Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2008, 00:17:02   #1
format_C
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 46
Mensajes: 13
Smile Ayuda Feroza

Estimados, hace tiempo no me metia al foro, pero tengo las siguientes consultas, pues se viene la revicion tecnica de feroza y no quiero tener problemas.-

1.- Chirrido = una de las ruedas tiene sonido como de "rueda de coche" como el rechinar de un un coche de guagua de esos antiguos.-

2.-Olor a bencina = lo tenia sin termostato y con ventilador fijo (viscoso con perno pasado) pero consumia mucha vencina, pues nunca llegaba a temperatura de regimen, le repuse termostato y viscoso pero igual sale un olor a bencia del tubo de escape..(no tengo problemas de temperatura)

3.- Amortiguadores = tengo que cambiar amortiguadores, alguna idea de cuanto cuentan.. se venden por par o de a uno...?

4.- Dudas

4.1.- Cual es la velcidad promedio de un feroza.. como referencia mi cacharro anda a 90 Km por hora a 3000 RPM en 5° -- esos es normal ??

4.2.- el embrage tiene una goma redonda que va justo detras de la chaveta que sujeta la regulacion, alguien me puede decir el diametro, el grosor (la wea traia una que era "adaptada")

4.3.- algun dato en santiago pa comprar repuestos, pa no dar jugo ya que de ir voy por el dia y con el tiempo justo...

Gracias
format_C está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2008, 22:35:30   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Ayuda Feroza

Cita:
Empezado por format_C Ver Mensaje
Estimados, hace tiempo no me metia al foro, pero tengo las siguientes consultas, pues se viene la revicion tecnica de feroza y no quiero tener problemas.-

1.- Chirrido = una de las ruedas tiene sonido como de "rueda de coche" como el rechinar de un un coche de guagua de esos antiguos.-

2.-Olor a bencina = lo tenia sin termostato y con ventilador fijo (viscoso con perno pasado) pero consumia mucha vencina, pues nunca llegaba a temperatura de regimen, le repuse termostato y viscoso pero igual sale un olor a bencia del tubo de escape..(no tengo problemas de temperatura)

3.- Amortiguadores = tengo que cambiar amortiguadores, alguna idea de cuanto cuentan.. se venden por par o de a uno...?

4.- Dudas

4.1.- Cual es la velcidad promedio de un feroza.. como referencia mi cacharro anda a 90 Km por hora a 3000 RPM en 5° -- esos es normal ??

4.2.- el embrage tiene una goma redonda que va justo detras de la chaveta que sujeta la regulacion, alguien me puede decir el diametro, el grosor (la wea traia una que era "adaptada")

4.3.- algun dato en santiago pa comprar repuestos, pa no dar jugo ya que de ir voy por el dia y con el tiempo justo...

Gracias
1-complicado decir que podria ser el ruido pero voy o por rodamiento de masa falto de mantencion o pastilla cristalizada o lleguando a su desgaste minimo.

2-afinamiento, pero deberias empezar por hacer un analicos de gases para ver bien.

3-hasta donde se lo puedes comprar de a uno, llama a atlanta amortiguadores, su direccion sale en internet al igual que el fono.

4.1- anda en el normal de revoluciones -velocidad de los ferozas, pero con que neumaticos andas, lo mejor es medirlo con gps si no sabes hacer el calculo de tu tren de transmicion.
4.2-ni idea.
4.3-dipa, tambien esta la direccion y telefono en internet.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.