Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2012, 10:53:50   #131
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
Señores
Preparando el yj y ropa add-oc, recordé que hace unos años pasamos por un asilo de ancianos a dejar unas mantas y a pasar un rato junto a ellos.... dejo sobre la mesa una propuesta de ayuda para ellos que ya entregaron todo, y que ahora con suerte se tienen ellos mismos para pasar sus últimos días.
Demos a este entretenido hobby, un sentido mas de ayuda a la comunidad,... y que para cuando nos vean en la calle con nuestras maquinas, piensen en que no solo vamos a gastar en combustible y a contaminar con nuestras maquinas.

Es un ejemplo, y que perfectamente podría ser alguna otra institución que necesite ayuda,... ya somos mas de 40 maquinas,.. a solo 5 lucas por jeep,... a cuantos ayudamos.

Saludos cordiales y nos vemos en linares
Excelente iniciativa Christian! Me parece muy muy muy buena tu propuesta de ayuda y la apoyo totalmente, veremos con Oscar que será lo más adecuado ya que donde vamos esta vez no hay muchas instituciones sólo gente humilde que tiene que vivir el crudo invierno en la precordillera.
No veo ese Yj blanco desde el farandulero del 2010! Se va a lucir en Linares el 9 y 10 me imagino!
Saludos compadre!
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 10:57:04   #132
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
Señores
Preparando el yj y ropa add-oc, recordé que hace unos años pasamos por un asilo de ancianos a dejar unas mantas y a pasar un rato junto a ellos.... dejo sobre la mesa una propuesta de ayuda para ellos que ya entregaron todo, y que ahora con suerte se tienen ellos mismos para pasar sus últimos días.
Demos a este entretenido hobby, un sentido mas de ayuda a la comunidad,... y que para cuando nos vean en la calle con nuestras maquinas, piensen en que no solo vamos a gastar en combustible y a contaminar con nuestras maquinas.

Es un ejemplo, y que perfectamente podría ser alguna otra institución que necesite ayuda,... ya somos mas de 40 maquinas,.. a solo 5 lucas por jeep,... a cuantos ayudamos.

Saludos cordiales y nos vemos en linares
Muy buen aporte cajarito!!
Voy a "limpiar" el closet
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 11:40:35   #133
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Estimado Christian que excelente ejemplo estas entregando, por supuesto que lo haremos a conciencia de cada participante, tambien podemos incluir en caso de no ser ropa, algun alimento no perecible.
Veremos donde se podra entregar a la brevedad.

Ahora, si hay una persona a quien podemos darle cosas, Sra Martita (duena de la ruta que lleva su nombre) es una senora de creo unos 80 anos que vive en precarias condiciones, parte de esta ayuda podria ser a ella,
Ademas esta en la entrada de la Ruta El Mono, la casa de Don Ramon, es una excelente persona, siempre dispuesto a apoyar y permisos, de hecho pasamos por el patio de su casa, otra familia humilde es la que esta en La Ruta El Santo, casi al llegar a Carrizal, viven 2 adultos mayores con sus 2 hijos uno de ellos el Famoso Jill, corre cuando vienes los Jeep, pero el los llama Jill.

Ricardo Aguero me comenta que en ese mismo sector del El Culmen (lugar de las rutas) hay una escuelita con 11 ninos que cursan hasta 6 basico.

Hasta ahí puede aportar con lo anterior, si hay mas gente favor indicar, lo demas ya son instituciones como en todos lados.


Lo mejor de esto es que todos hagamos suyo este paseo, Felicitaciones por la iniciativa

Última edición por Oscar Garrido fecha: 01-06-2012 a las 12:09:31
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 11:53:33   #134
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Cita:
Empezado por Manuel Araya Ver Mensaje
Lista Oficial Entonces!

1. Gonzalo Osses
2. Manuel Araya
3. Cesar Araya
4. Sebastian Sanchez
5. David Sanchez
6. Juan Pablo Droghetti
7. Ricardo Aguero
8. Carlos Ramirez
9. Francisco Ramirez
10. Juan Carlos Ramirez
11. Rodrigo Rodrikid
12. Cristian Ramirez
13. Daniel Villar
14. Daniel Roa
15. Patricio Gidi
16. Carlos San Martin
17. Pelao Daza
18. Oscar Mejias
19. Gerardo Oakley
20. Francisco Gatica
21. Gabriel Quijada
22. Marcos Masoquista
23. Gonzalo Alakran (y hermano)
24. Christian LdeG (amigo de Gonzalo)
25. Sergio Araya
26. Luis Caribe
27. Pato Suarez
28. Wilson Villarreal
29. Juan Fuente (padre e hijo)
30. Oscar Garrido
31. Lino
32. Wladimir Valerio
33. Carlos Vargas
34. Miguel Segura
35. Claudio González
36. Andres Calvo
37. Luis Urrutia
38. Francisco Corbella
39. Juan José Galleguillos
40. Cristian Moraga
Estimados,

No podre asistir al evento, dejo mi cupo......estoy a Full con las rutas para el fraternidad!!!!solicitando permisos, buscando nuevas rutas, etc. Gracias Oscar por la invitación..sera para la proxima....tengo buenos recuerdos de linares...soldando en ruta mi hoja madre con Lucho Lastra y Cia.....que salga todo bien....Saludos....Gabriel Quijada.....
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 12:20:16   #135
4RUNNERLIMITED
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 45
Mensajes: 466
Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

ya están apareciendo las plumas ????

ya cupo tomado voy con mi cumpla ricardo.
saludos
pd. ideal ayudar a esa gente de las rutas, que siempre nos ven pasar con las maquinas y ellos no tienen ni auto.
llevemos ropa y comida y asi no se complica nadie, si logramso juntar unas lucas ideal o comprar unos saquitos de harina, se seguro les sirven.
marcos
4RUNNERLIMITED está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 17:36:40   #136
Gonzalo!!!
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 389
Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Impaciente
Personalmente creo que seria bueno llevarles algo a los residentes de la zona, ya que siempre nos acompañan o nos dan permiso para entrar a la ruta. Manuel también los conoce y sabe que son gente humilde.
Pd: si necesitan algo me avisan.
Saludos a todos y nos vemos el viernes en la noche
Gonzalo!!! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 17:49:46   #137
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Estimado Christian que excelente ejemplo estas entregando, por supuesto que lo haremos a conciencia de cada participante, tambien podemos incluir en caso de no ser ropa, algun alimento no perecible.
Veremos donde se podra entregar a la brevedad.

Ahora, si hay una persona a quien podemos darle cosas, Sra Martita (duena de la ruta que lleva su nombre) es una senora de creo unos 80 anos que vive en precarias condiciones, parte de esta ayuda podria ser a ella,
Ademas esta en la entrada de la Ruta El Mono, la casa de Don Ramon, es una excelente persona, siempre dispuesto a apoyar y permisos, de hecho pasamos por el patio de su casa, otra familia humilde es la que esta en La Ruta El Santo, casi al llegar a Carrizal, viven 2 adultos mayores con sus 2 hijos uno de ellos el Famoso Jill, corre cuando vienes los Jeep, pero el los llama Jill.

Ricardo Aguero me comenta que en ese mismo sector del El Culmen (lugar de las rutas) hay una escuelita con 11 ninos que cursan hasta 6 basico.

Hasta ahí puede aportar con lo anterior, si hay mas gente favor indicar, lo demas ya son instituciones como en todos lados.


Lo mejor de esto es que todos hagamos suyo este paseo, Felicitaciones por la iniciativa
organicemos esta "custion",.. no me quiero quedar en buenas ideas, entonces tenemos tres posibles familias, mas 11 niños,... los contactos quien los podría tener y averiguar la real necesidad de esta gente,.. para no "darles dulces a quienes sufren de diabetes"
si dejamos a conciencia,.. no faltará el que
propongo una cuota de 5.000 para comprar ya sea mercadería y ropa de cama para el invierno.
De las posibles 200 lukas, comprar al pormayor en patronato frazadas de buena calidad, y el resto en mercadería no perecible, en especial harina.
Yo podría entregar mi CC para hacer las compras,..."no me gusta ser tesorero", pero si puedo realizar algunas compras en patronato, si es aceptada la idea.

Escucho (veo) opiniones
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 19:29:26   #138
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
organicemos esta "custion",.. no me quiero quedar en buenas ideas, entonces tenemos tres posibles familias, mas 11 niños,... los contactos quien los podría tener y averiguar la real necesidad de esta gente,.. para no "darles dulces a quienes sufren de diabetes"
si dejamos a conciencia,.. no faltará el que
propongo una cuota de 5.000 para comprar ya sea mercadería y ropa de cama para el invierno.
De las posibles 200 lukas, comprar al pormayor en patronato frazadas de buena calidad, y el resto en mercadería no perecible, en especial harina.
Yo podría entregar mi CC para hacer las compras,..."no me gusta ser tesorero", pero si puedo realizar algunas compras en patronato, si es aceptada la idea.

Escucho (veo) opiniones
Yo siempre estoy disponible para aportes sociales .... Pongo una cuota aunque no participe del evento.

Seguire el post.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2012, 21:36:17   #139
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: TeMuCo.....
Edad: 34
Mensajes: 1.049
Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

YA MI.......E..... TODO LISTO PARA LINARES NOS VEMOS EL VIERNES
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2012, 15:17:48   #140
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
organicemos esta "custion",.. no me quiero quedar en buenas ideas, entonces tenemos tres posibles familias, mas 11 niños,... los contactos quien los podría tener y averiguar la real necesidad de esta gente,.. para no "darles dulces a quienes sufren de diabetes"
si dejamos a conciencia,.. no faltará el que
propongo una cuota de 5.000 para comprar ya sea mercadería y ropa de cama para el invierno.
De las posibles 200 lukas, comprar al pormayor en patronato frazadas de buena calidad, y el resto en mercadería no perecible, en especial harina.
Yo podría entregar mi CC para hacer las compras,..."no me gusta ser tesorero", pero si puedo realizar algunas compras en patronato, si es aceptada la idea.

Escucho (veo) opiniones
Me parece muy bien concretar esta iniciativa. Christian si no es mucho problema para tí sería ideal que la "hagas de tesorero en esta oportunidad". Podrias poner tus datos y los que puedan ir realizando el depósito correspondiente para comprar lo antes mencionado.
A la espera de los datos.-
saludos
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.