Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-03-2006, 11:02:27   #1
Ferozo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ferozo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Ferozo a través de MSN
Question Problema eléctrico Chevrolet S10 1998

Colegas:
Recurro a Uds por un problema eléctrico en una Chevrolet S10...que me tiene ya los pelos de punta. En concreto, la camioneta acusó con el testigo de check una falla, coincidicnedo con el hecho que la camioneta cuando llegaba a eso de los 80 km/h (2.200 rpm aprox.) se detenía. La llevé a un taller Bosch, me dijeron que el código correspondía a una falla en la regulación de la corta de combustible. Paralelo a eso, me di cuenta que el alternador estaba suelto, asi que decidí, no solo apretarlo sino que también desarmarlo y repararlo. Cuento corto, nuevamente haciéndola partir hoy, misteriosamente se detuvo, el testigo del check se encendió y ahí estoy. ocurre eso si que luego del evento el voltímetro marca un poco más. La usé durante la mañana, no tuve problemas, claro que el testigo del check sigue encendido. Como dato adicional le acabo de cambiar el radiador y termostato ya que además se me calentó...

La pregunta va por saber si alguien ha tenido alguna mala experiencia con este tipo de vehículos, a veces vienen con fallas de fábrica. Ojalá alguien tenga la gentil idea de comentarme algo, porque las canas que me han salido empiezan a tomar una tonalidad verdosa.

Saludos...
Ferozo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 11:28:20   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ferozo
La pregunta va por saber si alguien ha tenido alguna mala experiencia con este tipo de vehículos, a veces vienen con fallas de fábrica. Ojalá alguien tenga la gentil idea de comentarme algo, porque las canas que me han salido empiezan a tomar una tonalidad verdosa.

Saludos...
La respuesta es re facil, Muuuuchos!!!, esas camionetas se caracterizan por tener panas electricas. Yo tuve una 4.3 y lo mismo, se paraba cada dos semanas, ni acusar ninguna falla. Un cacho.-

No es que tengan fallas de fabrica, es que Son malas.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 11:51:18   #3
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
La respuesta es re facil, Muuuuchos!!!, esas camionetas se caracterizan por tener panas electricas. Yo tuve una 4.3 y lo mismo, se paraba cada dos semanas, ni acusar ninguna falla. Un cacho.-

No es que tengan fallas de fabrica, es que Son malas.-

Yo tambien he escuchado lo mismo....de que son malas....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 21:18:21   #4
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Falla electrica

Cita:
Empezado por rinox
Yo tambien he escuchado lo mismo....de que son malas....
A un paleta de aca le paso algo parecido, era el trio de diodos que estaba con problemas del alternador, le pregunto y te respondo por PM
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 22:07:36   #5
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

hola, yo tengo el manual chilton de esa camioneta, dame una direccion de correo y te mando una copia, yo tuve una blazer 97 y el 90 % del tiempo que la use abdaba con la lucesita del motor encendido, al final me convenci que indicava que estaba andando el motor jjj.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 22:39:59   #6
MFP
Member
Top 500
 
Avatar de MFP
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Litueche
Mensajes: 825
Contactar con MFP a través de MSN
Predeterminado

la mia se le prende la luz del (abs) as cada rato y no se por que ......................................
MFP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2006, 23:32:40   #7
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado !

Cita:
Empezado por Ferozo
Colegas:
Recurro a Uds por un problema eléctrico en una Chevrolet S10...que me tiene ya los pelos de punta. En concreto, la camioneta acusó con el testigo de check una falla, coincidicnedo con el hecho que la camioneta cuando llegaba a eso de los 80 km/h (2.200 rpm aprox.) se detenía. La llevé a un taller Bosch, me dijeron que el código correspondía a una falla en la regulación de la corta de combustible. Paralelo a eso, me di cuenta que el alternador estaba suelto, asi que decidí, no solo apretarlo sino que también desarmarlo y repararlo. Cuento corto, nuevamente haciéndola partir hoy, misteriosamente se detuvo, el testigo del check se encendió y ahí estoy. ocurre eso si que luego del evento el voltímetro marca un poco más. La usé durante la mañana, no tuve problemas, claro que el testigo del check sigue encendido. Como dato adicional le acabo de cambiar el radiador y termostato ya que además se me calentó...

La pregunta va por saber si alguien ha tenido alguna mala experiencia con este tipo de vehículos, a veces vienen con fallas de fábrica. Ojalá alguien tenga la gentil idea de comentarme algo, porque las canas que me han salido empiezan a tomar una tonalidad verdosa.

Saludos...

Pregúntale al master en electrónica Chevrolet: Luis el Coyote... ;-)


JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2006, 14:14:51   #8
Ferozo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Ferozo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Ferozo a través de MSN
Predeterminado

Hola Piraña...

Te dejo mi correo para el envío del manual:

gesoto@uchile.cl

Gracias a quienes se dieron la lata de confirmarme que la camioneta es MALA...

Ferozo
Ferozo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2006, 14:27:41   #9
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado !

Cita:
Empezado por Ferozo
Hola Piraña...

Te dejo mi correo para el envío del manual:

gesoto@uchile.cl

Gracias a quienes se dieron la lata de confirmarme que la camioneta es MALA...

Ferozo

Es un poco apresurado tu comentario, la camioneta en si no es mala, requiere un mantenimiento mas "exquisito" que una japonesa, pero no es mala... ahora, si es una falla eléctrica como ésta, claro, con tanto sensor y tontera eléctrica claro que es mas complicado, pero también es válido reconocer que es super cómoda ;-)

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2006, 22:03:48   #10
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por JOTE
Pregúntale al master en electrónica Chevrolet: Luis el Coyote... ;-)


JOTE
Gracias por las alabanzas amigaso jote, en cuanto a la falla de ferozo tienes que empezar por ver algo basico cuando falla cualquier motor, te falla chispa o bencina ya que asi a grosso modo podria ser contactor de cilindro de arranque, si fuera una camioneta sobre año 98 problemas con el inmovilizador ya sea por llave desgastada o llave que no es del mismo material que la original, falla en la bomba de bencina que ya con cierto kilometraje falla el tema de contactos de los carbones (ahi solo debes cambiar la bomba, nada de repararlas), que mas es lo que pasa cuando hace la falla, no funciona la calefaccion, el motor se chupa, tironea, parpadea algun testigo y cual es el numero del codigo ya que eso de falla de la regulacion del corte de la inyeccion me suena a cuento, cuando hace la falla como anda la temperatura y que pasa con el voltaje, si posteas mas info incluyendo datos de la camio puede que te guiemos mejor para la reparacion, en lo personal no encuentro malas estas camio, siendo que trabajo en la marca y veo la parte de diagnostico, pasa con estos bichos y son super comodas como dice jote.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Caja Transfer Chevrolet W/T 4x4 mecanica 1998 (K1500) nhermosi General 4WD 1 27-05-2007 12:55:38
Problema electrico en SJ 413 James Addiction General 4WD 4 10-04-2007 20:48:30
Problema taques hidraulico Chevrolet Luv V6 Hilux Surf-Vigo General 4WD 10 20-10-2006 12:24:34
Ayuda Con Problema Electrico En Sj410 Sr.sj410 General 4WD 5 04-11-2005 02:25:15
Problema electrico en Feroza Bendix General 4WD 1 26-05-2005 14:24:36


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.