......... 250 original...... opte por instalar un switch para las luces altas...
y la 96 fue la perilla del encendido (costado izquierdo detras del telecomando) esa la saque y la repare, pero hay que entrar a desarmar parte del tablero, del torpedo y los plastocos debajo del cuenta KM. lugo de sacar el encndido se desarma con mucho cuidado porque trae unos contactores de cobre que llevan unos resortes esos hacen el contacto en los distintos campos para el encendido de las luces tienes que pasar una lija suave ( N-150) en ls campos para retirar el cabon y el plastico derretido, tiene que quedar parejo sin diferencia de altura la placa de los campos con el plastico e los costados y estira un poco los resortes de los contactores de cobre para que hagan bien su pega y no chisporroteen al hacer contacto. Ahora si esta muy quemado no t queda mas que cambialo por otro..... el mio quedo bueno y hasta hoy no tiene problemas.
Espero te ayude algo mi comentario.

Saludos.
ELnovato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:19:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.