Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2010, 14:27:55   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up El vicio !!!

pues bien !! esta vicio me tiene condenado (mi señora tambien) jejeje

Visitando a un amigo .. este el muy malandrin me mostro un RC que estaba a la venta, pues despues de un acucioso estudio de 5 minutos me decidi a traerlo.

Es un RC rtr que tiene unos ejes que me encantaron, el resto tambien tiene sus matices, llantas de aluminio y Radio 2.4 ghz ... luego de verlo bien solo fue cosa de dar enter y la compra estaba lista .. estoy a la espera de que llegue en unos dias para presentarlo en sociedad como corresponde. lo que no me gusto (tema menor) es el body que ademas de leer en los foros gringos vale llullo o yuyo o lluyo .. jejeje

Bueno aqui va la maravilla ..

http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...oducts_id=2311

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 18-04-2010 a las 15:38:41
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2010, 15:10:02   #2
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: El vicio !!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
pues bien !! esta vicio me tiene condenado (mi señora tambien) jejeje

Visitando un amigo .. este el muy malandrin me mostro un RC que estaba a la venta, pues despues de un acucioso estudio de 5 minutos me decidi a traerlo.

Es un RC rtr que tiene unos ejes que me encantaron, el resto tambien tiene sus matices, llantas de aluminio y Radio 2.4 ghz ... luego de verlo bien solo fue cosa de dar enter y la compra estaba lista .. estoy a la espera de que llegue en unos dias para presentarlo en sociedad como corresponde. lo que no me gusto (tema menor) es el body que ademas de leer en los foros gringos vale llullo o yuyo o lluyo .. jejeje

Bueno aqui va la maravilla ..

http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...oducts_id=2311

Saludos !!!

Eso no se hace, ya pasa a ser maldad....
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2010, 22:03:59   #3
lariox
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: alto hospicio
Edad: 33
Mensajes: 331
Predeterminado Re: El vicio !!!

ta bonita en especial por lo de k es en aluminio aunk no es lo mio pero igual ta super bonita la mineta

saludos
lariox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2010, 00:23:07   #4
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: El vicio !!!

yo lo vi donde pablo en ARC y en una revista que tengo... es Chino no?? es muy real, se veia bien firme en todo caso...
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2010, 03:05:33   #5
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: El vicio !!!

jajajaja!!!!! gran bicho Pelao. Yo lo tenia en carpeta hacia rato. De hecho ese es el que trae los yugos que quiere Zaikko. Muy pero muy rica maquina. El unico detalle es la posicion transversal de la bateria... facilmente solucionable con una lipo.
Rica maquina, apenas llegue hay que verla!!!! El diseño del chasis es muy rico y simple y a decir verdad por el precio no esta nada de mal pajo el subentendido que viene super escala: los yugos, el chasis full metalico, links, etc.... una real maravilla.
La caja es axial no?

Felicidades!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2010, 09:44:39   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: El vicio !!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
jajajaja!!!!! gran bicho Pelao. Yo lo tenia en carpeta hacia rato. De hecho ese es el que trae los yugos que quiere Zaikko. Muy pero muy rica maquina. El unico detalle es la posicion transversal de la bateria... facilmente solucionable con una lipo.
Rica maquina, apenas llegue hay que verla!!!! El diseño del chasis es muy rico y simple y a decir verdad por el precio no esta nada de mal pajo el subentendido que viene super escala: los yugos, el chasis full metalico, links, etc.... una real maravilla.
La caja es axial no?

Felicidades!
Pues a decir verdad el tema son los yugos .. ese mismo kit con otro body y los ejes axial que tengo y se pone a la venta .. lo vendere tal cual menos los yugos .. la idea es que el FJ40 termine mas escala .. veremos como me trata la vida pues !!

La caja es una copia de fiel de una axial ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2010, 09:45:26   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: El vicio !!!

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
yo lo vi donde pablo en ARC y en una revista que tengo... es Chino no?? es muy real, se veia bien firme en todo caso...
RSH
Yo lo vi ahi mismo y despues fue solo dar enter .. jejeje me perece que decia algo como indonesia ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2010, 11:33:29   #8
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: El vicio !!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
jajajaja!!!!! gran bicho Pelao. Yo lo tenia en carpeta hacia rato. De hecho ese es el que trae los yugos que quiere Zaikko. Muy pero muy rica maquina. El unico detalle es la posicion transversal de la bateria... facilmente solucionable con una lipo.
Rica maquina, apenas llegue hay que verla!!!! El diseño del chasis es muy rico y simple y a decir verdad por el precio no esta nada de mal pajo el subentendido que viene super escala: los yugos, el chasis full metalico, links, etc.... una real maravilla.
La caja es axial no?

Felicidades!
Hola Matias
La posición de la batería es super eficiente para raid...te lo digo por experiencia propia.....Va super abajo..observa su altura mirando el neumático y amortiguador, por lo tanto no descartes el diseño

saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2010, 11:57:55   #9
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: El vicio !!!

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola Matias
La posición de la batería es super eficiente para raid...te lo digo por experiencia propia.....Va super abajo..observa su altura mirando el neumático y amortiguador, por lo tanto no descartes el diseño

saludos
mmm... lo veo por la distribucion en el larog del chasis. Al estar transversal, el peso se centra tras el tren delantero, lo qu een una trepada te puuede dar el efecto "arrastrando una maleta". Cuando la bateria es longitudinal, parte del peso de ella se distribuye por vector Y y por la diagonal compuesta XY directamente sobre el yugo, mejorando la traccion.

Esa es mi teoria, puedo estar equivocado.
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2010, 12:34:26   #10
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: El vicio !!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
mmm... lo veo por la distribucion en el larog del chasis. Al estar transversal, el peso se centra tras el tren delantero, lo qu een una trepada te puuede dar el efecto "arrastrando una maleta". Cuando la bateria es longitudinal, parte del peso de ella se distribuye por vector Y y por la diagonal compuesta XY directamente sobre el yugo, mejorando la traccion.

Esa es mi teoria, puedo estar equivocado.
Slds.!
Estoy de acuerdo con tu teoría, pero no se puede poner así..la solución propuesta por el fabricante es buena
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.