Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2009, 11:19:01   #81
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por finitelias Ver Mensaje
Tengo un problema con la direccion de la dodge ram 2500, lo que pasa es que la direccion no vuelve al centro despues de virar, ya se revisò el amortiguador de direccion y se cambio el liquido de la direccion, pero el problema sigue
revisa la mangera de retorno de la bomba de la direccion hidraulica....no sera que por algun motivo, se haya obstruido...o tal ves la bomba, existen manometros para medir todo esto

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2009, 22:07:04   #82
finitelias
Junior Member
Newbie
 
Avatar de finitelias
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
revisa la mangera de retorno de la bomba de la direccion hidraulica....no sera que por algun motivo, se haya obstruido...o tal ves la bomba, existen manometros para medir todo esto

saludos

Gracias, lo hare, para los demas que estan ayudando, ya se reviso el caster y esta ok, muchas gracias igual
finitelias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 00:23:50   #83
TATO 39
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 54
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

HOLA A TODOS, TENIA UNA DODGE RAM 2500 CUMMINS MODELO 2005 Y SE ME ROMPIO LA BARRA DE MANDO TRASERA, GRACIAS A DIOS NO TUMBE PERO POR AHI ANDUVE Y SE AGARRO FUEGO EN LA PALANCA DE ALTA Y BAJA Y SE QUEMO TOTALMENTE LA CAMIONETA. ANTERIORMENTE TAMBIEN SE HABIA ROTO UN EXTREMO DE DIRECCION Y POR SUERTE TAMPOCO PASO NADA GRAVE. LO DEL EXTREMO NO SE POR QUE HABRA SIDO. LO DE LA BARRA QUIZAS POR REMOLCAR ACOPLADOS MUY PESADOS, TAL VEZ SE HAYA DAÑADO ANTES. NO SE SI ALGUNO HABRA TENIDO ESTOS PROBLEMAS. SALUDOS.
TATO 39 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2009, 14:04:01   #84
Rafagas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por cat 149 Ver Mensaje
Hola amigos soy dueño de una ram 2.500 2006 americana (existen mexicana).lo primero es como puedo pagar menos de patente que tengo que aser donde me dirigo tambien tengo fuertes dolores de cabesa con esta camioneta en este momento esta en la chrysler por lo de la vibracion parese que se va a desarmar cuando paso por cualquier defecto de la carretera esta comiensa a sacudirse increiblemente ,tambien tengo el problema de la luz ya que baja de intencidad y es incomodo en conduccion nocturna, tambien emite ruidos al andarla a unos 100 klm/h. buenos PUROS PROBLEMAS .Haaa tengo los neumaticos originales los vendo a 70.000 c/u si saben de alguna persona que los nesecite me contactan a (cvarz_@hotmail.com) son marca michelin 275/75R17
Hola quest todavia tienes los neumaticos originales de La Ram 2500, estoy interesado.
95990897
Rafagas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 13:20:00   #85
aldorino
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 53
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Estimados. Yo también tengo una Ram 2500 slt año 2008 (vin 2007). Desde nueva he reclamado por un golpeteo en la dirección. Finalmente la primera vez le cambiaron las rótulas, a los 10 mil kilometros, volvió el ruido, una vez mas a taller y le cambiaron la caja de dirección, a los 10 mil nuevamente y volvieron a cambiar la caja de dirección. En definitiva tengo 70 mil kilometros y siempre me han respondido por garantía pero siento que NO HAN DESCUBIERTO el problema y solo se han dedicado a resolver consecuencias del problema de fondo. En el ultimo tiempo esto se agravó con un zapateo en el tren delantero cuando en velocidad se pasa por un bache, es impresionante y solo queda bajar la velocidad. Alguien sabe cual es el problema de fondo del golpeteo en el tren delantero y este zapateo en la dirección???
La camioneta es espectacular y por desgracia no hay similar en chile, me refiero a petrolera, automática y de buen tamaño.
Muchas gracias por cualquier respuesta
aldorino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 13:58:34   #86
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

WOW...Nunca esperé semejante cantidad de malos comentarios por fallas graves de este mastodonte. Una verdadera pena, a mi me gustaba muchisimo. ¿Será otro "galloper"?
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 16:53:07   #87
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por aldorino Ver Mensaje
Estimados. Yo también tengo una Ram 2500 slt año 2008 (vin 2007). Desde nueva he reclamado por un golpeteo en la dirección. Finalmente la primera vez le cambiaron las rótulas, a los 10 mil kilometros, volvió el ruido, una vez mas a taller y le cambiaron la caja de dirección, a los 10 mil nuevamente y volvieron a cambiar la caja de dirección. En definitiva tengo 70 mil kilometros y siempre me han respondido por garantía pero siento que NO HAN DESCUBIERTO el problema y solo se han dedicado a resolver consecuencias del problema de fondo. En el ultimo tiempo esto se agravó con un zapateo en el tren delantero cuando en velocidad se pasa por un bache, es impresionante y solo queda bajar la velocidad. Alguien sabe cual es el problema de fondo del golpeteo en el tren delantero y este zapateo en la dirección???
La camioneta es espectacular y por desgracia no hay similar en chile, me refiero a petrolera, automática y de buen tamaño.
Muchas gracias por cualquier respuesta
El golpeteo que describes al principio, me suena a que es juego de la columna de dirección, yo tengo lo mismo. Ahora ya el zapateo del tren delantero, es un tema mayor, probablemente terminales de dirección gastados, que es la norma en estas camionetas...se gastan muy rápidos.
Un dato, hay un "Recall" (instructivo de la fabrica), de cambiar todo el sistema de dirección en algunas RAM 2500, esto es barras y terminales. Acércate a un concesionario con tu VIN y que vean si estas en el listado.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 16:57:12   #88
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

un amigo mio tiene una tundra 2006 de similares caracteristicas a la ram,ningun problema de vibracion, este weon la mete en todos lados, esta camioneta es como una hilux gigante y no es necesario inflar con tantas psi,pero claro este es un camion toyota tundra "made in japan",con vidrios temperlite no pilkilton.dodge es buena marca pero ¿como seria una ram hecha en japon??
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 17:05:49   #89
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
un amigo mio tiene una tundra 2006 de similares caracteristicas a la ram,ningun problema de vibracion, este weon la mete en todos lados, esta camioneta es como una hilux gigante y no es necesario inflar con tantas psi,pero claro este es un camion toyota tundra "made in japan",con vidrios temperlite no pilkilton.dodge es buena marca pero ¿como seria una ram hecha en japon??
ATR la tundra, pero eso es tema de otro post.
slds
Pule
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2009, 17:31:01   #90
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
un amigo mio tiene una tundra 2006 de similares caracteristicas a la ram,ningun problema de vibracion, este weon la mete en todos lados, esta camioneta es como una hilux gigante y no es necesario inflar con tantas psi,pero claro este es un camion toyota tundra "made in japan",con vidrios temperlite no pilkilton.dodge es buena marca pero ¿como seria una ram hecha en japon??

yaaaaaaa...y que tiene que ver con lo que se está hablando acá ???
Quieres compararlas ??
Partamos por el motor y la capacidad para tirar
Slds
SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:32:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.