Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-12-2013, 08:33:39   #11
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: montero corto 3.2 o la version 3.8?comentarios

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
un amigo tiene un 3.8 2010, eso si de 4 puertas, 6 por litro haSTA un poco mas segun la pata, eso si es un lujo.con 60000 km solo mantenciones.

del 3.2 me llama la atencion que para ser un vehiculo de la gama alta de mitsu, ya en estos ultimos 8 meses en conce (hay pocos) me han salido con la misma falla. Se les suelta el dumper.

-uno en la compañia de seguros que trabajo aparecio con eso y se le reviso apreto y listo.
- el otro llego al taller de mi suegro con 90mil km, y ya se habia roto la tapa de distribucion por lo mismo, solo la soldaron por que el repuesto se demoraba 35 dias.

segun salazar esa falla se produce por el uso excesivo de aire acondicionado???¡¡¡


sera verdad??
Damper del cigueñal? a mi se me quebró en un 2009 y si bien nunca había visto nada en las fallas típicas del modelo me puse a investigar y encontré casos en otros lados. Al parecer el tema es que hay que ponerlo con cuidado para que la chaveta no se vaya para adentro y queda suelto...pero eso me explicaría solo los que les han metido mano pa cambiar las correas por ejemplo, el mío no tenía intervención
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2014, 10:54:49   #12
dn_pio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 26
Predeterminado Re: montero corto 3.2 o la version 3.8?comentarios

Yo tengo un 3.8 v6 mivec, versión Limited.

rendimiento luego de 4 meses de uso..

ciudad: cercano a los 6
carretera: cercano a los 9

Estas vacaciones lo probé en caminos muy malos en Argentina (San Martin / Bariloche) y en otros en construcción por orilla del Lago Ranco...muy suave en carretera, cómodo...pero donde realmente es un privilegio es fuera de ella...su tracción potente y su caja superselect de lo mejor....no soy 4x4 ni mucho menos...por consumo y uso diario es un dolor cada vez que paso por la bencinera ...pero el vehículo es a toda raxa ....de la versión 2014, me parece que las llantas son distintas y me parece que ahora viene con pantalla touch...el resto todo igual.

El mío tiene recién 67.000 kilómetros....si lo cambio seria por uno de los mismos pero largo....


eso.
dn_pio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.