Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-11-2010, 17:53:49   #1
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado poner bramador a vitara

tengo un vitara jlx 1.6 y kiero ponerle un bramador que no suene flaite y que suena desente y despacio,lo quiero solo para uso en la ciudad nada de jepeo que bramador me recomiendan? y tambien kiero saber si al ponerle un bramador aumenta el consumo de gasolina?
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 10:48:49   #2
Kengo
Member
Top 100
 
Avatar de Kengo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 40
Mensajes: 141
Icon Disaparo7 Re: poner bramador a vitara

Cual es la gracia del bramador?
Solo que haga ruido?
Que una moto haga harto ruido para ciudad se justifica, porque nadie te ve pero un vitara :S

Saludos
Kengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 11:26:46   #3
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: poner bramador a vitara

Un bramador .....jaque av. Matta ...no me acuerdo ke numero...de ahi te lo busco .......
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 22:09:19   #4
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: poner bramador a vitara

de hecho, el consumo de gaslina baja poniendo un bramador. Debido a que los gases son expulsados mas facilmente desde el motor hacia afuera, lo cual aligera la fuerza que debe realizar este para realizar un ciclo completo de giro.

Una mejor pregunta seria si es que es posible pasar la revision tecnica con uno de estos instalada, si mal no recuerdo, varias personas aqui en el foro han posteado debido a que sus jeeps no pasan la revision, y deben instalar un silenciador solo para pasarla. Aunque sin duda depende mas que nada donde la saques
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 22:19:39   #5
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: poner bramador a vitara

Pides un bramador que no sea flaite, el mejor es no ponerle. Son todos flaites. Si el ruido no viene del motor, entonces es tipo tunning y por lo tanto, flaite. Podrias ponerle luces fluorecentes en el chasis que vayan al compas de la musica o un aleron, no vaya a ser que se levante del suelo y empiece a volar el vitara al ir rapido.

No seai flaite y no le pongas nada de eso.

Aparte, si es para tirar pinta, las minas se van a reir en tu cara al escuchar ese jeepito rugir.

En buena... Solo que encuentro lo peor que hay todas esas cosas

Saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 00:25:53   #6
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: poner bramador a vitara

Apoyo lo de emmanuel, por mi que el motor suene por si solo, no porque un wn en un samara meta bulla te va a ganar xd, especialmente cuando el wn va en 4 reventando el motor y con cuea a 80km jaja. El motor debe sonar como viene de fabrica o te creo que fuera un V8 o V6. Y al final, de todas formas, la perdida de presion que sufre el motor, hace que muera mas rapido, ya que todos los motores estan diseñados para trabajar bajo ciertos estandares, y vas a terminar reventandolo
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 12:14:30   #7
Vitara2009
Member
Top 100
 
Avatar de Vitara2009
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Iquique
Mensajes: 107
Predeterminado Re: poner bramador a vitara

Compadrito, la informacion que yo manejo en cuanto a Bramadores o Tronadores, que simplemente es una cola o cilindro metalico, que se instala en el tubo de escape, el gas a ser expulsado, pasa por el tronador y genera un ruido mas ronco de lo normal, pero no afecta en nada al motor. Como es una pieza que va apernada, puedes retirarla cuando vayas a la revision tecnica.
Lo otro es un escape de competicion o muffler, en donde tu tienes que retirar el silenciador original e instalas este muffler. Este te permite mejorar la salida de los gases, ya que existe menos restriccion y por lo tanto mejora la respuesta de tu vehiculo. Con este dispositivo tendras problemas en la revision tecnica, ya que queda como escape libre, por lo tanto podrias en un taller dejar los acoples listos para cambiar cuando se requiera, por el silenciador original. Estos Muffler, vienen diseñados, segun la cilindrada del vehiculo. Yo a todos los deportivos que he tenido incluso a mi Suzuki Escudo que tengo ahora le e instalado este accesorio y nunca revente un motor, todo depende de la patita y claro del cubicaje del Muffler. Te recomiendo que si no vas a tocar el motor , mejor quedate con la primera opcion y escoje uno que suene bien ronco ya que hay algunos, que suenan bastante horribles.
saludos
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 12:35:52   #8
dcastaneda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 311
Predeterminado Re: poner bramador a vitara

Yo también soy de la idea es que es inevitable que un bramador no se vea flaite.

Slds
dcastaneda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 15:28:29   #9
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: poner bramador a vitara

PODRIA SER:

una linea de 2" + multiple 4 -1 + un mufler kakimoto o hks por ejm

pero un bramador solo pa que te sirviria?
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 15:48:45   #10
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: poner bramador a vitara

Cita:
Empezado por Vitara2009 Ver Mensaje
Compadrito, la informacion que yo manejo en cuanto a Bramadores o Tronadores, que simplemente es una cola o cilindro metalico, que se instala en el tubo de escape, el gas a ser expulsado, pasa por el tronador y genera un ruido mas ronco de lo normal, pero no afecta en nada al motor. Como es una pieza que va apernada, puedes retirarla cuando vayas a la revision tecnica.
Lo otro es un escape de competicion o muffler, en donde tu tienes que retirar el silenciador original e instalas este muffler. Este te permite mejorar la salida de los gases, ya que existe menos restriccion y por lo tanto mejora la respuesta de tu vehiculo. Con este dispositivo tendras problemas en la revision tecnica, ya que queda como escape libre, por lo tanto podrias en un taller dejar los acoples listos para cambiar cuando se requiera, por el silenciador original. Estos Muffler, vienen diseñados, segun la cilindrada del vehiculo. Yo a todos los deportivos que he tenido incluso a mi Suzuki Escudo que tengo ahora le e instalado este accesorio y nunca revente un motor, todo depende de la patita y claro del cubicaje del Muffler. Te recomiendo que si no vas a tocar el motor , mejor quedate con la primera opcion y escoje uno que suene bien ronco ya que hay algunos, que suenan bastante horribles.
saludos

Sorry, tenia esa confucion entonces.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:17:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.