Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-11-2013, 15:18:40   #501
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited 6.7 Hemi... y mucho más

Hola Ricardo

Yo me voy por Offroad evolution, pero me gustó mucho Rubicon Express. Con el Pato la revisamos bien y se ve muy buena.


Slds

Cita:
Empezado por Richi Ver Mensaje
Hola Alejandro, tb estoy pensando de cambiarme a un kit upgrade a long arm.. Había visto esas dos opciones más una más económica como la rough country.. Tienes referencias alguna de ellas?? Algunos pro o contras? He tratado de averiguar y las dos que mencionan las colocan al mismo nivel, la rough country tiene otra configuración de geometría que no se qué tal andará.

Gracias por tu respuesta

Slds
Ricardo.

Gracias por tu respuesta
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2013, 15:19:17   #502
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited 6.7 Hemi... y mucho más

Hola Alejandro

¿Quien vende el paddle Shifter?

Existe para la caja original del Rubi?

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2013, 15:20:48   #503
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited 6.7 Hemi... y mucho más

Le voy a preguntar al fabricante PCS, pero creo que si. Tendrías que mandar a hacer el arnes.

Slds


Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Hola Alejandro

¿Quien vende el paddle Shifter?

Existe para la caja original del Rubi?

Saludos

Mariano
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2013, 19:07:53   #504
Richi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 146
Predeterminado

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Hola Ricardo Yo me voy por Offroad evolution, pero me gustó mucho Rubicon Express. Con el Pato la revisamos bien y se ve muy buena. Slds
Gracias por la respuesta..

Que tengan buen retorno.

Slds
Ricardo
Richi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2013, 07:40:23   #505
rodrigo474
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 16
Contactar con rodrigo474 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited 6.7 Hemi... y mucho más

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Son buenas opciones tambien.


Slds
Hola, al final me decidí por el amortiguador FOX, pero necesito cambiar los rotores de frenos traseros y queria saber si tenian una sugerencia Roto-Tech o Alloy o compro los originales Mopar, han tenido alguna experiencia?, una vez mas gracias por sus consejos y sugerencias
rodrigo474 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2014, 18:31:59   #506
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited 6.7 Hemi... y mucho más

Hace tiempo que no postro, pero igual el jeep ha seguido avanzando con algunas cosas que quedaron pendientes con el cambio de motor:

- Instalé catalizadores de alto flujo y sensores de oxígeno nuevos, lo que mejoró notablemente la relación de combustible, temperatura y sonido del jeep. Con esto se apagaron todas las alarmas en el tablero.

- Se revistieron los cables, motor de partida y algunos sensores para protegerlos de los escapes.

- Se corrigió el angulo de la panhard trasera.

- Por sugerencia de SOS, instalé pitman original para mejorar ángulo de la panhard delantera, quedando con la misma pendiente de la trasera. Esto mejoró considerablemente el comportamiento del jeep en aceleraciones, frenadas y curvas.

- Instalé programador Diablosport Trinity y ahora puedo desabilitar completamente programa estabilidad y abs.

- El cambio más importante es que con un instructor de Chrysler para latinoamérica logramos instalar la palanca de cambio de la camioneta RAM que dono el motor y quedó habilitado el sistema tiptronic, lo que me permite manejar los cambios a voluntad. Esto era un gran problema porque la caja no se comportaba bien y no me pasaba los cambios adecuadamente. La conexión se hizo con 1 cable a la lcm, uno a tierra de la pcm y los otros son comunes con la palanca del jk. Con la ayuda de Ironpig y una cortadora de agua que está en Valpo fabriqué el calzo de la palanca, solo falta adaptar el sello de polvo.

- Además con el software que tiene el pudimos cambiar la transferí de 4/1 a 2.72/1, lo que mejoró también el comportamiento del jeep.
Imágenes Adjuntas
      
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2014, 14:42:15   #507
danny767
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: peñalolen
Edad: 49
Mensajes: 50
Smile Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited 6.7 Hemi... y mucho más

Cita:
Empezado por escafandra Ver Mensaje
Hace tiempo que no postro, pero igual el jeep ha seguido avanzando con algunas cosas que quedaron pendientes con el cambio de motor:

- Instalé catalizadores de alto flujo y sensores de oxígeno nuevos, lo que mejoró notablemente la relación de combustible, temperatura y sonido del jeep. Con esto se apagaron todas las alarmas en el tablero.

- Se revistieron los cables, motor de partida y algunos sensores para protegerlos de los escapes.

- Se corrigió el angulo de la panhard trasera.

- Por sugerencia de SOS, instalé pitman original para mejorar ángulo de la panhard delantera, quedando con la misma pendiente de la trasera. Esto mejoró considerablemente el comportamiento del jeep en aceleraciones, frenadas y curvas.

- Instalé programador Diablosport Trinity y ahora puedo desabilitar completamente programa estabilidad y abs.

- El cambio más importante es que con un instructor de Chrysler para latinoamérica logramos instalar la palanca de cambio de la camioneta RAM que dono el motor y quedó habilitado el sistema tiptronic, lo que me permite manejar los cambios a voluntad. Esto era un gran problema porque la caja no se comportaba bien y no me pasaba los cambios adecuadamente. La conexión se hizo con 1 cable a la lcm, uno a tierra de la pcm y los otros son comunes con la palanca del jk. Con la ayuda de Ironpig y una cortadora de agua que está en Valpo fabriqué el calzo de la palanca, solo falta adaptar el sello de polvo.

- Además con el software que tiene el pudimos cambiar la transferí de 4/1 a 2.72/1, lo que mejoró también el comportamiento del jeep.
Wenisimaaaa
Me gusto eso de ser amiguis del instructor de la Chrysler ....
Dicen que es mejor tener amigos que tener plata en la vida
Y aunque tu tengas ambas...
Creo que solo te falta colocar un cajero automático dentro del jeep...jajajajajaj
Muchos saludos y ta topisima la máquina como siempre..

MUCHOS SALUDOS. DANNY767

:
danny767 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2014, 22:26:29   #508
Javier Wilde
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Wilde
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Pelambre, Los bronces, Altamira, Mantos Blancos, El Teniente, El Soldado......CSM!!!
Edad: 45
Mensajes: 102
Contactar con Javier Wilde a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited 6.7 Hemi... y mucho más

Te puedo aportar algunas cosas donde poner ojo en el eagle. Que cadena de distribución tienes?. La de fabrica?. Piensa en cambiar el sistema ya que el tensor de la cadena solo debería estar en bicicletas y no en un motor como este. Si esta con el leva original o compcam, cambia el pin de sujeción del phaser al leva que es ridículamente delgado. Aprovecha de cambiar la válvula control de aceite del vvt que de seguro viene la con malla plastica y lo mas probable es que este rota. La nueva es metálica. Con leva con dur mas allá de 260 tienes que usar limitador. Un buen rango son 14 grados y eso lo tienes que programar con alguien que tenga CMR. Cambia el termostato por un de 180°. No levantes mas de 6000 rpm. Le has medido compresión?. Cuanto tienes?.
Javier Wilde está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:05:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.