Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-04-2009, 11:17:28   #281
cesarG12
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 41
Mensajes: 174
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
No sé, yo le tengo fe a los terios, los he visto jeepear re bien, no tienen panas, terminan rutas no tan suaves.. en gral. bien!.
hola Amigos Realmente Daihatsu tiene mucha historia...
yo tengo el nuevo modelos de Terios 4x4 , he planedo modificarles algunas cosillas pero primero estoy conociendo el Terios y juntando las lucas, aqui en el Desierto se comprta muy bien lo he llevado al Tatio (4500msnm) por caminos con pendientes fuertes y en mal estado y nungun drama tambien tiene diferencial trasero LSD y responde bien, El bloque del Diferencial Central es una gran ventaja, lamento que no tenga reductora pero hasta el momento solo la he extrañado en bajadas muy prununciadas, ya que en subidas el motor de 105 Cv y 140 Nm de torque responden
vean estos standar
http://www.youtube.com/watch?v=H9aGcpjatm8

saludos desde Calama

Última edición por cesarG12 fecha: 24-04-2009 a las 11:25:19
cesarG12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 11:27:14   #282
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por cesarG12 Ver Mensaje
hola Amigos Realmente Daihatsu tiene mucha historia...
yo tengo el nuevo modelos de Terios, he planedo modificarles algunas cosillas pero primero estoy conociendo el Terios y juntando las lucas, aqui en el Desierto se comprta muy bien lo he llevadoa al Tatio (4500msnm) por caminos con pendientes fuertes y en mal estado y nungun drama tambien tiene diferencial trasero LSD y responde bien....
vean estos standar
http://www.youtube.com/watch?v=H9aGcpjatm8

saludos desde Calama
ya decia yo que pasa con los terios que no estan por estos lados... pero ya llego uno jejeje eres el primer terios en postear, viste los videos que coloque????? oye pero tampoco creas que es un super 4x4 esos terios son para paseos suaves no le des tan fuerte y medificarlo mmmmmm no se si seria buena idea

bienvenido al post colocate unas fotos de tu terios en accion
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 11:48:24   #283
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
Tal vez pueda ser la calidad de los rodamientos, a todo esto, sabes si el montaje es el correcto..
X2......................
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 11:55:51   #284
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Los dos ejes torcidos? si fuese asi las ruedas "bailarian" por decirlo asi, no creo que sea eso, y lo otro, creo que estas en un error, o te expresaste mal, ya que si golpeas la cubeta exterior es precisamente ahi cuando se resienten los polines por que reciben dierectamente el golpe, no asi como cuando golpeas la cubeta interior, para que se deslice en el eje, y asi los polines y cubeta exterior no reciben ningun golpe y bajan con el rodamiento completo. Aparte que cuando he montado los radamientos no los meto a golpes sino que los caliento (no con fuego) para que se dilaten y entran como con mantequilla hasta el tope del eje. asi no sufre

El rodamiento sale desarmado completo mañana voy a cambiar el derecho, y vere como sale.

Fabian M.
Pero si calientas los rodamientos, yo creo que ahi esta el problema..
Hace tiempo habia un thread donde describian la correcta instalacion de un rodamiento, y justamente el usuario era dueño de un ROCKY..
Lo buscare...

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 11:59:33   #285
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
Pero si calientas los rodamientos, yo creo que ahi esta el problema..
Hace tiempo habia un thread donde describian la correcta instalacion de un rodamiento, y justamente el usuario era dueño de un ROCKY..
Lo buscare...

Saludos
Que extraño, de hecho esta es una maquina presiamente diseñada para montar rodamientos......

Seria bueno ver ese thread.

* Los rodamientos han sido de distintas marcas, pero siempre conocidos (KOYO, NSK, etc)
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 12:01:46   #286
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
Pero si calientas los rodamientos, yo creo que ahi esta el problema..
Hace tiempo habia un thread donde describian la correcta instalacion de un rodamiento, y justamente el usuario era dueño de un ROCKY..
Lo buscare...

Saludos
X2,,, yo igual estaba pensando eso mismo por que al calentarlos puede que se doblen un poco o queden mas debiles esta vez prueba sin calentarlos y veremos que pasa
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 12:07:26   #287
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
X2,,, yo igual estaba pensando eso mismo por que al calentarlos puede que se doblen un poco o queden mas debiles esta vez prueba sin calentarlos y veremos que pasa
Bueno el ultimo que monte lo hice sin calentarlo por que lo hice en otro taller, pero fue hace unos 3 meses, asi que debo esperar un poco para ver si falla o no.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 12:27:24   #288
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Los dos ejes torcidos? si fuese asi las ruedas "bailarian" por decirlo asi, no creo que sea eso, y lo otro, creo que estas en un error, o te expresaste mal, ya que si golpeas la cubeta exterior es precisamente ahi cuando se resienten los polines por que reciben dierectamente el golpe, no asi como cuando golpeas la cubeta interior, para que se deslice en el eje, y asi los polines y cubeta exterior no reciben ningun golpe y bajan con el rodamiento completo. Aparte que cuando he montado los radamientos no los meto a golpes sino que los caliento (no con fuego) para que se dilaten y entran como con mantequilla hasta el tope del eje. asi no sufre

El rodamiento sale desarmado completo mañana voy a cambiar el derecho, y vere como sale.

Fabian M.

Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que yo los estaba montando en la manga y recien entiendo que en el rocky van al palier.. yo personalmente los meto a golpes en la cubeta interior, no utilizo calor porque el metal se ablanda y pierde su lubricacion, posiblemente el calor es el factor.. mejor enfriar que calentar siempre
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2009, 11:12:40   #289
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Bueno el ultimo que monte lo hice sin calentarlo por que lo hice en otro taller, pero fue hace unos 3 meses, asi que debo esperar un poco para ver si falla o no.
y cada cuanto te falla el rodamiento??? o despes de un jepeo cagan???
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2009, 21:03:10   #290
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Bue... este el el mio, de daihatsu le queda poco, pero el el tercero de la disnastia, los dos anteriores fueron Diesel.......

este tiene motor Chevy 4.3, ejes K5 y una serie de challas que los hacen bien entretenido....

Les dejo algunas fotitos
Imágenes Adjuntas
     
Kruger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.