Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-04-2014, 22:43:43   #1
giardo36
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 47
Mensajes: 13
Predeterminado Trooper 3.2v6 enfermo... En coma...

Estimados,aprovecho de presentarme, me llamo Giardo salazar y hace unos meses compre un trooper 3.2 v6 año 94 , el cual no parte, y si parte anda en 4 cilindros y no responde la aceleración. He revisado y cambiado : revice distribución, ramal, medí valores de inyectores, cambie tps, iac, regulador de presión, bomba de bencina se reviso al ojo...hay presión pero falta medir con manómetro, se cambiaron bujías... Y aun no parte.... Solo queda revisar ecu, ahora la idea es saber si realmente esta mala o bien probar antes de comprarla. Si fuese posible alguien me ayude, ya que estoy entrando en desesperación. Muchas gracias.
giardo36 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2014, 00:33:43   #2
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Trooper 3.2v6 enfermo... En coma...

Y la compresión en los 6 cilindros?? La estroboscopica en los cables si el motor parte? y al acelerarlo no acelera nada pero nada? Alli se le puede achuntar a la presión de bencina, bomba mala o filtro tapado.... eso seria mi humilde opinión.. sl2
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2014, 14:11:24   #3
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: Trooper 3.2v6 enfermo... En coma...

¿Fallo de un dia para otro? O venia asi cuando lo compraste?

Si venia malo, me inclino por la distribucion. A varios les ha pasado que no hacen un calaje correcto, y por ende no parte.
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2014, 15:28:30   #4
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Trooper 3.2v6 enfermo... En coma...

EL Trooper año 94 creo que trae 3 bobinas dobles ¿cierto?

Los cables están OK en el armado???

Las bobinas estan buenas???


Revisa este link con el encendido:

http://automecanico.com/auto2017/oet939713.html


Otras cosa el Trooper por lo menos en el mío 2001 que tiene bobinas independientes, además tiene dos sensores uno de posición de cigüeñal y otro de posición de levas.

El del cigüeñal es casi el mas importante y esta mirando de frente por el lado copilodo debajo del soporte de motor, apenas se ve y es dificil llegar solo por abajo, si lo tiene puedes ver como esta el cableado o tratar de testear...si lo sacas pon un tapon porque caerá aceite.

Saludos y no desesperes y hay chipas creo que el CPU esta bien.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2014, 01:21:19   #5
giardo36
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 47
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Trooper 3.2v6 enfermo... En coma...

Amigos, Comento que hoy revice ramal por 2da vez,no encontrando ningun problema,revice sensores de posicion,tps,iac,ahora esta tirando a partir pero queda en 4 cilindros ,no empareja,medi compresion y tiene 150 psi.los 6 cilindros.hay chispa en todos los cilindros.....pero tengo una duda... Al tener el alternador sin correa, no funciona la bomba de bencina...??. Porque un amigo me indico que a las luv les pasa esto....bueno cualquier mejoria les comentare en su momento......
giardo36 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2014, 20:00:56   #6
giardo36
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 47
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Trooper 3.2v6 enfermo... En coma...

Amigos,Este fin de semana realice el cambio de bomba de bencina al trooper 3.2 y al fin partioooo , pero al parecer la bomba queda corta,ya que al acelerar no responde...tipica falla de bomba y eso que le puse una de 4 BAR ,y quiero saber cual bomba le sirve...... favor ayuda..... ademas la iac,no responde le saque y probe fuera y me percate que no regula....
giardo36 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:09:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.