Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-09-2009, 15:40:06   #2081
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por lancelot Ver Mensaje
hola estimados,
me presento soy Daniel Gallegos de conce, y tembien soy dueño de un feroza 97`lo tengo hace poquito menos de un año y el jeepito es un 7 nada que decir, por ahora lo tengo en aller haciendo ajuste de motor y viendo que mas puede salir ya que creo creo que se corrio un metal de bancada.
por ahora esta standar pero ya vendran las modificaciones.
la raja el tema un saludo para todos.

les dejp unas fotitos del bicho (pachonchito jejeje)



[IMG][/IMG]





saludos.


Daniel Bienvenido al grupo de los amantes del Daihatsu, compa aqui encontraras muchas personas que te podran ayudar a modificar tu Jeep solo pregunte y lo ayudamos ,,, y si tienes soluciones a los problemas planteados aqui ,tambien son aceptadas ,,, participa con confianza ..... oye por lo que veo el ferozin te a dado muchas alegrias y te ha llevado a lugares increibles , muy buenas fotos me gusto la del rio donde furon estas fotos en conce?? y esa foto que estas montado en el camion para donde ibas para un raid , lindo el lf20 anaranjado que esta alli montado

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 15:50:16   #2082
kmilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
hola y bienvenido ..... Kmilo se nota que lo tienes 100% dunero llantas de 8 con sus buenos zapatos para la arena.. compa si tienes todos los plasticos de los parachoque negros ese raspon se lo puedes quitar con un espray negro o lo pintas con grifinn (tinta para zapatos) es solo una idea.... con respecto al olor de bencina desde cuando tiene ese olor , o fue derrepente que empezo ????? revisa si esta goteando por el flitro, revisa muy bien las tuberias hasta el estanque y visualiza alguna fuga, si no revisa la manguera de retorno puede que este rota o el respiradero del estanque alli nos cuentas como te fue
empezo derrepente y veo q no me marca la bencina y no me tinca ni fumar adentro por el olor :S ajja pero bueno revisare con mayor cuidado y con respecto a la rueda lo voy a levantar por q me choca en el parachoque cuando doblo :D
kmilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 15:52:12   #2083
lancelot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de lancelot
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 38
Contactar con lancelot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

gracias por el recibiento y no tengan duda que opinare y preguntare jejejej

ivan,
soy de talcahuano tenemos un grupito de off road llamados "clandestinos 4x4" lo harmamos entre amigos y familia, cuando tengamos alguna salida te aviso y nos juntamos. las modificaciones crfeo que las voya empesar con un levante de body de 2"
aprevechando que esta desarmado una peladita a la culata y unos zapatitos 30" o 31" en llanta de 8".

willian,
si he recorrido fastante con el ferosote me ha llevado pa donde he querido,
las fotos del camion es un raid que fuimos a lonquimay con los amigos de un club local los "lonkitrack" y tambien de curacautin de alli viene tambien la foto del badeo. y lf 20 es un makinon tiene spoa, candados revolver zapatos 32" 0 34" no me acuerdo bien.
lo pregunto y te cuento.

nuevamente saludos y gracias a todos.
lancelot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 16:42:45   #2084
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

PRO COMP REPORT:

Acabo de ponerle los amortiguadores PRO COMP ES1000 a mi feroza atrás.
Cuando los estaba poniendo, me di cuenta que son un poco mas largos que los que tenia puesto....espero que en compresión no lleguen a tope

Al sacar los antiguos, (unos Gabriel blanco), los comparé comprimiendolos, y los procomp son mucho más blandos.

Finalmente, los instalé, sali a probarlos en la calamina, y el resultado es sensillamente ESPECTACULAR.....copian el terreno de manera increible....es como si al camino le hubieran pasado maquina y le hubieran sacado toda la calamina...incluso, en los sectores donde se me ronceaba un poco la cola, ahora no pasó.

En definitiva.....voy a juntar plata pa cambiar los de adelante.

atte
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 19:00:09   #2085
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
PRO COMP REPORT:

Acabo de ponerle los amortiguadores PRO COMP ES1000 a mi feroza atrás.
Cuando los estaba poniendo, me di cuenta que son un poco mas largos que los que tenia puesto....espero que en compresión no lleguen a tope

Al sacar los antiguos, (unos Gabriel blanco), los comparé comprimiendolos, y los procomp son mucho más blandos.

Finalmente, los instalé, sali a probarlos en la calamina, y el resultado es sensillamente ESPECTACULAR.....copian el terreno de manera increible....es como si al camino le hubieran pasado maquina y le hubieran sacado toda la calamina...incluso, en los sectores donde se me ronceaba un poco la cola, ahora no pasó.

En definitiva.....voy a juntar plata pa cambiar los de adelante.

atte
Claudio

que bueno yo justamente busco eso que el amortiguador sea blando y no tan duro ... gracias claudio por siempre compartir con nosotros tus experiencias y modificaciones del feroza veamos cuando vamos a viña y nos juntamos varios alla




bueno la salida on-Road de ayer fue muy buena conocimos a ariel (el filosofo) jajajajaj y conocimos a Chotito realmente se formo un grupo agradable fuimos 6 personas lo pasamos super bien y el temas fue 100% tuerca y bueno a la salida mustafa queria pikar conmigo asi que le deje el polvo jajajajajaj no mentira fue parejo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 19:09:19   #2086
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
que bueno yo justamente busco eso que el amortiguador sea blando y no tan duro ... gracias claudio por siempre compartir con nosotros tus experiencias y modificaciones del feroza veamos cuando vamos a viña y nos juntamos varios alla




bueno la salida on-Road de ayer fue muy buena conocimos a ariel (el filosofo) jajajajaj y conocimos a Chotito realmente se formo un grupo agradable fuimos 6 personas lo pasamos super bien y el temas fue 100% tuerca y bueno a la salida mustafa queria pikar conmigo asi que le deje el polvo jajajajajaj no mentira fue parejo
en resumen fuimos 6 a esta hora la mitad esta vivo y la otra mitad esta sufriendo.. jajaja!!! espero realmente que para la proxima seamos mas, es muy bueno conocer el lado humano de los pilotos, como bien dice William gran sorpresa fue el Filosofo Ariel y muy buen cabro Chotito, creo incluso que lo vamos a pervertir en las proximas salidas (se tomo un copete, yo no se que mierda termine tomando)

en fin la invitacion queda extendida, solo avisen con tiempo y poco a poco seamos mas los que pasamos un buen rato y una grata tarde de Off Ron

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2009, 23:59:35   #2087
kmilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

QUOTE]

CREO QUE PUEDE SER LA MANGUERA DE VENTILACION, VA POR EL LADO DE LA MANGUERA DE LLENADO[/QUOTE]


el domingo voy a sacar el estanque de la bencina y voy a ver el flotador para ver si lo cambio para q me marque la bencina graxias men

banana hay esta mi feroza es estandar eso siiiii
kmilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2009, 00:06:45   #2088
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

me presento soy Daniel Gallegos de conce, y tembien soy dueño de un feroza 97`lo tengo hace poquito menos de un año y el jeepito es un 7 nada que decir, por ahora lo tengo en aller haciendo ajuste de motor y viendo que mas puede salir ya que creo creo que se corrio un metal de bancada.
por ahora esta standar pero ya vendran las modificaciones.
la raja el tema un saludo para todos.

bienvenido daniel yo tambien soy medio nuevo aqui.pero aca hay gente buena onda que siempre da buenos consejos.
yo tambien tengo un lf 20 y lo estoy enchulando. eso si ahora tengo un zapato chino con la instalacion de frenos de discos adelante.
dile a to socio del lf que suba unas fotito para copiar algunas ideas.
chao saludos.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2009, 00:09:22   #2089
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
en resumen fuimos 6 a esta hora la mitad esta vivo y la otra mitad esta sufriendo.. jajaja!!! espero realmente que para la proxima seamos mas, es muy bueno conocer el lado humano de los pilotos, como bien dice William gran sorpresa fue el Filosofo Ariel y muy buen cabro Chotito, creo incluso que lo vamos a pervertir en las proximas salidas (se tomo un copete, yo no se que mierda termine tomando)

en fin la invitacion queda extendida, solo avisen con tiempo y poco a poco seamos mas los que pasamos un buen rato y una grata tarde de Off Ron

Saludos

Banana
algun dia voy a ir a una invitacion onroad, no se si ustedes aca en viña o yo cuando ande en santiago para tomarse unos ronaldos.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2009, 03:03:32   #2090
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
que bueno yo justamente busco eso que el amortiguador sea blando y no tan duro ... gracias claudio por siempre compartir con nosotros tus experiencias y modificaciones del feroza veamos cuando vamos a viña y nos juntamos varios alla




bueno la salida on-Road de ayer fue muy buena conocimos a ariel (el filosofo) jajajajaj y conocimos a Chotito realmente se formo un grupo agradable fuimos 6 personas lo pasamos super bien y el temas fue 100% tuerca y bueno a la salida mustafa queria pikar conmigo asi que le deje el polvo jajajajajaj no mentira fue parejo

jajajajaja, creo que tambien ibas poco feliz aserruchando el bicho...
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:25:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.