Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-09-2013, 12:55:46   #1
waldosaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 125
Question Tata xenon V/s Mahindra

Hola amigos, estoy mirando la tata xenón y la mahindra, y hasta el momento no he encontrado muchas referencias de la tata, lo que se que la procedencia es la misma y que la mahindra desde el 2011 viene con motor 2.2, y en el caso de la tata también tiene motor 2.2 pero con mas HP.....mi duda son los repuestos de la tata...alguien podrá orientar cual seria mas recomendable (2011 o 2012).....

Saludos
waldosaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2013, 14:34:02   #2
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Tata xenon V/s Mahindra

Hola, si te sirve te puedo contar la experiencia con mi Mahindra Pik Up 2.2

Recorridos 40.000 km, ningùn problema importante, solo algunos detalles que fueron absolutamente cubiertos por garantìa, existen repuesto y a precios de mercado, mi sobrino ademàs tiene una Skorpio con 90.000 km y anda muy bièn, vive en el sur y a encontrado todo lo que ha necesitado sin drmas.
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2013, 16:56:09   #3
Parra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: La Serena
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Tata xenon V/s Mahindra

Hola, te comento que en mi empresa tengo una Tata 2011 4x2, la compre 0 km, ahora tiene 45.000.- km, es muy economica en gasto de combustible, no ha presenteado ninguna falla mecanica hasta ahora, solo que se sueltan harto, sobre todo las puertas, son bien duras en su andar y mas chicas que la Malindra, con respecto a la Mahindra, tengo un colega que ha tenido 2, ambas 0 Km, una murio a los 35000 km, Falla de motor y la segunda con 50000 km ya esta presentando fallas, pero tienen mejor andar que la Tata y son mas espaciosas.

Espero te ayude en algo, pero de todas maneras te aconsejo comprar algo de marca mas reconocida.......

Saludos, Parra.
__________________
Dodge Ram 3500 Cummins
Cherokee
Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2013, 16:45:42   #4
waldosaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Tata xenon V/s Mahindra

Estoy mirando la compra de una de ellas, yo actualmente tengo una dmax 3.0 4x4 2007 y por un tema de renovación me intereza,,,,en la tata me tiene complicado el repuesto....por eso las dudas.....gracias....
waldosaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2013, 23:00:00   #5
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: Tata xenon V/s Mahindra

Entre una Tata o una mahindra. Elijo una mahindra...

Por algo es una de las camionetas mas vendidas en chile. te cuento que hace 1 año 3 meses ando en una de estas. he andado 70.000 kilometros por diferentes tipos de terrenos y cargado y 0 problemas. teniendo en cuenta que tengo el pie pesado la camioneta no esta suelta.
he sacado 170km/hrs y no es para nada lenta.
es super amplia. y para lo alta que es no tiene mala estabilidad. y con una llantas queda ATR.



Saludos
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2013, 12:17:35   #6
MONINA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Mahindra

Hola soy usuario nueva, tengo una Mahindra 4X2 del año 2012, cuando apago el motor, sabiendo que debo esperar un momento para hacerlo en los vehiculos pretroleros, pero hace poco comencé a sentir una vibración y un ruido en el motor al lado derecho, antes no se sentía, es como que quedará prendido por un rato el ventilador, al rato se quita el ruido, yo no se si es correcto ésto, pero antes no se escuchaba ni se sentía la vibración, ahora no se si antes estaba malo y ahora es normal, o ahora está mal que se sienta esa vibración. A alguien le ha ocurrido.

gracias.
Monina

Última edición por MONINA fecha: 09-09-2013 a las 12:33:03
MONINA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2013, 13:11:32   #7
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Mahindra

Cita:
Empezado por MONINA Ver Mensaje
Hola soy usuario nueva, tengo una Mahindra 4X2 del año 2012, cuando apago el motor, sabiendo que debo esperar un momento para hacerlo en los vehiculos pretroleros, pero hace poco comencé a sentir una vibración y un ruido en el motor al lado derecho, antes no se sentía, es como que quedará prendido por un rato el ventilador, al rato se quita el ruido, yo no se si es correcto ésto, pero antes no se escuchaba ni se sentía la vibración, ahora no se si antes estaba malo y ahora es normal, o ahora está mal que se sienta esa vibración. A alguien le ha ocurrido.

gracias.
Monina
Hola Monina, ese ruido es un zumbido que dura un minuto y se quita solo. Yo tengo una scorpio y le pasa lo mismo, es común en las mahindras con motor 2.2 Mhawk.
No es una falla grave, yo ando haci hace un año.
Lo produce una válvula de vacío que no cierre bién.
La solución es limpiar o remplazar esa válvula.
En fortaleza te la cambian por garantía.

En este post, se detalla el problema:
http://mahindra-scorpio.forochile.or...-solenoide-evr

Saludos.
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2013, 13:23:56   #8
MONINA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Mahindra

Cita:
Empezado por megabloc Ver Mensaje
hola monina, ese ruido es un zumbido que dura un minuto y se quita solo. Yo tengo una scorpio y le pasa lo mismo, es común en las mahindras con motor 2.2 mhawk.
No es una falla grave, yo ando haci hace un año.
Lo produce una válvula de vacío que no cierre bién.
La solución es limpiar o remplazar esa válvula.
En fortaleza te la cambian por garantía.

En este post, se detalla el problema:
http://mahindra-scorpio.forochile.or...-solenoide-evr

saludos.
mil gracias
MONINA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2013, 14:33:28   #9
Parra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: La Serena
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Tata xenon V/s Mahindra

Cita:
Empezado por waldosaa Ver Mensaje
Estoy mirando la compra de una de ellas, yo actualmente tengo una dmax 3.0 4x4 2007 y por un tema de renovación me intereza,,,,en la tata me tiene complicado el repuesto....por eso las dudas.....gracias....
¿te quieres bajar de una Dmax para subirte a una Tata o Mahindra?
¿Es Broma cierto?
__________________
Dodge Ram 3500 Cummins
Cherokee
Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2013, 22:09:42   #10
waldosaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 125
Predeterminado Re: Tata xenon V/s Mahindra

jajajaja ,,,,se que me dirían eso...pero me tiene un poco interesado la Tata o Mahindra por sus HP y motor.....

La Dmax nada que decir tiene repuestos en todos lados, pero la encuentro lenta , yo tenia una musso at 2.9 y andaba como avión, al fin me compre una Dmax......por eso estoy consultando haber como anda la cosa.....
waldosaa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:01:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.