Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2009, 14:55:21   #261
cruiserman33
Member
Top 100
 
Avatar de cruiserman33
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Evento tipo rainforest en bolivia

LA ULTIMA TANDA, SI HAY REPETIDAS SORRY!


By cruiserman33 at 2009-12-08

By cruiserman33 at 2009-12-08

By cruiserman33 at 2009-12-08

By cruiserman33 at 2009-12-08

By cruiserman33 at 2009-12-08

By cruiserman33 at 2009-12-08

By cruiserman33 at 2009-12-08

By cruiserman33 at 2009-12-08

By cruiserman33 at 2009-12-08

By cruiserman33 at 2009-12-08

By cruiserman33 at 2009-12-08

By cruiserman33 at 2009-12-08

By cruiserman33 at 2009-12-08

By cruiserman33 at 2009-12-08

By cruiserman33 at 2009-12-08
COLORIN COLORADO LA AVENTURA HA ACABADO
cruiserman33 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 15:00:58   #262
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Evento tipo rainforest en bolivia

Que buenas fotos, no las habia podido ver todas aun, y los comentarios tambien. Especialmente las ultimas Cruiserman!... esas son las de Branco, del memory extraviado?... Por ahi tengo el momento exacto de Branco retando a Luis por haber perdido su memoria con todas las fotos de la aventura, jaja,.. que bueno que aparecio.
A todo esto al ver las fotos ahora, ya bastante mas lejos, uno puede apreciar donde rayos estabamos y las condiciones. Pasa que uno se va acostumbrando, al calor, la humedad, la selva, bichos.., despues tambien al ver los chicos lugareños caminar descalsos por la selva, poco a poco se va llendo el miedo y uno se ambienta o bien pierde el respeto. Al ultimo dia ya usando menos repelente, polera de manga corta y a ratos quitandome las lancetas de las abejas, que ya ni las pescaba.
Aparte del ritmo de jeepear todo el dia, a la noche comer un poco, dormir.. y continuar jeepeando al siguiente... y al siguiente. De todo mi gusto!.
Ademas lo simpatico que es Twisted, con el hecho de poder ir mostrando todo esto, y abriendo espacios de una u otra manera, para los locales y para los amigos dueños de casa en Bolivia. Y como les decia Uwe y tambien reitero, que si vienen por aca a jeepear o expedicionar/conocer, les devolvemos la mano.
Y si pueden suban mas fotos o algunos videos mas de los que grababa Luis!.



Slds!.

Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 15:02:16   #263
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Evento tipo rainforest en bolivia

Cita:
Empezado por cruiserman33 Ver Mensaje
LA ULTIMA TANDA, SI HAY REPETIDAS SORRY!


By cruiserman33
Me voy a quedar con esa para el perfil! .
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 15:10:47   #264
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Evento tipo rainforest en bolivia

Cita:
Empezado por cruiserman33 Ver Mensaje
Pos lo mejor, es tener 2 tanques, la serie 120 tiene 2 tanques si te conseguis el auxiliar le entra perfecto al FJ Cruiser, creo que ese es tu vehiculo??

Mas vale que sobre que falte
2X, esos de los dos estanques es una maravilla. Lo veia en el FZJ75 y en la FZJ80 de Cruiserman, te ahorras incomodidades de llevar estanques chicos, y que ademas te suben el CG, y por ultimo es mas seguro. Yo ya estoy buscando uno para copiar la configuracion que tenia Cruiserman .
Ah, y por lo que se veia, con unos 200 litros aprox., esta bien como para ir y volver sin pasar susto. Hablamos de un vehiculo con motor 4 litros en promedio.


Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 21:26:03   #265
cruiserman33
Member
Top 100
 
Avatar de cruiserman33
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Evento tipo rainforest en bolivia

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que buenas fotos, no las habia podido ver todas aun, y los comentarios tambien. Especialmente las ultimas Cruiserman!... esas son las de Branco, del memory extraviado?... Por ahi tengo el momento exacto de Branco retando a Luis por haber perdido su memoria con todas las fotos de la aventura, jaja,.. que bueno que aparecio.
A todo esto al ver las fotos ahora, ya bastante mas lejos, uno puede apreciar donde rayos estabamos y las condiciones. Pasa que uno se va acostumbrando, al calor, la humedad, la selva, bichos.., despues tambien al ver los chicos lugareños caminar descalsos por la selva, poco a poco se va llendo el miedo y uno se ambienta o bien pierde el respeto. Al ultimo dia ya usando menos repelente, polera de manga corta y a ratos quitandome las lancetas de las abejas, que ya ni las pescaba.
Aparte del ritmo de jeepear todo el dia, a la noche comer un poco, dormir.. y continuar jeepeando al siguiente... y al siguiente. De todo mi gusto!.
Ademas lo simpatico que es Twisted, con el hecho de poder ir mostrando todo esto, y abriendo espacios de una u otra manera, para los locales y para los amigos dueños de casa en Bolivia. Y como les decia Uwe y tambien reitero, que si vienen por aca a jeepear o expedicionar/conocer, les devolvemos la mano.
Y si pueden suban mas fotos o algunos videos mas de los que grababa Luis!.



Slds!.

Estas son las fotos ineditas porque son las que tenia Branko en la meori que perdio Luis, pero que aprecio en la camara de UWe......todo un relato...jjeje

Por suerte Fakir (Branko) se lastimo la mano porque pudo sacar muy buenas fotos con todo el tiempo del mundo para enfocar las mejores escenas.

Y bune la foto del regaño por la perdida de la memoria .....jejeje

Gracias por las invitaciones, la tomare en cuenta, cualquier rato puedo estar cayendo por alla......solo que necesitare un diesel.....de lo contario el bolsillo dolera
cruiserman33 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 21:31:47   #266
cruiserman33
Member
Top 100
 
Avatar de cruiserman33
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 190
Unhappy Re: Evento tipo rainforest en bolivia

Quiero subir unos videitos mas pero Youtube esa hecho el dificil
cruiserman33 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 21:39:06   #267
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Evento tipo rainforest en bolivia

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
2X, esos de los dos estanques es una maravilla. Lo veia en el FZJ75 y en la FZJ80 de Cruiserman, te ahorras incomodidades de llevar estanques chicos, y que ademas te suben el CG, y por ultimo es mas seguro. Yo ya estoy buscando uno para copiar la configuracion que tenia Cruiserman .
Ah, y por lo que se veia, con unos 200 litros aprox., esta bien como para ir y volver sin pasar susto. Hablamos de un vehiculo con motor 4 litros en promedio.


Saludos.
Supongo que sacaste fotos para sabercomo va instalado.....

Al menos en mi TLC ya cambie el estanque principal que pase de 60lts a 90 lts. Ahora,falta el segundo.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 21:43:37   #268
uwe hebel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Olmué-City
Edad: 59
Mensajes: 424
Predeterminado Re: Evento tipo rainforest en bolivia

Cita:
Empezado por cruiserman33 Ver Mensaje
Estas son las fotos ineditas porque son las que tenia Branko en la meori que perdio Luis, pero que aprecio en la camara de UWe......todo un relato...jjeje

Por suerte Fakir (Branko) se lastimo la mano porque pudo sacar muy buenas fotos con todo el tiempo del mundo para enfocar las mejores escenas.

Y bune la foto del regaño por la perdida de la memoria .....jejeje

Gracias por las invitaciones, la tomare en cuenta, cualquier rato puedo estar cayendo por alla......solo que necesitare un diesel.....de lo contario el bolsillo dolera
Vamos, no es para tanto. De La Paz a Chile es pura bajada.

Aqui te compras un Diesel o una moto china para la vuelta.

Tambien te puedo ofrecer un destilado hecho en casa. Con esto te ahorras el desgaste en los neumaticos porque vuelas a casa.

Apunta el Dakar o cuando quieras.

Slds
uwe hebel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 20:44:24   #269
uwe hebel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Olmué-City
Edad: 59
Mensajes: 424
Predeterminado Re: Evento tipo rainforest en bolivia

Un gracias a todos que participaron en éste foro por el interés en este tipo de offroad y que comentaron desde Santa Cruz y otras partes de Bolivia,Chile, Panama o han participado en eventos similares en Venezuela , por cierto un pais "top"
en este tipo de travesías.
El tema de las cadenas , sugerido por un amigo en Panama y tantos otros motivan para prepararse mejor.
Ojalá nuestros amigos de Bolivia se animan de nuevo para organizar algun evento en el futuro.
Se ha visto en los comentarios que hay muchos detalles como:
-El mejor 4x4
-La autonomia de combustible agua etc
-Las provisiones
-Los imprevistos
-y,y,y
Y este foro ayuda mucho a interesar amigos y focalizarse en el tema.

Con nuestro amigo en Entre Rios ,Argentina Luis y Mauro de Santa Cruz ya estamos preparando la fecha para dejar ayuda para los Chimanes, Indigenas,a los que conocimos en la ruta.
Quedan un par de meses para prepararlo bien y ver lo que realmente sirve.

Según Luis hay que observar la magnitud de lluvias hasta marzo para determinar una fecha.

Otra vez gracias a los equipos de Cruiserman y Mauro y a Fantasma.

A los que se interesan por en Offroad lejos de la casa realmente les recomiendo contaqctarse con Luis o Mauro , sus direcciones estan publicados en el foro.
uwe hebel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2009, 20:41:56   #270
cruiserman33
Member
Top 100
 
Avatar de cruiserman33
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 190
Predeterminado Re: Evento tipo rainforest en bolivia

Cita:
Empezado por uwe hebel Ver Mensaje
Un gracias a todos que participaron en éste foro por el interés en este tipo de offroad y que comentaron desde Santa Cruz y otras partes de Bolivia,Chile, Panama o han participado en eventos similares en Venezuela , por cierto un pais "top"
en este tipo de travesías.
El tema de las cadenas , sugerido por un amigo en Panama y tantos otros motivan para prepararse mejor.
Ojalá nuestros amigos de Bolivia se animan de nuevo para organizar algun evento en el futuro.
Se ha visto en los comentarios que hay muchos detalles como:
-El mejor 4x4
-La autonomia de combustible agua etc
-Las provisiones
-Los imprevistos
-y,y,y
Y este foro ayuda mucho a interesar amigos y focalizarse en el tema.

Con nuestro amigo en Entre Rios ,Argentina Luis y Mauro de Santa Cruz ya estamos preparando la fecha para dejar ayuda para los Chimanes, Indigenas,a los que conocimos en la ruta.
Quedan un par de meses para prepararlo bien y ver lo que realmente sirve.

Según Luis hay que observar la magnitud de lluvias hasta marzo para determinar una fecha.

Otra vez gracias a los equipos de Cruiserman y Mauro y a Fantasma.

A los que se interesan por en Offroad lejos de la casa realmente les recomiendo contaqctarse con Luis o Mauro , sus direcciones estan publicados en el foro.
Gracias Uwe por la invitación, la tendre presente, pero creo que no ire al Dakar, el año pasado hice casi todo el circuito desde la Argentina hasta Chile y la verdad con eso fue sufi para, pero quien sabe, obviamente no es lo mismo en algunos aspectos de año a año.

Ayer me compre otro "juguetico" para mis momentos de aburrimiento en un muy buen precio, asi que ya me estoy encargando todos lo elementos de rigor light, lo unico que este no me servirá para viajes largos por lo pequeño del tanque de comubustible, asi como del habitaculo pero igual es muy economico.

Que bueno que te hayan quedado ganas de mas..... y que se pueda ir de aqui a unos meses nuevamente por Monte Grande hasta llegar a Secure...........segun imagenes Satelitles, estabamos por buen camino, faltaban como unos 30 Km, si te metes al google earth, veras que hay una senda que es la misma que estabamos siguiendo nostros, asi que 200% de seguridad que se llega al rio...... a ver si me puedo unir una vez mas!

Aprovecho para comentar a todos los del foro que nuestro amigo Fakir (Branko) ha tomado la iniciativa y se compro un serie 90 y una serie 80, para llevar gente a Rurrenabaque (paraiso tropical de fauna y flora unicas en el mundo, no lo digo yo lo dice National Geografic) para turismo y una opcion alternativa de OFF ROAD XTREMO, muy similar o peor de la que vivimos nosotros. Yo lo voy ayudar en todo lo que se pueda porque como representante de IRONMAN, WAECO Y AIR LIFT me conviene, pero a la vez se me complica un poco el tema de los viajes de PRE EXPLORACION, pero seguro estaré en esos eventos con mi pequeña serie 80 (la cual aumento unos juguetitos hoy domingo..... jejeje.)

El correo de Branko para los que esten interesados es b_m_p_s@hotmail.com De todas formas lo postearemos en Twisted Andes y en otros foros para conocimiento de todos.

Te comento que me han invitado a la transamzonica 2010 (http://www.translamazonica.com.br) asi que me voy a pasar el año nuevo a la frontera Bolivia - Brasil a afinar detalles y ver si los $$$$ alcanzan.

Última edición por cruiserman33 fecha: 13-12-2009 a las 20:47:37
cruiserman33 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.