Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-01-2012, 15:05:26   #1
raolguio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 52
Predeterminado Imprimir etiquetas aprueba de agua ???

Alguien sabe como imprimir etiquetas aprueba de agua en un PC??? las impresiones laser son aprueba de agua o se puede con las de tinta??
raolguio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2012, 16:26:37   #2
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Imprimir etiquetas aprueba de agua ???

el ser a prueba de agua no es tan grave como el que no se decoloren con el sol. Yo probe imprimiendo en papael Glosy autoadhesivo y nada. se decoloran antes de caerse. Fui a preguntar a un local de ploteo cerca de mi oficina como lo podia hacer, y ellos tienen efectivamente un papel auoadhesivo para publicidad que imprimen con tinta UV y queda impecable. El problema es que no imprimen nada pajo 1mt2, lo que significa que debieramos juntar un grupo de gente que quisiera una hoja carta por ejemplo y en una hoja A0(que son 120x91cm app) salen como 16 tamaños carta. Solo habria que armar un Photoshop con los logos bien hechos, escogerlos, cotizar y dividir en 16. Yo puedo coordinar la impresion pero necesito por falta de tiempo que alguien junte los logos y arme el archivo Photoshop.

Podemos usar este mismo thread para juntar logos interesantes, como por ejemplo Marlyn Crawler:



que les parece la idea?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2012, 07:51:38   #3
raolguio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Imprimir etiquetas aprueba de agua ???

Mi idea es imprimir pequeñas calcamonias para adornar mis RC con cosas como patentes, tipicas calcas de castrol, shell, etc... quiero poder imprimirlas desde la casa por una cosa de comodidad y para poder hacer pruebas. Lo que planteas es buena idea si ya tienes pensado y probado lo que vas a hacer, pero yo quiero lograrlo desde la casa.

No me interesa algo de excelente calidad, solo que no se corra con el agua. Nadie a logrado hacer esto????

Alguien a probado a poner un sellando o barniz en spray sobre las calcamonias que se imprimen desde el PC?????

por favor, podría alguien ser tan ambale de compartir sus experiencias respecto a este tema.
raolguio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2012, 12:11:54   #4
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Imprimir etiquetas aprueba de agua ???

Al igual que ustedes esto interesado en el tema, a mis hijos y vecinos les encanta pegarles lo que sea a sus CK, bicicletas y cosas, de hecho mi 4Runner tiene un stiker de Whelly King .... jajajjaja.

He probado con paple fotografico autohadesivo como dice Matias, se corre la tinta y se decolora, estaba por probar estas opciones.
Papel + Sellante

Ideal seria tener algo como esto, , yo tengo algunas planillas por ahi que imprimi, las podria poner a disposiciòn para que las usen.

Saludos.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2012, 22:45:44   #5
jaecor3
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jaecor3
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago, Peñalolen
Edad: 35
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Imprimir etiquetas aprueba de agua ???

salvador con irrarazaval en la esquina hay un local autoadhesivos.cl se llama ahi imprimen calcos en pvc con fondo blanco o transparente yo imprimi una calco de 10 cm de ancho por 5 de largo y buena calidad y aun no se despega o destiñe, incluso pregunte por el tema para los rc como para imprimir hojas carta llenas de calco y me dijo q hay q llevar y ahi da un precio.

Saludos!
jaecor3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2012, 09:19:12   #6
TITO_20
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 33
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Imprimir etiquetas aprueba de agua ???

no seria mala esta iniciativa ya que asi iriamos patrocinando anuestras maquinas.
saludo Hector P.
TITO_20 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.