Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-07-2011, 22:31:55   #1331
magno4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Iquique
Edad: 42
Mensajes: 154
Contactar con magno4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por errante66 Ver Mensaje
Foto ideal pa vender, no se ve nada, ni si tiene un topon con lo leos que ta tomada
jajjaja si y no es talla pero igual vale la pena revisarla
no se pierde nada
sl2
magno4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 23:56:32   #1332
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigos,
les presento a "Big Bro'" el hermano grande de Monti - Rayas.
Es un Montero largo 1993, 3.0iA catalitico, no retornado ni cambio volante.
Lo compre un viernes, cambie liquidos y filtros, bujias, rev correas, cambio silenciador, de ahi neumas Pirelli MT 32/10.5/15 en llantas de 10" y sabado temprano directo Stgo - Pto Varas. Alla lo unico que vole la punta de parachoque del Izq que ya estaba hvda, pero necesita algo de levante.
Chupo cual orilla de playa, es un V6 automatico y monstruo de carroceria (7 personas) pero bien. Alla jugo pero no dio jugo en barro, acarreo material de construccion, enderezo arboles semitumbados por la ventolera que hubo, abrio senda y se porto un 7.
Se viene levante por barras de torsion, audio, polarizado atras, Radio VHF, focos adicionales + neblineros, parrilla aunque baja ya que p.e. el Santa isabel de alla tiene un estacionamiento bastante bajito y sacarle 1.000 detalles tontos.








Ya con este me declaro OFICIALMENTE:
MITSUBISHI ADICT
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 10:44:50   #1333
PUERTOVARAS2011
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 45
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Yo estoy viendo un Pajero Corto año 1993 con cambio de volante. El jeep se ve bien, pero tengo que revisarlo con un mecánico de acá (tengo un dato que saqué de acá mismo) en Puerto Montt.
Tiene un detalle en el capó, como un descascarado de la capa de laca superficial, que quiere decir eso? Aparte botaba aceite por la tapa de aceite del motor, por arriba.

Estará bien el precio $ 3.700.000 ???

En que más me tengo que fijar ??

Saludos y gracias por la ayuda,

Marcial
PUERTOVARAS2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 10:58:33   #1334
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PUERTOVARAS2011 Ver Mensaje
Yo estoy viendo un Pajero Corto año 1993 con cambio de volante. El jeep se ve bien, pero tengo que revisarlo con un mecánico de acá (tengo un dato que saqué de acá mismo) en Puerto Montt.
Tiene un detalle en el capó, como un descascarado de la capa de laca superficial, que quiere decir eso? Aparte botaba aceite por la tapa de aceite del motor, por arriba.

Estará bien el precio $ 3.700.000 ???

En que más me tengo que fijar ??

Saludos y gracias por la ayuda,

Marcial
En Chileautos estan en ese precio, algunos mas caros y otros mas baratos.

Revisa:

- Direccion, barra de direccion, bomba hidraulica, terminales, etc.
- Panel, ya que en la mayoria son cortados al momento del cambio de volante
- Calefaccion, en especial en las conecciones de aire bajo el panel, radiador de la calefaccion, etc.
- Radiador y cañerias de agua, con los años se deterioran.

Yo tuve un montero 92 y le puse un 4D56T, uno de los mejores vehiculos que he tenido, de hecho le debo la vida, ya que un kia sportage me choco de frente al salirse de una curva en un camino forestal. A mi y a mis amigos no nos paso nada...

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 11:17:46   #1335
mjara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados, quiero compartir mi experiencia con el montero, un 2.5 tdi, el cual hasta hace 3 semanas era un chanchito, para salir en primera con aire acondicionado era para morirse, en carretera en general andaba muy bien.

Pero..., lo lleve a reprogramar el computador y quedo espectacular, el cambio es radical, ahora casi no hay diferencia cuando esta con o sin aire, quedo muy rapido, tira como muy bien, anda como la terrano ( no se si alguien ha manejado una), respecto al consumo mejoro un poquito, los rendimientos que tenia era 7 a 7,5 hoy esta dando 8.

Según lo que dicen que pasa de 115 ho a 160, no se si sean tanto hp, pero se nota la diferencia, respecyo a futuro, segun lo que he leido no tare mayores consecuencias, esto en genral se utiliza en motores e camiones, cargadores, etc, estan limitados por la programacion, son los mismos motores, pero con distinta progarmacion.

Bueno eso era, de mi experiencia altamente recomendable, en todo caso no es el chip, sino una reprogarmacion, no tiene nada conectado

saludos
mjara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 11:24:51   #1336
PUERTOVARAS2011
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 45
Mensajes: 22
Talking Re: Mitsubishi Owners

Gracias Gonzalo, lo voy a llevar al mecánico para que revise esas cosas.
Por casualidad alguien sabe el rendimiento de el Pajero Corto 93 ?? Me dijo el dueño que le daba 10 km/l ... Con eso ando bien, aunque lo ideal serian 12 ya que me estoy bajando de un Fiat uno jajaja , me da 15 K/l combinado, entonces segun matemática simple, para gastar lo mismo en pesos me tiene que dar 12.

Me estoy calentando con el Jeep !!
PUERTOVARAS2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 18:40:56   #1337
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PUERTOVARAS2011 Ver Mensaje
Gracias Gonzalo, lo voy a llevar al mecánico para que revise esas cosas.
Por casualidad alguien sabe el rendimiento de el Pajero Corto 93 ?? Me dijo el dueño que le daba 10 km/l ... Con eso ando bien, aunque lo ideal serian 12 ya que me estoy bajando de un Fiat uno jajaja , me da 15 K/l combinado, entonces segun matemática simple, para gastar lo mismo en pesos me tiene que dar 12.

Me estoy calentando con el Jeep !!
el pajero 2 puertas corto con el 4D56T da eso en promedio...9-10 en ciudad y como 11 en carretera a 110-120, claro que si andas a 80-90 te deveria dar mas !!!

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 18:44:41   #1338
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Bueno les comento que mi busqueda duro poco, me compre una Mitsubishi L200 Dakar 2003, bueno como toda dakar viene con Bloqueo trasero electronico al 100% de fabrica (algo que me agrada mucho, ya que mi ex 4Runner venia con un e-locker, y es super practico) y ademas trae unos Cooper ATR 265/75R16 Que no tocan en ninguna parte !!!

Bueno ire comentando mis impresiones y avances con este nuevo coche.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 19:39:15   #1339
juaco fernandez
Member
Top 100
 
Avatar de juaco fernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Estimados, quiero compartir mi experiencia con el montero, un 2.5 tdi, el cual hasta hace 3 semanas era un chanchito, para salir en primera con aire acondicionado era para morirse, en carretera en general andaba muy bien.

Pero..., lo lleve a reprogramar el computador y quedo espectacular, el cambio es radical, ahora casi no hay diferencia cuando esta con o sin aire, quedo muy rapido, tira como muy bien, anda como la terrano ( no se si alguien ha manejado una), respecto al consumo mejoro un poquito, los rendimientos que tenia era 7 a 7,5 hoy esta dando 8.

Según lo que dicen que pasa de 115 ho a 160, no se si sean tanto hp, pero se nota la diferencia, respecyo a futuro, segun lo que he leido no tare mayores consecuencias, esto en genral se utiliza en motores e camiones, cargadores, etc, estan limitados por la programacion, son los mismos motores, pero con distinta progarmacion.

Bueno eso era, de mi experiencia altamente recomendable, en todo caso no es el chip, sino una reprogarmacion, no tiene nada conectado

saludos
Hola mjara,

el tuyo es el montero corto 2.5 TDI año 2006?? donde te hicieron la reprogramacion y cuento costo?? el mio tambien lo encuentro muy lento, alguna vez me hablaron de la reprogramacion.

te agradeceria harto el dato.
saludos
JUACO
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 19:50:25   #1340
magno4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Iquique
Edad: 42
Mensajes: 154
Contactar con magno4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Esperamos las fotos en el foro saludos
y felicitaciones por la adquisición
sl2

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Bueno les comento que mi busqueda duro poco, me compre una Mitsubishi L200 Dakar 2003, bueno como toda dakar viene con Bloqueo trasero electronico al 100% de fabrica (algo que me agrada mucho, ya que mi ex 4Runner venia con un e-locker, y es super practico) y ademas trae unos Cooper ATR 265/75R16 Que no tocan en ninguna parte !!!

Bueno ire comentando mis impresiones y avances con este nuevo coche.

Slds
Gonzalo Castro.
magno4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:18:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.