Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2012, 16:21:12   #101
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No entiendo, como dice que esta listo si aun esta bloqueado y no parte?. Y creo que no hay ningún "transponder de la chapa".

El transponder entiendo que es solo como la interface entre la llave y la ECU.

Osea: Llave Transponder --> Antena en la chapa --> Modulo Transponder --> ECU motor. Con el único fin de ingresar el código y activar la ECU.


Slds.
Gracias fantasma por la aclaración, le voy a preguntar al electrico y les cuento como me va...
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2012, 16:40:30   #102
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:
Empezado por Ignacio Olivos Ver Mensaje
Gracias fantasma por la aclaración, le voy a preguntar al electrico y les cuento como me va...
No le entendi muy bien parece.. Soy un poco ignorante en esto.. pero me dice ok el transponder es uno solo, pero hay un chip de la ecu que no cache muy bien pero lo eliminan al parecer y esa pega es la que el no hace pero tiene el contacto de quien si lo hace y esa persona estaría cobrando los 100.000 por esto y con esto tambien me asegura de que nunca se me valla a bloquear la ecu.
Esto será asi?
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2012, 21:41:47   #103
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Esto?

Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2012, 23:06:07   #104
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Gracias por la ayuda.

Bueno la verdad lamentablemente es muy poco lo que se a podido avanzar en la Toyo durante estas ultimas semanas.... Debido a diversas razones, principalmente por el cierre de año de Universidad que felizmente me fue muy bien jajaja todo aprobado gracias a Dios.
De lo poco que se a hecho fue... se conecto el radiador de aceite de la caja automática, se instalo el radiador de agua motor, se montaron los nuevos neumáticos con sus nuevas llantas que me consiguió mi amigo Pancho Gatica, se instalo la bomba de bencina walbro, se mandaron a rectificar los discos y se compraron pastillas nuevas, se reparo el E-locker y ahora en este momento se volvió a desarmar el diferencial para modificar la manga para montar el E-locker, se compro para prevenir termostato y aproveche de comprar algunas piezas del tablero, alza vidrios originales y las tapas de las puertas de la Runner para mejorar un poco el interior...

La camioneta ya esta hace aprox. unos 10 días donde el eléctrico... y ya me estoy empezando a preocupar un poco porque aparentemente no se ve que haya empezado a trabajar en ella ....

Espero tener mas avances y mejores noticias después de año nuevo.
Imágenes Adjuntas
          
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2012, 23:18:13   #105
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

* Luego de presentar los MTR Kevlar me di cuenta de que son considerablemente mas grandes que los irok por lo que el diferencial trasero habrá que correrlo unas 2 pulgadas mas atrás cosa que no me molesta jajaja ya que así no se verán tan juntos los neumáticos y tendré una mayor distancia entre ejes y así también no tocara tanto la cola en cortes pronunciados.
Lo otro al ser las llantas de 17x9 tienen considerablemente menos offset que unas llantas de modelo similar en 15x10 por lo que se cambiaran los desplazadores por unos de 3" para recuperar el ancho anterior.
Imágenes Adjuntas
   
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2012, 09:15:15   #106
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

respecto al oil cooler lo recomendado es ponerlo con las salidas hacia arriba o hacia un lado . .. nunca hacia abajo ya que puede quedar burbujas de aire atrapadas en la parte superior ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2012, 02:08:08   #107
Ignacio Olivos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: temuco
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
respecto al oil cooler lo recomendado es ponerlo con las salidas hacia arriba o hacia un lado . .. nunca hacia abajo ya que puede quedar burbujas de aire atrapadas en la parte superior ..
Gracias por la sugerencia, no sabia eso pero ahora que lo pienso mejor tiene mucho sentido veré como hacerle un soporte para dejarlo hacia arriba ya que de lado no cabe...Saludos
Ignacio Olivos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2012, 10:32:26   #108
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Con el flujo de aceite las burbujas saldrás solas, da lo mismo, déjalo así.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2012, 22:28:57   #109
jose.L
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 279
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Muy rica toyo!! animo ignacio como te dije la espera de seguro sera compensada!.

saludos!
jose.L está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2013, 13:42:06   #110
4runner_trd
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Panamá
Edad: 40
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Toyo Hilux 1GR-FE

Cita:
Empezado por Ignacio Olivos Ver Mensaje
Bueno aquí adjunto algunas fotos de la camioneta que recibirá el 1GR-FE, para quienes no la conozcan.
Hola, una pregunta que suspension estas utilizando adelante?, yo estoy por realizar el mismo trabajo con un diferencial de LJ70.


Tremendo tu carro.

Saludos,
4runner_trd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.