Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-11-2010, 13:43:44   #61
Krob
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Te falto una foto de la argentina en los asientos de atras para ver si sirve el jeep.

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
La verdad es que la flaca estaba mejor que el Thar, era argentina, todo iba bien hasta que le pregunté por el vehículo ese...me hizo un gesto despectivo y me dijo....y vos pensás pasear conmigo en esto???.....traté de explicarle que tenía un Jeep de verdad, pero ya era tarde, se fue con uno que dijo algo así como....No le llega ni cerca a mi Rubicon...... Fuera de wev, me subí (al Thar obviamente) espartano, me llamó la atención la lata del piso, francamente frágil, dependiendo el precio puede que convenga...sobre las Mahindra, tengo un amigo pata de fierro que todavía no logra romperla, lo que es mucho decir de la marca.
saludos
Carlos
Krob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2010, 14:26:24   #62
Mudman
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 47
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por Krob Ver Mensaje
No creo que la thar se pueda comparar con un americano, por que pertenecen a segmentos distintos, tampoco se sabe la confiabilidad del modelo, ya aun no se ven por las calles. Concuerdo si en que falta un americano que sea mas rustico y que compita con estos tipos de vehiculos, mas de alguno nos interesariamos en uno.

+1 es como comparar posta con filete. Son dos mercados distintos
Mudman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2010, 14:09:33   #63
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

retomando el tema.....
mañana es el lanzamiento del thar a nivel mundial... (nose que significa eso porque no creo que mañana aparezca acá)
salen modelos 4x4 y 4x2.... pero en euro 4 (creo que autos nuevos ya no pueden ser euro 3 aca en Chile) solo el 4x4 (igual una estupidez tenerlo en 4x2)

el precio dice .. 6,17,933 rupias... si no me equivoco eso es aprox 6.4m pesos chilenos

hacen el lanzamiento con ustream por internet... por si algún aburrido lo quiere ver

http://www.facebook.com/MahindraThar
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 09:24:08   #64
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Cita:
Empezado por jimmyjhonny Ver Mensaje
retomando el tema.....
mañana es el lanzamiento del thar a nivel mundial... (nose que significa eso porque no creo que mañana aparezca acá)
salen modelos 4x4 y 4x2.... pero en euro 4 (creo que autos nuevos ya no pueden ser euro 3 aca en Chile) solo el 4x4 (igual una estupidez tenerlo en 4x2)

el precio dice .. 6,17,933 rupias... si no me equivoco eso es aprox 6.4m pesos chilenos

hacen el lanzamiento con ustream por internet... por si algún aburrido lo quiere ver

http://www.facebook.com/MahindraThar

Esta es la pagina oficial

http://mahindrathar.com/

slds
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 11:29:02   #65
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Mahindra-thar

despues del lanzamiento aparecieron estas nuevas fotos..... hay re pocas... pero mejoro bastante a como estaba antes....
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2010, 21:44:51   #66
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Hola amigos, vengo llegando de Brasil y me encontré con varios jeep marca Mahindra modelo Roller, me parece, lamentablemente pasaban muy rápido como para ver bien el modelo ó como para tomar una foto, pero lo que ví me dejó gratamente impresionado, estéticamente se ven muy bien se parecen al modelo Jeep y aparentemente son diesel, no son los Thar, tienen techo de fibra y al parecer otras partes tambien, de llegar a Chile, seguro estoy que la rompen. Saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 20:21:53   #67
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Mahindra-thar

sorry me falto la T de TROLLER
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 20:28:27   #68
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Ya cache que no es mahindra




<Pero tiene buen lejos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2010, 16:07:00   #69
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Los Troller andan muy bien, tienen carrocería de fibra y son turbo diesel. Este año vi un grupo que seguía el Dakar, que vinieron desde Brasil. Los bichos son bien buenos, de hecho hay varios con buen equipamiento, y como tontos para el agua ( el diesel ).

De Mahindra ni idea, no me gusta para nada, a pesar de que mecanicamente deben de ser buenos, por los comentarios de quienes tienen alguno bicho de esta marca.

Salu2
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2010, 15:20:38   #70
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: Mahindra-thar

Habrá que esperar a marzo para saber a ciencia cierta si conviene o no la comprar una Thar. Eso si me gustó mucho el concepto de éste vehículo, no solo por el diseño que tiene, si no mas por el hecho de que sea diesel y tenga características de rústico, cosa que hoy en día casi no hay diría yo en vehículos nuevos.

A mi me tienta bastante cambiar mi Rocky 2.8 diesel año 98 por la Thar, no creo que sea tan buena como el Rocky, pero al menos es un vehiculo nuevo con características similares, como ya no lo hay... voy a esperar a marzo y voy a verla, en serio.
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:04:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.