Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2009, 14:44:45   #2011
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
quiza.. Aunque me fije bien al ponerlos pq igual vienen marcados,
de todas maneras el findesemana medire compresion
pero el anillo no tiene nada que ver con la perdida de agua :s
Pero puede aumentar la temperatura!!
que empaquetadura usaste?? original??
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 15:27:27   #2012
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Pero puede aumentar la temperatura!!
que empaquetadura usaste?? original??
porque va a aumentar la temperatura?? la compresion no se va a pasar, solo que la lubricacion en la zona se va a perder
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 17:05:01   #2013
kmilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 36
Predeterminado ayuda con mi feroza

Hola, bueno mi nombre es camilo

es mi primer auto me lo compre hace poquito es un feroza año 93 pero tiene un moto de una feroza año 98 el otro motor fue cambiado por q se rompio el blok pero bueno ahora anda bien y fuerte pero tengo algunas duda de este tipo de jeep lo enumerare aver si me puede ayudar pliz grax

1) tiene el huinche bien todo pero le falta la pistola ¿como la puedo coseguir? el huinche es marca warm

2) al lado del tablero tiene unas letra q son H, N, S, quien me puede decir para q funcionan pliz ahora esta marcado en el H y ando en la 4x2 en la ciudad cuando voy ala playa ando 4x4 y no se si se tiene que cambiar o no

3) quiero levantarlo una 2 pugada cuanto mas o menos es el costo del levantamiento aprox para q no me metan el dedo en el ojo grax

grax si alguien tiene esta maraca de jeep y el modelo me puede ayudar con algunas duda

xau
kmilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 17:32:12   #2014
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
personalmente prefiero de compuesto duro para los jeep, no creo que haya una marca en especial... amigazo 2000 - 1985 es 15 jajaja!!!
PLOP!!!
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 18:11:47   #2015
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con mi feroza

Cita:
Empezado por kmilo Ver Mensaje
Hola, bueno mi nombre es camilo


es mi primer auto me lo compre hace poquito es un feroza año 93 pero tiene un moto de una feroza año 98 el otro motor fue cambiado por q se rompio el blok pero bueno ahora anda bien y fuerte pero tengo algunas duda de este tipo de jeep lo enumerare aver si me puede ayudar pliz grax

1) tiene el huinche bien todo pero le falta la pistola ¿como la puedo coseguir? el huinche es marca warm

2) al lado del tablero tiene unas letra q son H, N, S, quien me puede decir para q funcionan pliz ahora esta marcado en el H y ando en la 4x2 en la ciudad cuando voy ala playa ando 4x4 y no se si se tiene que cambiar o no

3) quiero levantarlo una 2 pugada cuanto mas o menos es el costo del levantamiento aprox para q no me metan el dedo en el ojo grax

grax si alguien tiene esta maraca de jeep y el modelo me puede ayudar con algunas duda


xau
Primero que todo Bienvenido al grupo Daihatsu Aquí encontraras muchas personas que conocen muy bien estas maquinas feroza, Rocky, LF 20, etc,, Pregunta lo que quieras cuando quieras no hay problema y si quieres intervenir el los temas también eres bienvenido hacerlo con respecto a las preguntas:

1) la pistola la puedes encontrar el mercado libre o aquí mismo en el área de ventas solo tienes que ver bien el modelo de tu winche y de cuantas libras es así compraras el control correcto

2)H, N, S , esto sirve para regular la dureza del amortiguador , ósea los feroza originalmente trajeron este sistema para regular la intensidad del amortiguador hacerlo mas Duro (H) normal (N) Suave (S) ,,,, pero revisa si todavía le sirven por que muchos cuando cambian amortiguadores no le ponen el original por un tema económico ya que cada uno cuesta como 200lks y terminan colocando uno alternativo el cual no trae estas funciones

3) mira para levantarlo 2" lo puedes hacer colocando candados atrás y adelante lo levantas por las barras de torsión esto es lo que hacemos muchos o la otra opción es colocarle un body Lift (levante de carrocería) y esta pega debe salirte como en 80 lks o 70lks depende de lo que quieras hacer por que hay un usuario llamado perrofeo y el mismo iso la pega solo compro los materiales y creo que le salio como en 45Lks la verdad es súper facil hacerlo si buscas un poco mas atras veras como quedo ese feroza


y bueno lo que le pedimos a todos los nuevos integrantes fotos fotos de tu maquina

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 18:47:12   #2016
kmilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 36
Predeterminado Re: ayuda con mi feroza

Bueno muchas gracias por la bienvenida al foro

bueno subire una foto de mi maquinilla esta recien pintado jiji pero bueno
respecto al lavantamiento una mecanico dice que compre amortiguadores mas grande eso es obio creo yo y me dice que el feroza tiene un regulador donde se puede regular la altura de la parte delantera pero bueno me dice q sube super pokito pero aca en antofagasta chile e viste una maquina q no puede ni entrar al estacionamiento jajaj es gigantesca pero no sale casi nunca a la calle es bonito si, pero tampoko quiero una cosa gigantesca quiero moderado que consejo es el mejor para levantarlo una 2,3 o 4 pulgada mas o menos grax

saludo a todos :D
kmilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 19:02:57   #2017
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Pero puede aumentar la temperatura!!
que empaquetadura usaste?? original??
no la originl no..
era la que venia en el kit de empaqurtaduras alternativas japonesas.
pq ? es mucho pecado no usar la original?

reten de valvula original = 8500 reten de valvula alternativo 250 si lo multiplican por 8... es harta la diferencia..
en la empaquetadural... parece que ni pregunte el precio...

sigo con el laser
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 19:30:15   #2018
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con mi feroza

Cita:
Empezado por kmilo Ver Mensaje
Bueno muchas gracias por la bienvenida al foro

bueno subire una foto de mi maquinilla esta recien pintado jiji pero bueno
respecto al lavantamiento una mecanico dice que compre amortiguadores mas grande eso es obio creo yo y me dice que el feroza tiene un regulador donde se puede regular la altura de la parte delantera pero bueno me dice q sube super pokito pero aca en antofagasta chile e viste una maquina q no puede ni entrar al estacionamiento jajaj es gigantesca pero no sale casi nunca a la calle es bonito si, pero tampoko quiero una cosa gigantesca quiero moderado que consejo es el mejor para levantarlo una 2,3 o 4 pulgada mas o menos grax

saludo a todos :D
Amortiguadores mas grandes???? .....no no creo que tu mecanico esta equivocado si compras amortiguadores mas grandes no veras ninguna diferencia y lo unico que veras es que no te van a servir por que no los vas a poder instalar ..... como te digo para poder levantar el feroza lo puedes hacer cambiando los candados 2" y colocando un body lift 3 alli ya tienes 5" mas alto el feroza ,, solo cambia amortiguadores cuando esten malos o cuando se modique algo mas y no para invertar cosas raras.... mira como quedo el Feroza de perrofeo el solo le iso la modificacion que te digo yo





o quieres algo asi como el de banana (esto es algo mas avanzado y con mas modificaciones que ni te imaginas)



Última edición por willian tuner fecha: 23-09-2009 a las 19:42:46
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 19:51:23   #2019
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ayuda con mi feroza

Cita:
Empezado por kmilo Ver Mensaje
Bueno muchas gracias por la bienvenida al foro

bueno subire una foto de mi maquinilla esta recien pintado jiji pero bueno
respecto al lavantamiento una mecanico dice que compre amortiguadores mas grande eso es obio creo yo y me dice que el feroza tiene un regulador donde se puede regular la altura de la parte delantera pero bueno me dice q sube super pokito pero aca en antofagasta chile e viste una maquina q no puede ni entrar al estacionamiento jajaj es gigantesca pero no sale casi nunca a la calle es bonito si, pero tampoko quiero una cosa gigantesca quiero moderado que consejo es el mejor para levantarlo una 2,3 o 4 pulgada mas o menos grax

saludo a todos :D

el gigantesco es uno blanco??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2009, 21:10:15   #2020
Ariel Retamal
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=willian tuner;766655]
Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje



Lista

- Banana
- Chotito
- Max (salgo a las 1130 de la paga..... por ende llego 1215... pa que no tomen taaaannnnn rapido) ........................... quien mas???
- willian

sin animo de desvirtuar el post
Q tal estimados
Cual seria la idea? , donde y a que hora?
seria un gusto conocerlos y compartir un rato...

Saludos ..
Ariel Retamal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:02:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.