Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2007, 01:07:45   #1
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Exclamation Encuentro De Buggys

HOLA! LOS INVITO A TODOS A QUE ESTE SABADO 08 DE DICIEMBRE ASISTAN A ESTE ENCUENTRO DE BUGGYS QUE SE REALIZARA CON EL MOTIVO DE JUNTAR GENTE QUE LE GUSTEN LOS BUGGYS Y LLEGAR A FORMAR UN CLUB
VAN A HABER CARRERAS DESAFIOS DE TREPADAS Y MUCHA BUENA ONDA ASIQUE LA PARRILLA NO ES MALA IDEA LLEVARLA.
EL LUGAR DE ENCUENTRO SERA EN LA ESSO DE LA RECTA LAS SALINAS ALAS 3:00 (QUIEN TENGA PROBLEMA PARA LLEGAR SE PUEDE COMUNICAR AMI CEL: 87911100, mi nombre es matias)
TRATEN DE ALISTARSE DE AQUI AL VIERNES EN LA NOCHE PARA TENER UNA IDEA DE CUANTOS VAN.
LOS JEEPEROS TBN SON BIENVENIDOS y los que tienen en mente hacerse un buggy tbn ya que va haber gente que sabe del tema y aprobecho de avisar que venden un buggy baratito. PERO BUENO QUIERO DEJARLOS A TODOS INVITADOS A PARTICIPAR ESTE SABADO.
TAMBIEN LOS INVITO A VISITAR www.fotolog.com/zona_buggy

BUENO MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO Y ESTAMOS EN CONTACTO, EXITO!
DATT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 10:18:43   #2
Enzomax
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 44
Mensajes: 133
Contactar con Enzomax a través de MSN
Predeterminado Re: Encuentro De Buggys

Hola Matías:

Llegue hace poco a santiago y no ubico la recta de las salinas. Podrías publicar un mapita (un copy paste de mapcity puede ser) con una indicación de donde será y como llegar?? Yo estoy en providencia, metro los leones... alguna ruta para llegar y no perderme?

Sooooorry pero es que aun no domino santiago con sus cambios de nombre cada tres cuadras y sus sentidos de transito inverso dependiendo de la hora...

Bueno eso, saludos y mucho exito con la juntación. Tirate el datito del buggy pa ver si se puede comprar...

Enzo
Enzomax está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 10:46:17   #3
El Juez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Juez
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 48
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Encuentro De Buggys

Cita:
Empezado por DATT Ver Mensaje
HOLA! LOS INVITO A TODOS A QUE ESTE SABADO 08 DE DICIEMBRE ASISTAN A ESTE ENCUENTRO DE BUGGYS QUE SE REALIZARA CON EL MOTIVO DE JUNTAR GENTE QUE LE GUSTEN LOS BUGGYS Y LLEGAR A FORMAR UN CLUB
VAN A HABER CARRERAS DESAFIOS DE TREPADAS Y MUCHA BUENA ONDA ASIQUE LA PARRILLA NO ES MALA IDEA LLEVARLA.
EL LUGAR DE ENCUENTRO SERA EN LA ESSO DE LA RECTA LAS SALINAS ALAS 3:00 (QUIEN TENGA PROBLEMA PARA LLEGAR SE PUEDE COMUNICAR AMI CEL: 87911100, mi nombre es matias)
TRATEN DE ALISTARSE DE AQUI AL VIERNES EN LA NOCHE PARA TENER UNA IDEA DE CUANTOS VAN.
LOS JEEPEROS TBN SON BIENVENIDOS y los que tienen en mente hacerse un buggy tbn ya que va haber gente que sabe del tema y aprobecho de avisar que venden un buggy baratito. PERO BUENO QUIERO DEJARLOS A TODOS INVITADOS A PARTICIPAR ESTE SABADO.
TAMBIEN LOS INVITO A VISITAR www.fotolog.com/zona_buggy

BUENO MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO Y ESTAMOS EN CONTACTO, EXITO!
perrin podes enviar un mapita de como llegar,ya ke no tengo las mas pu... idea donde sera tu encuentro jejejejeje,esto se esta poniendo buenooooo
El Juez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 11:11:51   #4
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Encuentro De Buggys

Datt, sostecho que te refieres a la recta las salinas, que une viña con reñaca (5 region) ....................
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 15:02:11   #5
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: Encuentro De Buggys

Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9 Ver Mensaje
Datt, sostecho que te refieres a la recta las salinas, que une viña con reñaca (5 region) ....................
toda la razon y disculpas por la poca claridad...

La reunion se realizara en la ciudad de viña del mar y el punto de encuentro exacto sera la ESSO de las salinas viña del mar que como señala gonzalo esta ubicada entre viña y reñaca, luego nos iremos en caravana hasta el terreno, les aviso que hay un buen grupo interesado en la actividad.
Para llegar a el servicentro deben irse por Avda Libertad (en direccion a reñaca) pasar 15 norte, seguir avansando hasata que la calle sola los lleva a la esquina donde esta la ESSO.

Bueno espero su participacion y nos vemos el sabado

Matias
87911100
DATT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 15:12:27   #6
Zegard Latrach
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Parque Quinchamalí. Las Condes. Santiago
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Encuentro De Buggys

A dónde va ha ser el paseo?
Quieren entrar a Ritoque?
Fotitos para motivar!

Saludos.
Zegard Latrach está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 23:12:43   #7
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: Encuentro De Buggys

NO a ritoqe no debido a que no sabemos cuales son las condiciones de las maquinas de cada uno, por lo que tal vez seria mala idea meternos a un terreno tan exigente sin saber si todos vamos a ser capases de andar bien ahi, es por eso que decidimos que el plan sera dirigirse a un terreno en el cual podremos hacer carreras en una pista y trepadas en un terreno mas firme pero siendo igual o mas enrtetenido.
fotos no se como subir pero existe un flog en cual hay unas fotos muy buenas de lo que son las trepadas y desensos www.fotolog.com/zona_buggy
visitenla hay buenas tomas....
les dejo un video de lo que queremos que sea este sabado...para que se hagan una idea
http://www.youtube.com/watch?v=vjz-o5SIh7Q

bueno 2 pilotos me plantearon que se les haria dificil venir por el tema de lovazques..pensamos aplasar ala proxima semana esta reunion .. pero las invitaciones ya estan hechas .. hasta aparecio en una revista.. http://www.aircooled.cl/ por lo que decidimos manteenr esta fecha y luego hacer otra fecha en las dunas para poder ir mas preparados y en conocimiento de nuestros buggys..
asie este sabado si va! nos vemos
DATT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2007, 11:46:06   #8
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Exclamation Re: Encuentro De Buggys

hola amigos les comunico que decidimos correr la actividad de los buggys para el proximo domingo 16 debido a que ya es mucha gente de santiago que no podra venir por el tema de "lo vazquez" y como no es la idea que solo algunos vengan decidimos hacer este cambio. Espero que este cambio no les cause problemas y mil disculpas les doy.
Viendo el lado positivo ... asi pueden preparar mejor sus maquinas
De verdad esperamos contar con todos el proximo domingo 16
nos vemos bye!

PD: yo el domingo junto a dos buggys mas vamos a andar igual asiesque por si alguine viene = estefindesemana yo estare andando este Domingo
matias
87911100
DATT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2007, 08:37:02   #9
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 47
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Encuentro De Buggys

Uta, el proximo año me sumo, ya que estoy recien juntando y preparando las piezas para fabricar mi buggie.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2007, 00:49:31   #10
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Talking Re: Encuentro De Buggys

yapo.. cualquier problema q tengas sse de gente que sabe del tema...


LES RECUERDO QUE ESTE DOMINGO ALAS 11:30 AM NOS VAMOS A JUNTAR EN LA ESSO DE LA RECTA LAS SALINAS (VIÑA DEL MAR) PARA REALIZAR EL ENCUENTRO...
SALUDOS!!



WWW.FOTOLOG.COM/ZONA_BUGGY
DATT está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:52:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.