Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-08-2009, 14:41:05   #11
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Partes Empadronados

Sorry por revivir el tema, les cuento que hace algunos dias me llego una citación al juzgado de policia local de Vitacura, por "Infracción a la ley de tránsito", cometida por el vehiculo XX-XXXX. Esto se dicto el dia 26 de Junio y llego recien hace algunos dias.
Lo mas raro es que estoy citado para el día 30 de agosto (dia domingo) a las 10.00 hrs, y por lo que tengo entendido el juzgado atiende solo de lunes a viernes , y aparte no se especifica la infracción cometida, ni el inspector o carabinero que la curso, menos el lugar o la hora.

Qué opinan?, será uno de esos partes falsos que emiten algunas municipalidades
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 14:54:15   #12
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Partes Empadronados

Mi experiencia fue parecida a la de abajo, mi prima se estaciono mal y el parte me llego a mi, se lo entregue y se le olvido pagarlo, casi me cago cuando un dia mi vieja me llama y me dice, "Claudio te estan esperando un par de carabineros en el edificio para arrestarte porque estas en rebeldia por no pagar un parte, asi que mejor ni llegues".. rica la experiencia si me llegarona a detener un viernes, tuve que fondiarme el fin de semana en la cas de un amigo e ir el lunes a primera hora a ver de que se trataba la cosa, cuano supe me dieron unas ganas de sacrle la cresta a mi prima y no pude dejar de decirles que me parecia una wea del porte de un buque sobre todo si tenian en sus actas que habia ido perica de los palotes con parte en mano, que no lo habia pagado porque le faltaban lukas y que regresaria al dia siguiente... linda la cosa
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:38:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.