Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-12-2008, 15:46:26   #131
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Linares Por Espartanos 4x4

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
x2 tu tenias bastantes fotos Juanito...
Un abrazo y saludos......

jajaj si tengo varias pero es estado recuperando los dias de pega y mas ensima cambiandome de casa a pichintunes asique sin tiempo de postear y subir fotos .. nuevamente luchito muchas gracia ati y atu familia por la acogida en tu casa..... pronto nos pondremos de a cuerdo para lo prometido aca en conce... saludos a los espartanos 4x4
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2008, 15:01:03   #132
PENELOPE
Member
Top 100
 
Avatar de PENELOPE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Linares (cerquita de Curicó)
Mensajes: 479
Predeterminado Re: Linares Por Espartanos 4x4

No se imaginan lo feliz que estoy porque todo resultó como lo organizamos da gusto saber que las "arduas, agotadoras y largas reuniones" que tuvimos dieron su resultado para que todos nuestros amigos se fueran felices .....y por lo que veo y SUPE EN DETALLE (contables y no contables)no solo dió el resultado esperado si no que además los pasaron INCREIBLE ¿o no? ( de hecho todavia quedan en Linares algunos amigos rezagados festejando lo bien que lo pasaron en este encuentro)


GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON Y QUE LE DIERON EL TOQUE FINAL A ESTE PASEO DE ESPARTANOS 4x4


pd: los que quedaron de llegar a la casa hicieron tan larga la previa que todavia los estamos esperando........buen carrete luchito?

pd1: Felicitaciones las fotos están increibles......y ya me contaron que ni se asoman a lo que en realidad vivieron......¿o no Juanjo?

pd2: yo más triste no pude quedar despues de tanto esfuerzo..... pero el trabajo es el trabajo ......
En todo caso mi marido ya me ofrecio llevarme para hacerla otra vez y EN MI PROPIO JEEP QUE HASTA EL MOMENTO SIGUE SIENDO EL BARRACUDA
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2008, 19:56:13   #133
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Linares Por Espartanos 4x4

Realmente estuvo muy entretenido el Raid! Aunque la ruta estaba muy accequible en comparacion con otras fechas en que si es pelua jajajaj!
en Forma personal y en nombre del club agradecerles a todos quienes vinieron y en especial a Toty y a Jaime Rojas por facilitar el campo el cual hizo posible este gran paseo!
saludos

Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2008, 22:55:02   #134
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: Linares Por Espartanos 4x4

y no va a ver algún video más largo con música y challa????
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2008, 09:30:12   #135
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Linares & Chillan
Edad: 39
Mensajes: 1.306
Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN
Predeterminado Re: Linares Por Espartanos 4x4

Cita:
Empezado por Gonzalo!!! Ver Mensaje
buenas buenas las fotos manuel ah!!!! todo que decir de este paseo!!conosi amigos nuevos gente experimentada varias cosas que aprender para mi jeep!! el grupo espartanos 4x4 es el mejor grupo que estado mas que un grupo de jeeperos somos un grupo de amigos lo cual es muy importante y nos diferencian de los demas!!! darle las gracias a la directiva por la buena organizacion de este paseo. ademas agradecer a barracuda por acompañarme a soldar esa maldita barra que me dio mas de un dolor de cabeza!!!

pd: benja y como se en pto. montt jajajajja
mmm el dolor de cabeza fue el domingo en la mañana parece jajaj wena compadree lo pasamos increible todo muy bueno nos estamos viendo luego saludos.. saludos cuñao...
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 15:26:13   #136
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Linares Por Espartanos 4x4

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
y no va a ver algún video más largo con música y challa????


Oye sì, estoy de acuerdo con mi compadre Alejo, tantas camaras fotograficas y tan pocas muestras de registros....jajajaj
Saludos....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 15:33:01   #137
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Linares Por Espartanos 4x4

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
Tocayo, fue un agrado conocerlo y a los otros integrantes del team tambien, la pista estuvo muy buena para los jeep...para la moto, estuvo...simpatica...jajajajaja..bromas...ni te imaginas como se agradecio ese jugo energetico, heladito, en el momento preciso, y por que no decirlo, quede impresionado con el desempeño de la abuela.

saludos


JAJA.. Tocayo para mi tambien fue un agrado conocerte, y que bueno que tengas, una buena impresion de nosotros,respecto al jugo energetico mi señora compadre siempre me envia bien preparado, de nada, venga cuando quiera, que orgullo ademas que te impresionara el desempeño de LA ABUELA..
Gracias por tu honestidad......
Un abrazo y saludos.......
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2008, 16:17:15   #138
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Linares Por Espartanos 4x4

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
jajaj si tengo varias pero es estado recuperando los dias de pega y mas ensima cambiandome de casa a pichintunes asique sin tiempo de postear y subir fotos .. nuevamente luchito muchas gracia ati y atu familia por la acogida en tu casa..... pronto nos pondremos de a cuerdo para lo prometido aca en conce... saludos a los espartanos 4x4


jaja, compa tiene su Casa en Linares para cuando quiera venir,gracias a ti tambien que me indicaste cuando estaba subiendo por los troncos dentro de la quebrada, jajaja....quedamos a la espera de tus fotos....
Un gran abrazo y saludos.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2008, 09:40:20   #139
ESPARTANOS 4X4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 15
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Linares Por Espartanos 4x4

fotos





ESPARTANOS 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 21:39:47   #140
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado Re: Linares Por Espartanos 4x4

Ya po,
Veamos fotos mas extremas!!! por que por lo que he visto hasta el momento, estas fotos no muestran nada de lo que fue ese paseo.

Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.