Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-08-2009, 23:24:17   #1641
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

pasando a otro tema tengo un problema con un los pq de resortes, el del lado derecho ningun problema se ve curvo, pero el lado izquerdo volvio a quedar plano y el jeep de frente se ve como caido al lado izquerdo. en consecuencia supuse que la hoja madre estaba fatigada y le puse un refuerzo, anduve un rato y volvio a quedar plana, me calente y le mande a hacer la hoja madre de nuevo y mas encima no habia hojas de 6 y el maestro la hizo en hoja de 7. resultado igual el pq de resortes tiende a quedar plano. hable con el maestro y me dijo que a lo mejor podria ser que el chasis estuviera chueco.
que las hojas que pusiera igual se tendria a caer.pero aun me queda una oportunidad voy a cambiar los pq , el del derecho al izquerdo y viceversa y si se cae o tiende a quedarse plano algo pasa.
¿si el chasis estubiera chueco que pasa, es peligroso y que podria hacer por enderezarlo?

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
hola,yo tuve el mismo problema, y pensaba que el paquete delantero estaba malo, pero finalmente era el mismo lado pero el de atras y la solucion fue cambiarle la segunda hoja a ese paquete y asunto arreglado
no se me habia ocurrido voy a probar a ver que pasa, gracias.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 03:20:24   #1642
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

En lo quea mi respecta, creo que este foro es muy completo en cuanto a lo tecnico, dudas, consultas y nuevas amistades, personalemente no veo lo malo de organizar juntas abiertamente, por que asi han llegado mas gente en vez de hacerlo de manera privada. ademas las bienvenidas que hemos dado a la gente nueva han sido bien gratas...
en mi opinion creo que es un exelente foro, uno aprende, conoce gente, se rie, se divierte y lo mas importante es que opina. y eso es lo que lo hace diferente.
por mi parte que no cambie. por que es mi distraccion. aun que este postiando poco en estos momentos, lo sigo todos los dias.


saludos a todos.........

y no nos dividamos.....!!!!!!!!!!!!!

Última edición por MEX fecha: 11-08-2009 a las 03:29:39
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 03:28:45   #1643
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=jpizarro;745172]pasando a otro tema tengo un problema con un los pq de resortes, el del lado derecho ningun problema se ve curvo, pero el lado izquerdo volvio a quedar plano y el jeep de frente se ve como caido al lado izquerdo. en consecuencia supuse que la hoja madre estaba fatigada y le puse un refuerzo, anduve un rato y volvio a quedar plana, me calente y le mande a hacer la hoja madre de nuevo y mas encima no habia hojas de 6 y el maestro la hizo en hoja de 7. resultado igual el pq de resortes tiende a quedar plano. hable con el maestro y me dijo que a lo mejor podria ser que el chasis estuviera chueco.
que las hojas que pusiera igual se tendria a caer.pero aun me queda una oportunidad voy a cambiar los pq , el del derecho al izquerdo y viceversa y si se cae o tiende a quedarse plano algo pasa.
¿si el chasis estubiera chueco que pasa, es peligroso y que podria hacer por enderezarlo?


compadre, y las otras hojas no estan rotas?
a mi me paso hace poco, le cambie la hoja madre del lado derecho, despues se me corto una hoja del lado izquierdo, y quedo chueco, resulto ser que era la hoja del medio que se habia roto.
no se si se entiende, pero pegale una revisada a todas las hojas, derrepente se te corto la del medio....

saludos

pd: dato en santiago: 09 2068263, señora cristina.... trabaja con 2 hermanos, hacen hojas de carretas antiguas, autos, jeep... es un buena dato que me dio banana.... BBB.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 09:38:27   #1644
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

bueno amigos no nos dividamos,, antes de todo este mal entendido hice la siguiente consulta: que relacion de corona tiene el rocky bencinero 3y 1989.
ivan: yo estare en angol el viernes por la noche, vamos 6 maquinas desde molina (Ruteros) tengo un rocky rojo con dorado (Vikingo), en una de esas nos vemos por alla.

saludos a todos y buena onda......
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 15:53:05   #1645
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
pasando a otro tema tengo un problema con un los pq de resortes, el del lado derecho ningun problema se ve curvo, pero el lado izquerdo volvio a quedar plano y el jeep de frente se ve como caido al lado izquerdo. en consecuencia supuse que la hoja madre estaba fatigada y le puse un refuerzo, anduve un rato y volvio a quedar plana, me calente y le mande a hacer la hoja madre de nuevo y mas encima no habia hojas de 6 y el maestro la hizo en hoja de 7. resultado igual el pq de resortes tiende a quedar plano. hable con el maestro y me dijo que a lo mejor podria ser que el chasis estuviera chueco.
que las hojas que pusiera igual se tendria a caer.pero aun me queda una oportunidad voy a cambiar los pq , el del derecho al izquerdo y viceversa y si se cae o tiende a quedarse plano algo pasa.
¿si el chasis estubiera chueco que pasa, es peligroso y que podria hacer por enderezarlo?





no se me habia ocurrido voy a probar a ver que pasa, gracias.

chuta si el chasis esta chueco hay que ver si tiene arreglo y quien lo hace, en santiago conozco solo un par y es una pega peluda, ve si se traspasa la falla con el cambio de paquetes, aunque tambien hay que ver el resto del conjunto (candados y manos)... pero si el jeep se ve caido de un lado descarto que este torcido el chasis, ya que al estar chueco el paquete cede pero el jeep se ve derecho, viste si el paquete trasero del mismo lado no esta fatigado? quizas esto esta ayudando, lo otro es que los amortiguadores estan malos esn ese lado y los paquetes se desvencen con tanto salto, ahora si el lado es del chofer a ponerse a dieta jajaja!!!

ve un poco mas, investiga y cuentanos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 15:55:44   #1646
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
bueno amigos no nos dividamos,, antes de todo este mal entendido hice la siguiente consulta: que relacion de corona tiene el rocky bencinero 3y 1989.
ivan: yo estare en angol el viernes por la noche, vamos 6 maquinas desde molina (Ruteros) tengo un rocky rojo con dorado (Vikingo), en una de esas nos vemos por alla.

saludos a todos y buena onda......
chuat compadre, la verdad la edsconozco, pero se que el rocky utiliza dos, si no recuerdo mal una es 4.11, llama a Domingo Medina y te da el dato exacto y obvio despues la subes9-9952466


Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 15:57:35   #1647
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Bien, me parece muy bien crear un rupo de seguidores de Los LF, Feroza y Rockys...Te doy un ejemplo, si alguien que recien llega a la pagina y quiere ver modificaciones, o le hace una consulta Tecnica a Banana, a quien le saco el sombrero por que responde muy bien y se cacha que sabe...
y si entre medio de estos post, ves uno que dice por ejemplo, Oye vamos a tomar una cervezas hoy, y se largannn todos, no creo que a ese nuevo usuario quiera seguir posteando por que su tema se fue por un tubo....
Y ojo que ha pasado... y ademas esto no es una democracia, por que los moderadores son dueños del fundo!!! jejejeje (en buena)
definitivamente lo mejor del post jajaja!!! la verdad no se tanto de jeeps, pero si conozco a fondo la mecanica y algunas preparaciones

gracias

Modesto Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 17:06:16   #1648
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Averiguacion hecha para el que le sirva,,,, rocky bencinero 89 tiene corona 43 dientes y piñon 11 dientes, por lo tanto la relacion es 3,90:1,, pregunta del millon se podra un neuna.33*12.5?
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 18:09:54   #1649
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Averiguacion hecha para el que le sirva,,,, rocky bencinero 89 tiene corona 43 dientes y piñon 11 dientes, por lo tanto la relacion es 3,90:1,, pregunta del millon se podra un neuna.33*12.5?
notable aporte

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2009, 23:03:02   #1650
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Averiguacion hecha para el que le sirva,,,, rocky bencinero 89 tiene corona 43 dientes y piñon 11 dientes, por lo tanto la relacion es 3,90:1,, pregunta del millon se podra un neuna.33*12.5?
Demaspo. 4.11 son las del LF20 y 3.7 las del Rocky diesel!!!
Tus coronas demas mueven los 33. anda en el limite...
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:58:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.