Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2014, 19:22:40   #1
Charly Alberty
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 524
Predeterminado Pésima experiencia con Desarnaduria_jeep

Amigos junto con saludarlos, les cuento la pésima experiencia que tuve con desarmaduria jeep.

Al rededor de 2 meses atrás contacte a desarmaduria_jeep para comprar un yoke delantero de Dana 30, me dijo que lo tenía con los pernos u nuevos, me dio un precio que encontré bueno, a los días
Le deposite y también le pregunte por la cruceta la cual me ofreció una americana por 6.000 pesos adicionales a los que ya me había cobrado, le hice el depósito y empezaron los problemas...

Se demoró al rededor de 1 semana y media en llegar el yoke a Antofagasta por temas k supuestamente lo había enviado a copiapo, a
Todo esto no me respondía los mensajes no nada cuando le preguntaba que pasaba con el envío, cuando llego el
Paquete me encuentro que venía solo el yoke y nada de la cruceta y los pernos u no nada, le pregunte nuevamente y para varias no respondía los mensajes hasta que se dignó a responder y me dijo que se había traspapelado y que si Keria me devolvía la plata... Le dije que no que necesitaba los respuestas que faltaban, y de ahí no supe más... Le mando y le
Mando mensajes los lee y no me responde, hace una semana nuevamente se dignó a responder y quedo en mandarlos dentro de
La semana y nuevamente nada..

Son repuestos chicos de un valor bajo, pero son súper necesarios para instalar el cardan delantero.. Más que todo
Es
Para tener cuidado con esta gente que se las dan de vendedores y son poco serios y dejan pagando a la gente que cree en ellos..


Saludos.
Charly Alberty está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2014, 21:33:40   #2
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Pésima experiencia con Desarnaduria_jeep

Cita:
Empezado por Charly Alberty Ver Mensaje
Amigos junto con saludarlos, les cuento la pésima experiencia que tuve con desarmaduria jeep.

Al rededor de 2 meses atrás contacte a desarmaduria_jeep para comprar un yoke delantero de Dana 30, me dijo que lo tenía con los pernos u nuevos, me dio un precio que encontré bueno, a los días
Le deposite y también le pregunte por la cruceta la cual me ofreció una americana por 6.000 pesos adicionales a los que ya me había cobrado, le hice el depósito y empezaron los problemas...

Se demoró al rededor de 1 semana y media en llegar el yoke a Antofagasta por temas k supuestamente lo había enviado a copiapo, a
Todo esto no me respondía los mensajes no nada cuando le preguntaba que pasaba con el envío, cuando llego el
Paquete me encuentro que venía solo el yoke y nada de la cruceta y los pernos u no nada, le pregunte nuevamente y para varias no respondía los mensajes hasta que se dignó a responder y me dijo que se había traspapelado y que si Keria me devolvía la plata... Le dije que no que necesitaba los respuestas que faltaban, y de ahí no supe más... Le mando y le
Mando mensajes los lee y no me responde, hace una semana nuevamente se dignó a responder y quedo en mandarlos dentro de
La semana y nuevamente nada..

Son repuestos chicos de un valor bajo, pero son súper necesarios para instalar el cardan delantero.. Más que todo
Es
Para tener cuidado con esta gente que se las dan de vendedores y son poco serios y dejan pagando a la gente que cree en ellos..


Saludos.
Yo le he comprado varias cosas y también se ha demorado un poco y es malaso para responder los correos, pero siempre me ha cumplido.
Lastima tu experiencia pero estoy seguro que va a leer tu post y arreglará el pastel.
Yo por lo menos, le seguiré comprando, pero también espero que si se quiere dedicar a esto, sea mas responsable con devolver los llamados telefónicos y los correos.

Es mi opinión

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2014, 17:38:11   #3
Charly Alberty
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 524
Predeterminado Re: Pésima experiencia con Desarnaduria_jeep

Ya con todos los repuestos en mi poder... Ojalá no hubiese sido necesario el post acá para haber recibido respuesta..


Saludos!
Charly Alberty está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.