Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-07-2015, 15:19:09   #11
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: experiencia con herramientas neumáticas

Yo por pega uso este: https://www.hilti.cl/sistemas-a-bate...r%C3%ADa/r4265 de 450Nm
Los viejos en obra la usaban todo el día, mientras apretaban pernos dejaban la otra batería cargando y así se la llevaban todo el día, jamás ha dado algún problema y hay unos que ya son del 2010. Y +1 con JCSB, es muy fácil cortar pernos dándoles apriete.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2015, 15:27:18   #12
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: experiencia con herramientas neumáticas

Y las makita con cable?, como ya dije, prefiero esa que con batería
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2015, 15:50:26   #13
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: experiencia con herramientas neumáticas

mi experiencia en las herramientas con cable montando cubiertas de techo, paneles solares, estructuras, etc es que es un soberano webeo moverse con los cables, es parecido a lo que pasa con la linea de aire. Si el cable se pilla en alguna lata o fierro haces corto circuito o alguien se termina electrocutando.

tambien me ha tocado trabajar en lluvia, ahi la unica alternativa es a bateria

con las makita, los taladros/atornillador se quemaron motores, rompieron engranajes y las baterias a las 2 semanas ya duraban 10 minutos. Pero ojo, que eso es dandoles como bombo en fiesta, sin ni un cuidado. Cosas que con las hilti no ocurre, sin embargo hay que reconocer que las diferencias se precio son notorias
JCSB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2015, 16:20:29   #14
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: experiencia con herramientas neumáticas

Cita:
Empezado por JCSB Ver Mensaje
mi experiencia en las herramientas con cable montando cubiertas de techo, paneles solares, estructuras, etc es que es un soberano webeo moverse con los cables, es parecido a lo que pasa con la linea de aire. Si el cable se pilla en alguna lata o fierro haces corto circuito o alguien se termina electrocutando.

tambien me ha tocado trabajar en lluvia, ahi la unica alternativa es a bateria

con las makita, los taladros/atornillador se quemaron motores, rompieron engranajes y las baterias a las 2 semanas ya duraban 10 minutos. Pero ojo, que eso es dandoles como bombo en fiesta, sin ni un cuidado. Cosas que con las hilti no ocurre, sin embargo hay que reconocer que las diferencias se precio son notorias
Me pasa algo parecido con Makita, pero para uso "taller hogar"... Un taladro Makita me ah salido regular, le sale humo con relativa facilidad, mucho mejor el DeWalt que tuve antes que era irrompible (del mismo segmento). Y hace un tiempo me compre un atornillador recargable Makita... la batería dura muy poco, y ya lo rompí, se quebro en medio. Como que las Makitas chinas que llegan ahora no son como las de antes.
Por otro lado el taladro y esmeriladora DeWalt me han salido a prueba de bombas, así que en el futuro ire por una DeWalt DCF880. Al menos la usada que probe, le habían dado como bombo por años, y seguía like new.

Por cable en todas las marcas tienen alguna versión, Dewalt, Hilti, Makita, etc. Igual es re-comodo las cosas con cable dentro de un taller, solo enchufar y usar. Chicharras no eh visto.


Suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2015, 21:50:31   #15
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: experiencia con herramientas neumáticas

Encontré la DeWalt DW292 a 160 con iva, es de 220 V 468NM y 3.2 kg. La versión a batería 20 V ionLitio cuesta 90 mil mas, con 407 NM y 3kg con dos baterías, cargador y maleta
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2015, 23:31:16   #16
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: experiencia con herramientas neumáticas

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
Encontré la DeWalt DW292 a 160 con iva, es de 220 V 468NM y 3.2 kg. La versión a batería 20 V ionLitio cuesta 90 mil mas, con 407 NM y 3kg con dos baterías, cargador y maleta
Con baterías podrías llevarla en las salidas/paseos y no es tanta la diferencia de precio, pero al final depende del uso que le vayas a dar.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:27:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.