Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2008, 17:30:20   #1
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Aqui comienza amigos el Raid Atacama - Desert Trophy 2009 que se realizará en Copiapò los dias 20 al 25 de enero 2009.
Este año se viene full,, además de recorrer las rutas por donde pasó el Dakar, tendremos nuevas y mas dificiles rutas.

Pronto el programa y los valores, además del sistema de inscripción que comienza en Noviembre.

Estamos preparando la distribución del video Raid Atacama 2008, que incluirá la información de lo que se viene en la XXVII versión, también, cuando y donde podrán retirarlos.

Respecto al Dakar, el campamento base recibirá, previa reserva y cancelación, a todos los Raidistas que quieran venir a Atacama entre los dias 12-13 y 14 de enero 2009. claramente independiente de lo que es el gran Raid Atacama.


Estén atentos, este viernes se viene una muy grata noticia para el Raid Atacama y para todo el mundo jeepero nacional.
Solo el vienes podremos publicarlo,,,


Bienvenidos a todos nuestros grandes viejos y nuevos amigos que formarán parte de esta nueva mega aventura,,, RAID ATACAMA 2009, el raid mas grande e importante de Chile.


aqui podrán anunciar quienes participaràn, hacer las consultas y todo lo relacionado con esta XXVII versión.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 17:34:05   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Aqui comienza amigos el Raid Atacama - Desert Trophy 2009 que se realizará en Copiapò los dias 20 al 25 de enero 2009.
Este año se viene full,, además de recorrer las rutas por donde pasó el Dakar, tendremos nuevas y mas dificiles rutas.

Pronto el program y los valores, ademas del sistema de inscripción que comienza en Noviembre.

Además, estamos preparando la distribución del video Raid Atacama 2008, que incluira la informacion de lo que se viene. aqui cuando y donde podrán retirarlos.

Respecto al Dakar, el campamento base recibirá, previa reserva y cancelación, a todos los Raidistas que quieran venir a Atacama entre los dias 12-13 y 14 de enero 2009. claramente independiente de lo que es el gran Raid Atacama.


Estén atentos, este viernes se viene una muy grata noticia para el Raid Atacama y para todo el mundo jeepero nacional.
Solo el vienes podremos publicarlo,,,


bienvenidos a todos nuestros grandes viejos y nuevos amigos que formarán parte de esta nueva mega aventura,,, RAID ATACAMA 2009, el raid mas grande e importante de Chile.
Me voy a dar le gusto de ser el primero en responder este post..........

NOS VEMOSSSSS EL 2009 SI O SI.......

Por fin y parece que se viene como nunca................... esperamos las noticias del viernes.

Ya me anmoto con una copia del video para calentar las manitos jajajajaja

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 17:35:45   #3
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

jajajja Mac,, te domoraste menos en postear que lo que me demore en poner el tema,,, record.... eejejeejeje
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 17:36:58   #4
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

cruzando todo para poder ir saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 17:44:06   #5
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
jajajja Mac,, te domoraste menos en postear que lo que me demore en poner el tema,,, record.... eejejeejeje
Pa que veai no mas pohhh socio, las ganas ya no dan massssss jajajajajaja

Somos 2 los que estamos cruzando todo para que exista ningun problema y volver a estar en el evento 4x4 mas importante de Chile.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 17:48:52   #6
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 47
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

excelente!!!! hasta el momento dependo de solo dos cositas:
1.- que me den las vacas en la pega
2.- que mi jeep este con los yugos listos instalados...



yo creo que si, pero hasta el 20 no puedo cantar victoria. como siempre pato, cualquier ayuda en la V región, avisa.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 17:49:03   #7
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Inscrito desde ya para el gran atacama, nos vemos en enero

Saludos desde Pto Montt

PD: Pato cualquier cosa que necesites en el sur , me avisas

Última edición por benja olave fecha: 24-09-2008 a las 22:18:08
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 18:45:35   #8
Fireman
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: valdivia XIV region de los rios Chile.
Edad: 38
Mensajes: 110
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

genial este evento sera al primero que asista en mi vitara, de todas formas recibo consejos, para este evento, de hecho tengo auspiciadores conversados, eso si tengo mi vitara standard solo le cambie neumaticos y amrtiguacion nueva. recibo sugerencias.

como soy de valdivia ojala los sureños hagamos un grupo y nos juntemos en un lugar especifico a mitad de camino para llegar juntos.

lo otro me podrian decir mas o menos cuanto sale en gastos grales. ir??, combustible, comida, peajes..mm.. etc.. jaja...y el tiempo de demora.. etc. etc....


se despide.

francisco pino lorca. de valdivia..
Fireman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 19:18:09   #9
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Fireman Ver Mensaje
genial este evento sera al primero que asista en mi vitara, de todas formas recibo consejos, para este evento, de hecho tengo auspiciadores conversados, eso si tengo mi vitara standard solo le cambie neumaticos y amrtiguacion nueva. recibo sugerencias.

como soy de valdivia ojala los sureños hagamos un grupo y nos juntemos en un lugar especifico a mitad de camino para llegar juntos.

lo otro me podrian decir mas o menos cuanto sale en gastos grales. ir??, combustible, comida, peajes..mm.. etc.. jaja...y el tiempo de demora.. etc. etc....


se despide.

francisco pino lorca. de valdivia..
Considera una de Ron por noche percapita jajajajaja

Nooo fuera de bromas debes considerar varias variables, que dependen mucho de tu caso en particular.

En tu caso son mas de 1.800 kms de viaje y casi todos los peajes de la ruta 5 por pasar, por lo que evaluaria la posibilidad de un camion entre varios sureños para mandar los jeep's y viajar comodamente en avion usando una compra anticipada de los pasajes (puedes obtener buenas tarifas).

El Vitara debe rendir entre 10 a 12 en carretera, dependiendo del equipamiento, por lo que tienes que considerar 180 lts de bencina de ida y los mismo de vuelta. Si tomas como precio (como estamos hoy en dia puede que me quede corto) $ 800 el litro, tienes $ 288.000 en pura bencina, a eso sumale los peajes, los alojamientos en ruta (no creo que seas capaz de hacerlo de una), la comida del camino, el desgaste de la makina, etc puedes llegar facilmente a mas de $ 400.000. En cambio se me ocurre que un camion no pasa las $ 200.000 por jeep desde Valdivia a Copiapo y llegas descanzadito.

Alla considera bencina para todos los dias, dependiendo de tu estilo de jeepeo es lo que vas a gastar (recuerdo que el Vitara de alguien que alguna vez fue conmigo, se gastaba casi 3/4 de estanque diarios). Las rutas no son cortas y las exigencias no son menores para las makinas y los pilotos.

Comida, bebidas para la ruta y bebestibles para el carrete. Si no vas en carpa, alojamiento para por lo menos 5 noches (yo recomiendo volver el lunes y descanzar un dia por lo menos alla).

Si te das cuenta no es un cuento barato, pero para eso esta Mastercard, la experiencia vivida, NO TIENE PRECIO.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 22:14:21   #10
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

No podre asistir al 48 hrs. de éste año ....pero el RAID 2009 NO ME LO PIERDO POR NADA ......nos vemos en Enero

Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:15:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.