Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-04-2010, 15:10:40   #1
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Atentos vecinos de providencia!!!!!

Me veo en la nunca Grata situacion de postaer aca por lo Sgte:
Vivo en el Sector de Bilbao con Amapolas y la madrugada del Viernes recien pasado algun Flaite CTM se robo mi DD un Tutuki Swift 09; llege alrededor de las 9 a mi casa y el auto quedo en la puerta -lo se y lo entro a diario, fue la vez q no- por q se ocuparia en la noche por mi Mujer, como esto no ocurrio a la hora de entrarlo 4:00am, Fue y Sorpresa, NO ESTABA!
...pero como toda Mala tiene una Buena! ...llame a InSeguridad Cuidadana de la comuna q llego a los 5min, este a su vez llamo y dio aviso del robo a Carabineros, los q llegaron Rapidamente, Al estar yo arriba del furgon dejando al constancia el la puerta de mi casa, a eso de las 4:45 ..un Sorprendente llamado a su Radio ...el Mobil Aparecio en Conchali!!! asi no mas, la media R....!!!!
Dejo el aviso aqui por q se tengo algunos vecinos Twisteros, algunos ya afectados por el mismo tipo de situacion, para q esten Atentos!!!
...conversando con un guardia cercano a mi casa, me decia q ellos ya tienen identificado un auto gris Nuevo con 3 flaites dentro q anda sin patente por el sector -se dio aviso a las autoridades-, que les consta por los sorprendieron tratando de robar una Camioneta cerca de ahi y mas de una vez se ha visto

ATENTOS VECINOS
PITEATE UN FLAITE ....PORFAVOR!!!!!!!!!!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 15:23:30   #2
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
Me veo en la nunca Grata situacion de postaer aca por lo Sgte:
Vivo en el Sector de Bilbao con Amapolas y la madrugada del Viernes recien pasado algun Flaite CTM se robo mi DD un Tutuki Swift 09; llege alrededor de las 9 a mi casa y el auto quedo en la puerta -lo se y lo entro a diario, fue la vez q no- por q se ocuparia en la noche por mi Mujer, como esto no ocurrio a la hora de entrarlo 4:00am, Fue y Sorpresa, NO ESTABA!
...pero como toda Mala tiene una Buena! ...llame a InSeguridad Cuidadana de la comuna q llego a los 5min, este a su vez llamo y dio aviso del robo a Carabineros, los q llegaron Rapidamente, Al estar yo arriba del furgon dejando al constancia el la puerta de mi casa, a eso de las 4:45 ..un Sorprendente llamado a su Radio ...el Mobil Aparecio en Conchali!!! asi no mas, la media R....!!!!
Dejo el aviso aqui por q se tengo algunos vecinos Twisteros, algunos ya afectados por el mismo tipo de situacion, para q esten Atentos!!!
...conversando con un guardia cercano a mi casa, me decia q ellos ya tienen identificado un auto gris Nuevo con 3 flaites dentro q anda sin patente por el sector -se dio aviso a las autoridades-, que les consta por los sorprendieron tratando de robar una Camioneta cerca de ahi y mas de una vez se ha visto

ATENTOS VECINOS
PITEATE UN FLAITE ....PORFAVOR!!!!!!!!!!
uffff. la verdad es q en ese sector roban muchisimos autos, a dos amigos uno miembro de Twisted les robaron el auto en la puerta de mi casa, para fortuna de ellos aparecio al poco tiempo (tb vivo en Bilbao con amapolas) y a mi en pocuro me robaron la hilux QEPD
desde ese dia mi hermano y yo arrendamos estacionamiento en el sector por que utas que roban estos HDPs

suerte la tuya de q apareciera
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 16:04:31   #3
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

ami hermano, por amapolas, poquito más atrás, con echeñique, le robaron un legacy TW, apareció en pudahuel, contra un porton .


OJO...

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 17:09:46   #4
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Está complicado ese sector pa los autos, hace unos 6 meses me trataron de Abrir el Montero frente al bar Punto Rojo (Bilbao con Nomeacuerdo)...no lo pudieron abrir pero me rayaron la puerta y se echaron la chapa. A otro amigo si se lo abrieron ahí mismo hace unos 2 meses...
saludos

Última edición por vmalejandro fecha: 01-05-2010 a las 00:54:57
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 19:02:29   #5
Ronlimon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: La Florida city
Edad: 74
Mensajes: 652
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

la unica solucion para esta lacra es un buen y nunca mal ponderado HEADSHOT!

Ronlimon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 19:43:13   #6
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Esta bueno el dato del auto gris porta flaytes. Yo vivo en Holanda con Bilbao y ahi tambien se los roban completitos. Hay que estar al cateo de la laucha
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 19:46:09   #7
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Está complicado ese sector pa los autos, hace unos 6 meses me trataron de Abrir el Montero frente al bar Punto Rojo (Bilbao con Nomeacuerdo)...no lo pudieron abrir pero me rallaron la puerta y se echaron la chapa. A otro amigo si se lo abrieron ahí mismo hace unos 2 meses...
saludos
en ese mismo bar alguien meconto q le habian intentado de robar el auto... por suerte se dieron cuenta y salieron antes de..... los mother fucker salieron arrancando
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 13:49:50   #8
DATSUN4*4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 31
Contactar con DATSUN4*4 a través de MSN
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

En mi caso, lo robaron a las 8:00 +- en Los Leones con D. de Almagro llegó carabineros inmediatamente y lo encontraron en una población de Cerro Navia con dos flaites adentro.
Ahora estan detenidos, pero no sé si seguirlos penalmente debido al costo y por que pueden tomar represalias ya que por receptación de vehículos los pueden soltar luego.
Tengo mi camioneta y no quiero mas líos.
DATSUN4*4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 16:36:36   #9
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Cita:
Empezado por DATSUN4*4 Ver Mensaje
En mi caso, lo robaron a las 8:00 +- en Los Leones con D. de Almagro llegó carabineros inmediatamente y lo encontraron en una población de Cerro Navia con dos flaites adentro.
Ahora estan detenidos, pero no sé si seguirlos penalmente debido al costo y por que pueden tomar represalias ya que por receptación de vehículos los pueden soltar luego.
Tengo mi camioneta y no quiero mas líos.
mi humilde comentario,

trata de seguir con el proceso, es la unica forma que esos wns se queden en algun momento adentro y no caguen a otro.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2010, 20:45:49   #10
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Atentos vecinos de providencia!!!!!

Cita:
Empezado por DATSUN4*4 Ver Mensaje
En mi caso, lo robaron a las 8:00 +- en Los Leones con D. de Almagro llegó carabineros inmediatamente y lo encontraron en una población de Cerro Navia con dos flaites adentro.
Ahora estan detenidos, pero no sé si seguirlos penalmente debido al costo y por que pueden tomar represalias ya que por receptación de vehículos los pueden soltar luego.
Tengo mi camioneta y no quiero mas líos.
Misma idea. Si no los persiguen, vuelven a robar otro, y no serán reincidentes si nadie declaró como para que los condenaran.
Sin perjucio de aceptar tu derecho a no perseguirlos penalmente
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.