Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-09-2007, 20:59:05   #1
Ricardo A. Gómez Miranda
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 59
Contactar con Ricardo A. Gómez Miranda a través de MSN
Predeterminado Vendo mi TLC. Por tiempo y plata. Snif!

Ok….vendo mi joyita . La maquina en cuestión es un TLC del 79 el cual compré para realizarle una restauración que finalmente, por tiempo y plata, no voy a terminar. El TLC en su momento lo mandé a arenar (chasis y carrocería por separado) y el chasis recibió antioxido y pintura negra. La carrocería también con antióxido y pintura de poliuretano amarilla mas tirada a mostaza.
Le compré dos butacas en Iquique que las adapté y están re-buenas. El techo lo saque para el tema del arenado y a medio camino decidí no ponerlo por lo que no está pintado (está con la pintura que traía y desinstalado) y al techo le faltan los vidrios que traen bisagras, el parabrisas nuevo, intermitentes delanteros y traseros nuevos, cerraduras de las puesrtas nuevas, los vidrios, alzavidrios, manillas no están instaladas. Se revisaron los diferenciales y se les hizo cambio de aceite. Revisión y cambio de empaquetaduras de caja y transfer. Carburador original con kit nuevo. Motor se rebajó a 0.25 biela y bancada, se rectifico la culata, empaquetaduras nuevas, anillos nuevos, bomba de aceite nueva, cambio de retenes, asentamiento de válvulas, bomba de agua reparada (cambio de rodamientos), termostato nuevo, sospeché del leva y lo cambié también, lo que me faltó cambiar son los metales del leva pero los tengo en caso de que el próximo dueño los quiera cambiar. El motor está corriendo, el detalle del motor es que cojea en alta porque no pude encontrarle el bendito rotor por ningún lado y le fabriqué uno (no me quedó de lo mejor) pero por ahí compre un distribuidor HEI al que hay que comprarle la bobina ($10000) y el módulo de encendido ($13000) y hacer la modificación para que quede con encendido electrónico (tengo el juego de cables para cuando tenga encendido electronico). Pistón de embrague nuevo, barra antivuelco, batería nueva y tengo además el kit de conversión a dirección hidráulica que le compre a Chevota, hasta le había comprado los emblemas laterales!!!. En este momento esta operativo pero están los papeles atrasados por el tiempo que lo tuve detenido arreglándolo
Que es lo que le falta: El juego de neumáticos (los que tiene están gastados) y el winche y ovbiamente ponerlo al día

El TLC está parado hace un rato por el tema del tiempo y de la plata , fue un bonito sueño en su momento, pero lo vendo porque no veo que lo pueda terminar a corto plazo y no me gustaría que se arruinara lo que ya está hecho. Aparte que la bruja me tiene las pelotas re hinchadas
Bueno…..eso es, si no se vende completo se vá por piezas para tratar de recuperar algo de plata.
Ah….el valor 2 palos……conversable? No tanto.
Si alguien quiere mas detalles mi correo rigomi_cl@yahoo.com o al 76672741 desde el Lunes o desde ahora de 20:30 a 23Hrs

Última edición por FLOZANO fecha: 21-09-2007 a las 10:35:19 Razón: No se pueden vender cosas que no sean 4x4
Ricardo A. Gómez Miranda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2007, 01:57:06   #2
JLX
Member
Top 100
 
Avatar de JLX
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: viña del mar
Edad: 43
Mensajes: 142
Contactar con JLX a través de MSN
Predeterminado Re: Vendo mi TLC. Por tiempo y plata. Snif!

Tienes fotos ??
JLX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2007, 03:32:15   #3
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: Vendo mi TLC. Por tiempo y plata. Snif!

siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2007, 10:33:52   #4
Ricardo A. Gómez Miranda
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 59
Contactar con Ricardo A. Gómez Miranda a través de MSN
Predeterminado Re: Vendo mi TLC. Por tiempo y plata. Snif!

Por el momento no tengo fotos. Voy a aestar en Copiapó en una semana más, ahí le saco y las publico.
Ricardo A. Gómez Miranda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2007, 11:39:31   #5
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Vendo mi TLC. Por tiempo y plata. Snif!

en que parte de copiapo lo tienes?
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2007, 17:06:18   #6
Ricardo A. Gómez Miranda
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 59
Contactar con Ricardo A. Gómez Miranda a través de MSN
Predeterminado Re: Vendo mi TLC. Por tiempo y plata. Snif!

Está guardado en un taller. la proxima semana voy a estar por Copiapó para sacarle el polvo y tomarle algunas fotos.
Ricardo A. Gómez Miranda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 00:02:15   #7
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Vendo mi TLC. Por tiempo y plata. Snif!

fotos a franlillo@udec.cl
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.