Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-10-2013, 14:33:00   #1
Rolly
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Rolly
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 17
Predeterminado Sonidos al Iniciar la Marcha

Hola a todos!
soy relativamente nuevo y quisiera hacer una preguntita de algo que me tiene preocupado y sin poder usar mi Samurai (sj410 83 1000cc)
resulta que el miercoles por la tarde venia a casa y comenzo a perder fuerza al iniciar la marcha en 1ra y luego en 2da casi no daba fuerza luego en 3ra levantaba velocidad y seguia en 4ta bien, pero estaba raro, llegue a casa y en la entrada de mi calle pare para dejar pasar unos peatones y el motor de paro al meter la primera y se apago luego intente iniciar nuevamente y costo muchisimo y ahi ocurrio senti en la parte baja derecha un sonido como un golpe metalico mas o menos fuerte al moverlo en primera sonaba feo asi ke llegue a casa y me meti abajo para ver que pasabay estaba todo normal yo pense que habia un fierro de la transmision suelto o algo asi pero nada, todo esta en su lugar y firme no hay nada suelto, lo que me fije es que la piola del embriague, en el lugar donde esta atada al pedal lleva una pieza de fijacion y una tuerca al parecer es completa, pero la mia esta quebrada, la movi y aprete la tuerca un poco para ver si era eso, pero no, al parecer es un problema con la transmision o se movio algo de la caja de cambios pequeña por que anduve por una calle super irregular y anduve mas o menos rapido y saltaba un poco, pero luego de eso las marchas quedaron raras, estuve jugando un rato conectando el 4x4 para ver si estaba trabada la caja y no me habia dado cuenta pero no entiendo mucho de como saber si esta trabada en alguna velocidad, ojala alguien pudiese ayudarme, de antemano muchisimas gracias

Roberto.
Rolly está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2013, 22:34:07   #2
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Sonidos al Iniciar la Marcha

Verificaste si se presenta algún sonido o algo raro al acelerar el motor en neutro??
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2013, 23:35:35   #3
Rolly
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Rolly
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Sonidos al Iniciar la Marcha

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Verificaste si se presenta algún sonido o algo raro al acelerar el motor en neutro??
Si ya chequee eso con la caja pequeña en neutro suena la tracción levemente, y metiendo los cambios principales se oye igual, mas que sonar se siente levemente abajo algo rodando, pero el motor esta perfecto... la caja pequeña no se queda pegada en algun cambio en especial, pero al ponerla en H2 sin lock en las ruedas delanteras aun suena conectada la traccion 4x4...
Rolly está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2013, 20:53:51   #4
xfelipex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Santiago, San Miguel
Edad: 41
Mensajes: 46
Predeterminado Re: Sonidos al Iniciar la Marcha

le kedará disco?...digo yo.
xfelipex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2013, 22:18:51   #5
Rolly
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Rolly
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Sonidos al Iniciar la Marcha

Cita:
Empezado por xfelipex Ver Mensaje
le kedará disco?...digo yo.
disco de embriague esta nuevo tiene un par de meses :(
Rolly está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.