Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-11-2010, 19:34:57   #1
alexander_azul
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 11
Predeterminado Papeles Perdidos

Hola a todos....bueno les escribo porque mi viejo ase unos dias se compro una camioneta que venia desde santiago y por lo tanto todos sus papeles son de alla....revision, seguro y todo eso.El problema es que no podemos dejarla en nuestro sitio porque no cabe, y estamos asiendo los arreglos para poder guardarla aca y por mientras la dejamos en un sitio pero que queda al alacanse de cuaquiera (ladron),weno pa nos aserla larga. Paso que le sacaron unas cosas que se nos quedaron ayer en la guantera y entre eso los famosos papeles de la camioneta. Y ahora no sabemos que hacer. Por eso le pido ayuda, yaque me dijeron que la revision hay que sacar un duplicado en donde se habia hecho,pero ni idea donde, si es en santiago y nosotros de talcahuano. Con el seguro pasa lo mismo, y mi pregunta es ¿la revision se puede hacer denuevo pero aca en talcahuano? ¿el permiso de circulacion y el seguro lo podemos hacer aca? ¿o tiene que ser si o si en donde se habia hecho alla en santiago?


Afradeceria cualquier informacion....
alexander_azul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2010, 01:26:02   #2
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Papeles Perdidos

mira la revision la puedes sacar aca en conce una vez queeste vencida te haran firmar un papel de extravio de documentos (es una declkaracion jurada que dan en las rev tecnicas) ya que el duplicado si bien es cierto lo dan , en cual planta se saco?

el seguro puedes comprar uno nuevo y listo

el padron lo mismo


con la patente ahi esta el grannnnn problema y me ha ocurrido a mi ya que muchas veces he rematado vehiculos que estan sin papeles y no se de donde chuuuuu es la patente.

el drama se produce al no estar los municipios o sea el depto de patentes en linea con los del resto del pais tu vas con la placa ej: xx1234 a la muni de conce para saber de donde es y te van a decir no lo sabemos por lo que señale anteriormente.


cual es el problema diras tu saco la patente nueva aca en conce y listo, pero no paara sacar la patente en un lugar diferente al que ya tenia el vehiculo es escencial hacer el respectivo "traslado" y para eso necesitas saber que municipio tenia registrado el vehiculo.

yo en lo personal cuenado he ido a rematar a stgo y al vehiculo le falta dicho documento no lo remato por lo mismo ya que si bien si se preg de una en una en tooodas las municipalidades algun dia llegaras a encontrarla pero yo en conce y el tramite lo tengo que hacer en stgo


al preg en la muni de xxxxx por que no estaba en pleno siglo xxi el sistema en linea me dijeron "si estubiera en linea todos los datos de los contribuyentes estarian disponibles para todas las munis las que persiguirian a "clientes" de otras para obtener mas patentes"

y no puedes ubicar al ex-dueño de la cmta y preg???
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:53:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.