Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2009, 21:30:51   #351
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Cumpa, me extraña que lo mirara en menos...
Se le echo de menos por estos lados dando Jugo en la camioneta jajaja , pa la proxima te esperamos.
jajaja ... mal hablado .... no se como te atreves a decir una cosa asi ..... jajaja

Eres un cara dura .... te voy a publicar las fotos donde sales abrazado al cable de luz de un poste con tu TLC .... y yo te rescato ...

jajaja
R.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 21:34:17   #352
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
MENTIROSO No fuiste por varias razones....
1:- Para variar tienes a la pobre Irresponsable en Panne.
2.- No tenias permiso de "la mano que apreta"
3.- Lo mas importante , te dio shussssto.
Pero no te preocupes ... no te hechamos de menos , porque dejaste un buen discipulo.
Saludos.
Y a este mono quien le dio manis??? ....

Crei que porque haces un raid sin que te pase nada (o te paso algo??) se te olvidan los otros 99 eventos donde te he tenido que rescatar ...

Ya no salgo porque me da lata tener romper cintas de tiro o cables de winche contigo ... ...

jajajaja

R.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 21:35:43   #353
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje
jajajajajaj parese que tambien fue para angol te pillaron jijijij
saludos danilo Los Clones
Y vo llegaste temprano al raid ...... no atropellaste a nadie? ...

R.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 21:44:29   #354
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
4.- Supo que yo no iba, por lo que no se atrevió, sabe que soy el único todavía que lo pesca para sacarlo cada vez que da jugo.

No creen que sería mucho juntar Yepazos con Pataletas...
Y a este novato quien le dijo que podia opinar aca???

Me quede en mi casa porque yo quise, no tuvo nada que ver que tuviera la toy mala, la mane me llevara a un almuerzo con los lateros de sus primos y ademas me diera algo de susto la ruta .... Estaba pronosticada lluvia (me parezco al zorro en lo mamon).

La IRRESPONSABLE se hara sentir en Linares para el 18 de septiembre.

Slds a todos menos al CacoBsocho, facundo, Oscar garrido, al Danilo, etc ... todos los mal hablados!

Oye la Yepa esta soltera?? .... siento cosas por ella!! .... Me produce algo cuando escribe ...

Slds
ROdrigo aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 23:10:20   #355
Francisco Mugoreni
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 55
Mensajes: 219
Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
No falta el que no sabe a donde se mete y como debe salir, lamentable que sea de los pegados4x4, supongo le tiraran las orejas en reunion ...
Contigo nos pasaba lo mismo y nadie te tiraba las orejas!!!...


Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Pdta: INCREIBLE, LA YEPA ES MAS ODIOSA QUE YO!! ...... ..... y probablemente se cree simpatica!!! ... igual que yo!!
No creo que haya alguien mas odioso que tu!!!!... mas latera... pero odioso no.


Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 01:02:55   #356
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Y a este novato quien le dijo que podia opinar aca???

Me quede en mi casa porque yo quise, no tuvo nada que ver que tuviera la toy mala, la mane me llevara a un almuerzo con los lateros de sus primos y ademas me diera algo de susto la ruta .... Estaba pronosticada lluvia (me parezco al zorro en lo mamon).

La IRRESPONSABLE se hara sentir en Linares para el 18 de septiembre.

Slds a todos menos al CacoBsocho, facundo, Oscar garrido, al Danilo, etc ... todos los mal hablados!

Oye la Yepa esta soltera?? .... siento cosas por ella!! .... Me produce algo cuando escribe ...

Slds
ROdrigo aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE




ALIAGA.....






YO SOY TU PADRE..... Bienvenido al lado mamon del jeepeo. JAJAJAJAJAJA


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 02:16:35   #357
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

amigos...comparto mi post de blockeados..

aca mi descripcion de lo vivido

llovio de Viernes al Domingo... sin parar..... a veces tranqui y otras pal Pco!.... el terreno en un inicio no hacia presagear lo q se venia.... como bien decia idefix... 100 metros y empieza a quedar la caga!!! ... un Samuka queda pegado en la primera grieta.. y se empieza a sopear el terreno... barro x n! ..... haciendo el quite.... en una pendiente pequeña... pasa terrano y parrilla atras.... una camio azul q nos seguia queda pega.... parrilla quere ayudar... pegado.... TLC ayuda a parrilla.... pegado.... terrano nos ayuda y... pegado.... a puro guinche salimos todos... en ese mismo instante.... los que comandaban la ruta complicados en la primera subida a puro winche... idefix y menbri ayudando... si hasta se bolo un arbol.... el grupo se devolvio a la ruta std... q de std nada!!!... tb estaba la caga!!!!! nos unimos al grupo.... y donde mirabai... jeep enterrados en mas de 1/2 metro de salsa de barro...

Grande Parri!!! hizo una pasa redificil a pura patahefierro..... la pasa mas complica de todas!!... solito y sin ayuda!!!... la mayoria quedaba pegaos.. Parrillex y Liz... ATR!!!

en esa pasa queda pegado un TLC y Terrano le hace el quite y pasa x el costado de un arbol... y queda enterrado hasta el parachoques... corta correa y a 2 winches sale... 5 jeep podia ver que estanban pegados al rededor... la tematica era.. jeep pegado.. el q ayuda tg pegado.. y asi..

Felicitaciones a la Organizacion... se noto mucha preocupacion... tenian artas rutas pensadas.. si 2 se descartaron x la lluvia... lo malo se puede mejorar definitivamente.... los guias no existian.. se veia un caos... no daban indicaciones x radio.. pero en fin.. cosas mejorables pal proximo... y condiciones climaticas q no se podian manejar.. si el agua la tiraban con balde!! ..... el asao.. la atencion... si hasta hubo un duo amenizando la comida... 100% un 7

y definitivamente... pal proximo año.. tenemos q ganarnos la caja de vino por ser el grupo con mas representantes en el raid del vino... pero no nos fuimos con las manos vacias... ganamos premio.. 2 botellas x ser el grupo mas MAS DESORDENADO!!!! y otra q se gano Martin.. x ser Martin...

Domingo... no pudimos participar x problemas mecanicos...

PD... Martin... me haces tanto reir!!!

Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 09:26:48   #358
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
ALIAGA.....






YO SOY TU PADRE..... Bienvenido al lado mamon del jeepeo. JAJAJAJAJAJA


Saludos
jajajaja.

R.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 11:42:20   #359
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Y a este novato quien le dijo que podia opinar aca???

Me quede en mi casa porque yo quise, no tuvo nada que ver que tuviera la toy mala, la mane me llevara a un almuerzo con los lateros de sus primos y ademas me diera algo de susto la ruta .... Estaba pronosticada lluvia (me parezco al zorro en lo mamon).

La IRRESPONSABLE se hara sentir en Linares para el 18 de septiembre.

Slds a todos menos al CacoBsocho, facundo, Oscar garrido, al Danilo, etc ... todos los mal hablados!

Oye la Yepa esta soltera?? .... siento cosas por ella!! .... Me produce algo cuando escribe ...

Slds
ROdrigo aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

Que bueno que vienes a Linares, pero supongo que te mandaron solo... o crearás un post... EL 18 EN LINARES ..., como lo hiciste el año pasado para el tubo de Iloca http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=50752&page=5 y nadie te pescó, bueno obviamente la Mane que nos confesó que le dió pena jijijiji

Creo que Garrapata, Los Pegados, Los Clones, Traktorke, Via 4x4, Camcor, Bulltrack, etc... te estubieron esperando en Sta Cruz, así que podrías invitarlos a Linares, estoy seguro que no te dejará solo... me incluyo....


Última edición por Oscar Garrido fecha: 10-09-2009 a las 11:53:59
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 15:07:01   #360
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Que bueno que vienes a Linares, pero supongo que te mandaron solo... o crearás un post... EL 18 EN LINARES ..., como lo hiciste el año pasado para el tubo de Iloca http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=50752&page=5 y nadie te pescó, bueno obviamente la Mane que nos confesó que le dió pena jijijiji

Creo que Garrapata, Los Pegados, Los Clones, Traktorke, Via 4x4, Camcor, Bulltrack, etc... te estubieron esperando en Sta Cruz, así que podrías invitarlos a Linares, estoy seguro que no te dejará solo... me incluyo....


jajajaj ,.......te dolio lo de novato!!!! ... jajajajjajaa


quedas bautizavo como Navatin .... novatin clon .....

Por favor no mas material ...

Slds.
R.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.