Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2016, 23:25:52   #1
LeoCaamaño samurai II
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 86
Exclamation Ayuda!! Ruido tipo rasgido diferencial trasero terranoD22 2.5 con LSD

Buenas noches a todos necesito ayuda, hace poco me compre una terrano 2012 la mexicana, ahora a poco andar me di cuenta que se escucha un rasgido molesto me explico a baja velocidad se escucha algo raro... Gruuuuuu- es constante! Eh leido arto pero tengo mis dudas sera el lsd o rodamientos? Tengo ganas de destapar la corona esta semana, se podrá reparar que puedo hacer algo si fuera el LSD, algún entendido que me pueda orientar...a alguien le a pasado nunca eh destapado este sistema, solo convencionales
LeoCaamaño samurai II está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2016, 10:36:49   #2
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Ayuda!! Ruido tipo rasgido diferencial trasero terranoD22 2.5 con LSD

Cita:
Empezado por LeoCaamaño samurai II Ver Mensaje
Buenas noches a todos necesito ayuda, hace poco me compre una terrano 2012 la mexicana, ahora a poco andar me di cuenta que se escucha un rasgido molesto me explico a baja velocidad se escucha algo raro... Gruuuuuu- es constante! Eh leido arto pero tengo mis dudas sera el lsd o rodamientos? Tengo ganas de destapar la corona esta semana, se podrá reparar que puedo hacer algo si fuera el LSD, algún entendido que me pueda orientar...a alguien le a pasado nunca eh destapado este sistema, solo convencionales
la verdad es que comentando u sonido tipo "gruuu", es imposible dar una respuesta, pero te comento que en la empresa donde trabajo han fallado dos diferenciales de terranos mexicanas, es mas en todas las desaradurias piden un disparate por que es una panne habitual.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2016, 10:59:15   #3
LeoCaamaño samurai II
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 86
Predeterminado Re: Ayuda!! Ruido tipo rasgido diferencial trasero terranoD22 2.5 con LSD

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
la verdad es que comentando u sonido tipo "gruuu", es imposible dar una respuesta, pero te comento que en la empresa donde trabajo han fallado dos diferenciales de terranos mexicanas, es mas en todas las desaradurias piden un disparate por que es una panne habitual.
Don Diego, se que es complicado explicar el sonido.. Trate de plasmarlo con letras... Conozco el sonido cuando son rodamientos el sumbido , esto como es arena en el tambor de freno..como que arrastrara algo! Asi se escucha! Y que solución le dan ustedes a ese tema? Cambian todo? Si fuese el lsd lo reparan? Muchas gracias
LeoCaamaño samurai II está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2016, 11:33:23   #4
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Ayuda!! Ruido tipo rasgido diferencial trasero terranoD22 2.5 con LSD

me paso lo mismo cuando tuve terrano,
( el mio era japones)
finalmente, en mi caso, y por fortuna, con cambiarle al aceite correcto, de buena ley, se resolvio.
ojala sea eso no mas!
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2016, 14:14:34   #5
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 32
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Ayuda!! Ruido tipo rasgido diferencial trasero terranoD22 2.5 con LSD

muchas veces es porque no colocan el aceite que corresponde. Las terrano usan 75w140 LS, pero por ´´ahorrarse´´ unas lucas pones 75/90 u 80/90.
Atento al aditivo para los diferenciales (LS)
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2016, 19:13:06   #6
Samuel
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Ayuda!! Ruido tipo rasgido diferencial trasero terranoD22 2.5 con LSD

hola yo tuve una terrano japonesa 2008 y tenia un ruido en el diferencial y aveces se incrementaba al girar a baja velocidad ejemplo al doblar en una esquina, le cambie el aceite que ojo es uno especfico para LSD y nunca mas tuvo problemas
Samuel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:18:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.