Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-07-2016, 10:55:55   #21
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 57
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: CJ7 Mini-Trailer

Hola Mario, efectivamente esta un poco larga, preferi dejarla asi hasta definir bien todos los accesorios con las dimensiones correctas, y como dicen por ahi: "mas vale que sosobre a que fafalte"
Mi idea no era poner mano de acople, ahora probe con una argolla y asi uso el enganche al jeep con muela que tengo para remolcar el Bantam, pero la argolla que consegui es mas delgada que la gringa de los willys y bantam y se mueve y produce ruido y tirones bien desagradables, eso esta ahora en preoceso de cambio. No se si ire por mano o me fabricare el enganche que usan los gringos que es como un sistema de articulacion, ese me gusta.

Sobre la lanza va el repuesto que es igual a los que tiene puesto el carro, asi quede con la misma apernada del jeep, asi ahora tengo 2 repuestos intercambiables en los viajes, tambien pondre unas cajas de municiones metalicas para alojar algunos accesorios y por supuesto la Hight-lift.

Haber si llego a la primavera para su primer paseo fuera de Santiago con el carrito y con una carpa de techo como otros que estan aqui y quedaron bien bonitos.

saludos

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
hola bronco
debo ser sincero contigo,,,de carro de arrastre no entiendo un carajo...sin embargo encuentro la lanza algo larga,,es asi mismo...???
mucho espacio entre tu jeep ...considerando que un transbordador cobra metro lineal para transportar tu viaje se podria encarecer,,
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2016, 10:57:17   #22
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 57
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: CJ7 Mini-Trailer

En la primavera seria su debut en terreno si anda todo bien.

Saludos

Flavio

Cita:
Empezado por DNAngel Ver Mensaje
Esta quedando de lujo! Que mejor paga para el propio esfuerzo que ver esta joya pronto a terminar.
saludos
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2016, 09:34:21   #23
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ7 Mini-Trailer

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
En la primavera seria su debut en terreno si anda todo bien.

Saludos

Flavio
Felicitaciones por el carro Flavio...,
saludos
Bruce
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2016, 11:47:51   #24
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 57
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: CJ7 Mini-Trailer

Gracias Bruce, se hace en la medida del tiempo disponible y que no sobra.

saludos

F.

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Felicitaciones por el carro Flavio...,
saludos
Bruce
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2016, 13:31:11   #25
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Re: CJ7 Mini-Trailer

muy estiloso el carro
Felicitaciones!!!

Respecto de la lanza un par de comentarios: en mi carro también se ve larga pero resulta ser muy cómoda cuando haces maniobras en espacios muy complicados ya que puede quedar casi a 90° sin tocar el vehículo. Y al pasar por desniveles pronunciados se evita que vaya a tocar la rueda de repuesto.
Pluma habla del costo en transbordador. no conocía ese detalle. Buen dato a considerar también.
Bueno ahí lo veras tu, seguiremos esperando fotos de los avances.

(una carpa de techo le quedaría espectacular!!!)

slds!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2016, 16:14:40   #26
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 57
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: CJ7 Mini-Trailer

asi es Ermitaño, en unos videos gringos vi lo util de dejar un poco mas larga la lanza, partiendo por lo que tu mensionas, que haciendo una maniobra y se produce una tijera en 90 grados? no topas el jeep y puedo tambien colocar mas accesorios adelante, asi distribuyo mejor el peso, ya que quedo bastante liviano y ya me paso que al bajar el portalon y poner una caja con herramientas el carro se levanto y las herramientas al suelo. no estaba enganchado al jeep.

Tambien pluma blanca tiene mucha razon con el tema de los pasos por transbordadores, tal ves se podria desenganchar y bajar la lanza para juntarlo mas al jeep y reducir el largo total.

Creo que me ayudara un poquito mas de peso adelante, como tambien hacer los anclajes al piso para cuando se use en camping.

Y siiii le llora una carpa de techo y toldo lateral, para alla va la cosa. de a poquito.
Hasta he pensado en un cambio de chero por un YJ o Tj, mejor look.... jaja
otras palabras y otras lucas tambien.



Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
muy estiloso el carro
Felicitaciones!!!

Respecto de la lanza un par de comentarios: en mi carro también se ve larga pero resulta ser muy cómoda cuando haces maniobras en espacios muy complicados ya que puede quedar casi a 90° sin tocar el vehículo. Y al pasar por desniveles pronunciados se evita que vaya a tocar la rueda de repuesto.
Pluma habla del costo en transbordador. no conocía ese detalle. Buen dato a considerar también.
Bueno ahí lo veras tu, seguiremos esperando fotos de los avances.

(una carpa de techo le quedaría espectacular!!!)

slds!!
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2016, 08:30:02   #27
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: CJ7 Mini-Trailer

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
son 2 perfiles, un 40x40x3 adentro de un 50x50x4, quedo muy firme y balanceado.
un poco pesado pero bien resistente, y las masas son para 1000 kilos, sobrado para lo que necesito y para lo que usare.

estas haciendo uno??

saludos

Flavio
Gracias por el dato, mi carro lo tengo listo hace rato, pero decidi cambiar las masas por unas de la misma apernadura de suzuki y me falta el eje. Las mazas traen el cuadrante de 38mm y no he encontrado el fierro que me sirva sin tener q modificar tanto. Creo que el que mas se aproxima es el perfil de 50x50x4 o 5. Pero la tira es bastante cara para solo usar 1.50 mts. Felicitaciones, esta quedando muy bueno.



No se si se ve la foto, ahi se ve la nueva llanta que le quiero poner, aro 15. Hoy esta con aro 12

Última edición por Marcelo Tassara fecha: 20-07-2016 a las 08:49:45
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2016, 08:47:26   #28
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: CJ7 Mini-Trailer

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
son 2 perfiles, un 40x40x3 adentro de un 50x50x4, quedo muy firme y balanceado.
un poco pesado pero bien resistente, y las masas son para 1000 kilos, sobrado para lo que necesito y para lo que usare.

estas haciendo uno??

saludos

Flavio
Gracias por el dato, mi carro lo tengo listo hace rato, pero decidi cambiar las masas por unas de la misma apernadura de suzuki y me falta el eje. Las mazas traen el cuadrante de 38mm y no he encontrado el fe que me sirva sin tener q modificar tanto. Creo q el q mas se aproxima es el perfil de 50x50x4 o 5. Pero la tira es bastante cara para solo usar 1.50 mts. Felicitaciones, esta quedando miy bueno

Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2016, 10:44:22   #29
bronco74v8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Ñuñoa Santiago
Edad: 57
Mensajes: 1.234
Predeterminado Re: CJ7 Mini-Trailer

Hay lugares donde compras lo que necesitas, en Santa Rosa con Carlos Valdovinos, por ese serctor encuentras y cortes nuevos, yo los consegui por ahi cuando hice mi eje.

saludos y manda fotos de tu carro.

Flavio

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Gracias por el dato, mi carro lo tengo listo hace rato, pero decidi cambiar las masas por unas de la misma apernadura de suzuki y me falta el eje. Las mazas traen el cuadrante de 38mm y no he encontrado el fe que me sirva sin tener q modificar tanto. Creo q el q mas se aproxima es el perfil de 50x50x4 o 5. Pero la tira es bastante cara para solo usar 1.50 mts. Felicitaciones, esta quedando miy bueno

bronco74v8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2016, 21:54:32   #30
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: CJ7 Mini-Trailer

Cita:
Empezado por bronco74v8 Ver Mensaje
Hay lugares donde compras lo que necesitas, en Santa Rosa con Carlos Valdovinos, por ese serctor encuentras y cortes nuevos, yo los consegui por ahi cuando hice mi eje.

saludos y manda fotos de tu carro.

Flavio
Muchas gracias por el dato.



Este es mi carro, aqui esta con la llanta aro 15 solo presentada al costado. Y sucio por que veniamos de vuelta del ultimo viaje. Tiene sistema solar de carga de bateria de 110 amp. de ciclo profundo, inversor 12vdc-220vac, 500w. estanque de agua de 20 lts con bomba a demanda 12v, etc etc etc.
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:27:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.