Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-05-2013, 15:10:10   #21
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Que opinan de este Range Rover

impresionantes los rendimientos para los modelos mas antiguos (dos cosas: 1) es un sitio de gente que se preocupa lo suficiente de llevar la cuenta, 2) son muy pocos los participantes con RR, asi que tambien pueden influir modificaciones)
http://www.fuelly.com/car/land%20rover/range%20rover

pero hablemos de 4-5 por litro

tampoco es lejano de un Grand Cherokee 5.2V8
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2013, 17:01:09   #22
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Que opinan de este Range Rover

Gracias por los datos de los consumos, son los que tenia en mente. La proxima semana pretendo ir a ver la Range Rover, queda en La dehesa, creo que tendre que ir con mapa en mano :O ...!

Un saludo a todos!!!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2013, 16:28:00   #23
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Que opinan de este Range Rover

Amigos...

Hoy sin querer un conocido tiene una igual pero del año 98. Es unico dueño:O El asunto es que al parecer si la compro me saldría hasta algo de negocio, ya que el tipo necesita repuestos de la que tambien vende como repuesto. Espero vender mi Golf lo antes posible para tirar una buena oferta.

Un saludo a todos, y estaré en contacto para contarles la proxima semana como me fue al ir a verla!!!

Exito!!!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2013, 22:19:31   #24
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan de este Range Rover

Buena suerte. Cosas a revisar. Suspension neumatica - pregunta si se baja en la noche, que el compresor pare de funcionar, que suba y baje.
Revisa la alfombra del lado del copiloto, que no este humeda o con restos de humedad o sarro. Es indicador de que este filtrando el radiador del ac, hay que cambiar un oring - es un culo llegar a el (piensa en scar todo el tablero....)
Ojala este con el manual original, donde salen los codigos de bloqueo del motor en caso que te quedes sin bateria.
La ECU principal esta debajo del asiento del copiloto. Es el cerebro de casi todo el vehiculo. Se pue revisar desde el panel de fusibles, ubicado en el costado del asiento copiloto. Ojala te entregen los 2 controles y llaves. Programarlas en concesionario..ufffff $$$$$$
Cualquier duda me avisas. Mi mail es nandovegas@gmail.com

Un abrazo

Salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2013, 00:33:19   #25
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Que opinan de este Range Rover

Si lo compras al final, te compro el vidrio de la puerta trasera lado copiloto jajaja (del de repuesto). O la puerta completa en su defecto....Suerte con la compra
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2013, 00:36:35   #26
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Que opinan de este Range Rover

Patricio... Lo tendre en cuenta jejejeje

Nando: Muchas gracias por los comentarios, espero llegar a buen lugar con la Range. Se que no tengo mucho dinero para invertirla; aun no termino de estudiar, pero tengo las ganas de tener un gran 4x4.

Estare en contacto contandoles las novedades...

Un saludo a todos!!!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2013, 17:15:43   #27
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Que opinan de este Range Rover

Amigos...

Mañana lo voy a ver a Stgo el auto. Segun lo que me dijeron el auto esta barato para el año y precio. Tendré que verlo en persona para poder dar un veredico. Si alguien conoce a alguien que tenga un RR en Stgo y me pueda ayudar, se los agradeceria un monton.

Un saludo a todos y buen fds!!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2013, 16:35:58   #28
alpha
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Que opinan de este Range Rover

http://www.youtube.com/watch?v=9bPGsg152-U
alpha está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 00:35:50   #29
il commendatore
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Que opinan de este Range Rover

Amigos...

les cuento que fui a ver la RR. Esta en buen estado de carroceria e interior, el cuero del conductor con su gasto normal ( 268 mil kms), sin embargo los asientos de atras estan casi nuevos. El techo si esta suelta la tela; el sunroof esta malo ya que tiene un riel defectuoso, que segun el dueño el arreglo sale 200 lukas. El auto es mantenido por un mecanico de la Ditec. Ahora viene la parte no agradable: Estuvo parada 4 meses, por lo que el computador arrojaba un sinnumero de errores. La suspension no subia ni bajaba por si sola (el panel selector con las 4 posiciones, las 4 luces siempre se mantuvieron encendidas, incluyendo el testigo de luz de Traction Control en el tablero). El tablero claramente se ve que fue desarmado para arreglar el tema del radiador del Ac, comentado por Nando en post anteriores. Luego de ponerla en marcha unos metros, la RR sube algunos centimetros del piso, como si se colocase en posicion de suspension normal. El compresor funciona y suena, cosa que no deberia hacer; por otro lado tambien tiene una vibracion ya que le falta un tornillo que lo apriete. Se ve sin perdidas de aceite ni fluidos, sin embargo, por la poca luz no pude ver mejor por debajo. Cabe destacar que por el poco uso, tiene algunos sonidos de rodura y cosas por el estilo, ya sea de direccion o frenos. Segun el dueño todo esta en correcto orden. La caja no pega tirones. La transfer fue cambiada hace un par de años. Claramente no vale los 4.9 mill. que pide, ni tampoco los 4 que iba a ofrece, aun teniendo gran cantidad de repuestos como caja, puertas, asientos, panel, volante, espejos, luces, pulmones (vaya saber si son nuevos o no). Estoy complicado, ya que se que hay que invertirle dinero, y no se si valdra la pena dejar que el mecanico que la ve, heche un vistazo para saber el porque de la suspension. En mente tengo 3.3 o 3.4 para ofertar, pero se que no aceptara.
Que opinAN udes...

Espero que me puedan orientar...

Un saludo a todos !!!!
il commendatore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 01:56:51   #30
Sergio Pablo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Florida!
Edad: 46
Mensajes: 441
Predeterminado Re: Que opinan de este Range Rover

Hola,

Comenze a leer el post ayer y me llamo la atención la calentura por la Maquina,claramente es un clásico y todas esas pajas que uno ve y se imagina con el jip,pero dado el alto costo de los repuestos,la cantidad de panas que tiene,yo personalmente no lo compraría, he visto la cantidad de opiniones que te han dado,si las colocas en la balanza son mas desventajas que ventajas en los RR.

Con ese dineral que te gastarias en esos dos RR yo me iria a ojos cerrados por otra maquina,no me imagino teniendo que estar sacando del donante para revivir otro,creo que pasa con esa marca solamente,existen otras marcas de mejor reputación,repuestos,aftermarket,accesibilidad,etc ...

Sorry que sea sincero pero es como yo lo veo,para mi un cacho,bueno en realidad dos...

Piensa en una 4Runner,un Path,un Cherokee,un TLC serie 80,existen muchos marcas y modelos.


Slds y que no te gane la calentura...
Sergio Pablo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.