Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2010, 13:39:37   #1
ladaniva
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Quilicura/santiago
Edad: 42
Mensajes: 5
Predeterminado hola me presento

soy de stgo y ase uno meses me compre un jeep un niva siempre e sido un enamorado de este modelo .
tambien se que es muy carne de perro y ya le e dado sus primeros malos tratos
y se aportado muy bien en en caminos malos rios y ultimamente en arena.

lo que si estoy con un poryecto cuatico con una amigo quiero inyectar el jeep por que el carburador es mas $%&&/&//& que me aburri de ponerlo cada 1mes a los gases y afinar su funcionamiento asi que ando detras de una megasquit y que sera lo mejor mono punto o multipunto a sabiendas que es un motor 1.6 de recorrido largo ojal me pueda reducir el consumo .


bueno chicos un saludo y ahy estaremos a la escucha para cualquier sugerencia.
ladaniva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2010, 08:55:48   #2
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: hola me presento

Hola estimado,
yo tuve un Lada Niva del 94, y como cualquier nivero te puede decir la más grande es la del carburador original que da puros caldos de cabeza, en mi caso particular había que hacerle una limpieza y mantencion por lo menos cada dos meses y el rendimiento logicamente variaba dependiendo de como estaba carburado. La solución es cambiar el carburador por un Solex o un Weber, el del Peugeot 404 le va muy bien. Los argentinos son fanaticos del Niva y producen un carburador marca CARESA que lo venden como alternativo al original del Niva, la base es la misma, creo eso si que es un poco más alto y se debe ajustar. Yo al mio le puse el de un 404 y quedo super, pero un amigo compro el Caresa en Bolomey y quedo la raja, con decirte que se le acabaron los problemas y mejoro considerablemente el rendimiento (10 km por litro mixto). Si tienes suerte puede ser que lo encuentres, no debiera costar más de 50 lucas y te quedas con un carburador nuevo que es una solución mucho más simple a la que tienes en mente. Como esta en producción puedes encontrar los kit de reparación, si lo pillas en Bolomey compratelo al toque y de pasadita un par de esos Kit y quedai con carburador para años.
Espero que te sirva la experiencia. Saludos
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2010, 13:59:37   #3
ladaniva
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Quilicura/santiago
Edad: 42
Mensajes: 5
Predeterminado modificando ladaniva 1.6i.

nesecito saber donde puedo mandar a ser un multiple para copiar un multiple de lada niva yose que de fiat ahy algunos que son semejantes el tema es que tengo que contruirllo para poner la inyeccion que estoy construyendo de corsa pero primero tengo que parti por los fierros
quien sabe donde mande a aser uno o por ultimo como se asen las vases para los inyectores
eso tine que tener alguna medida y alguna posicion
se podra torniar las bases , la idea es aserlo en inox.y buscar un riel de inyeccion .
ladaniva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.