Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2012, 10:27:29   #931
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por MAURO_TKD Ver Mensaje
ESTA HISTORIA LA ENCONTRE POR AHI, PERO LA ENCONTRE MUY BUENA A SI QUE AQUI ESTA

LA LEYENDA DEL LJ80

Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre LJ80 se rompió.

Entonces me tiré a la banquina esperando que alguien pase...
...y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor
a 170 km/h pasando frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes frena y da marcha atrás y vuelve hasta la "LJOTITA".

Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, a lo que acepté enseguida. Pero le pedi por favor que no corriera mucho, si no mi LJ80 y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio).
Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con
la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar,
una de ellas estaba en corto y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes.

Éste no deja que lo forreen y pisa!!: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260....... km/h.

Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco,

y los dos.... a la par..... y a los re pedos...

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera,
pero ni el radar vi. que registró impresionantes 270 km/h.
Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

Atención! Atención!
Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata y otro en un
Porsche Negro Van disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista,

y... muchachos...
juro por mi vieja, por mis hijos, por mi laburo y por Dalma y Yanina que atrás de ellos

chupado!!!

al Mercedes, viene una SUZUKI LJ80 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!

jajajaj la raja
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 21:21:22   #932
MAURO_TKD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 109
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Hola necesito ayuda de los masterdog de los lj80, ya que soy novato en esto de los todo terreno, les cuento tengo un ljotita original opte por cambiarle la cabeza de chancho trasera y corona y piñon de ataque delantero, adelante ningún problema cero atado, pero intente sacar la trasera y se me fue en collera, saque las ruedas para retirar los ejes y no supe como sacarlos no pille algún pasador o algo por el estilo que lo afirme, si me pueden ayudar se los agradecería saludos.
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 21:56:46   #933
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por MAURO_TKD Ver Mensaje
Hola necesito ayuda de los masterdog de los lj80, ya que soy novato en esto de los todo terreno, les cuento tengo un ljotita original opte por cambiarle la cabeza de chancho trasera y corona y piñon de ataque delantero, adelante ningún problema cero atado, pero intente sacar la trasera y se me fue en collera, saque las ruedas para retirar los ejes y no supe como sacarlos no pille algún pasador o algo por el estilo que lo afirme, si me pueden ayudar se los agradecería saludos.
Debería tener una placa con 4 pernos por cada lado, que afirma el rodamiento y por ende el eje al yugo. Sacas los 4 pernos y sale todo.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2012, 22:11:15   #934
MAURO_TKD
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 109
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Debería tener una placa con 4 pernos por cada lado, que afirma el rodamiento y por ende el eje al yugo. Sacas los 4 pernos y sale todo.

Slds.

voy a ver que onda gracias
MAURO_TKD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 14:31:12   #935
The Sandman
Member
Top 100
 
Avatar de The Sandman
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Santiasco
Edad: 41
Mensajes: 244
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por MAURO_TKD Ver Mensaje
ESTA HISTORIA LA ENCONTRE POR AHI, PERO LA ENCONTRE MUY BUENA A SI QUE AQUI ESTA

LA LEYENDA DEL LJ80

Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre LJ80 se rompió.

Entonces me tiré a la banquina esperando que alguien pase...
...y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor
a 170 km/h pasando frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes frena y da marcha atrás y vuelve hasta la "LJOTITA".

Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, a lo que acepté enseguida. Pero le pedi por favor que no corriera mucho, si no mi LJ80 y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio).
Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con
la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar,
una de ellas estaba en corto y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes.

Éste no deja que lo forreen y pisa!!: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260....... km/h.

Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco,

y los dos.... a la par..... y a los re pedos...

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera,
pero ni el radar vi. que registró impresionantes 270 km/h.
Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

Atención! Atención!
Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata y otro en un
Porsche Negro Van disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista,

y... muchachos...
juro por mi vieja, por mis hijos, por mi laburo y por Dalma y Yanina que atrás de ellos

chupado!!!

al Mercedes, viene una SUZUKI LJ80 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!
Wuuuajuajauajaujauajauajua csm jauaajua
The Sandman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2012, 21:45:56   #936
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

señores les dejo la foto de un lj que esta vendiendo un amigo y les adjunto el numero , supe que la bomba de bencina esta fallando pero es solo un detalle lo demas funciona todo esta con el winche un m8000 mando de cabina el motor funcionaba impacable parte al toque cajas originales y masas delanteras de sj410 con cubos manuales y frenos de disco saludos.



cel de contacto 93180700 sergio meneses.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 18:52:19   #937
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

hola señores les cuento que a mi lj se le viene un up grade mañana o pasado me envian una caja con quinta para mi lj 80 pick up esta caja es llegar y apernar al motor f10a revise las reducciones de ambas cajas y la verdad esque los numeros dicen que la primera es un poco mas larga que la caja del lj pero la tercera es mas errollada lo otro es que la palanca de cambios sale directo de la caja no con el fuck sistema de varillas que son tan molestas eso señores que opinan ustedes de esta caja al parecer llegaron sukis con este motor 1.0 caja 5ta no se exactamente en cuales
la idea principal es dejar el lj con esta caja porque la caja que tengo actualmente presenta fallas y me incomodan muchisimo las varillas se supone que tendra que mover mi lj pick up que pesa poquito pero con llantas 10 y neumas 32 veremos que pasa saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 14:10:50   #938
The Sandman
Member
Top 100
 
Avatar de The Sandman
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Santiasco
Edad: 41
Mensajes: 244
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola señores les cuento que a mi lj se le viene un up grade mañana o pasado me envian una caja con quinta para mi lj 80 pick up esta caja es llegar y apernar al motor f10a revise las reducciones de ambas cajas y la verdad esque los numeros dicen que la primera es un poco mas larga que la caja del lj pero la tercera es mas errollada lo otro es que la palanca de cambios sale directo de la caja no con el fuck sistema de varillas que son tan molestas eso señores que opinan ustedes de esta caja al parecer llegaron sukis con este motor 1.0 caja 5ta no se exactamente en cuales
la idea principal es dejar el lj con esta caja porque la caja que tengo actualmente presenta fallas y me incomodan muchisimo las varillas se supone que tendra que mover mi lj pick up que pesa poquito pero con llantas 10 y neumas 32 veremos que pasa saludos.
Lo felicito cumpita, ponerle quinta es un wen upgrade

pd: de casualidad sabes que aceite es recomendable ponerle al LJ (El mio tiene un motor de un st90) yo le pongo un mobil 40, peo mi sobrino me dijo que como se enfria con aceite es mejor usar uno de mayor viscosidad onda pa camion, es tan asi???



Saludos
The Sandman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 14:53:32   #939
Pistones86
Member
Top 100
 
Avatar de Pistones86
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 37
Mensajes: 302
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola señores les cuento que a mi lj se le viene un up grade mañana o pasado me envian una caja con quinta para mi lj 80 pick up esta caja es llegar y apernar al motor f10a revise las reducciones de ambas cajas y la verdad esque los numeros dicen que la primera es un poco mas larga que la caja del lj pero la tercera es mas errollada lo otro es que la palanca de cambios sale directo de la caja no con el fuck sistema de varillas que son tan molestas eso señores que opinan ustedes de esta caja al parecer llegaron sukis con este motor 1.0 caja 5ta no se exactamente en cuales
la idea principal es dejar el lj con esta caja porque la caja que tengo actualmente presenta fallas y me incomodan muchisimo las varillas se supone que tendra que mover mi lj pick up que pesa poquito pero con llantas 10 y neumas 32 veremos que pasa saludos.
esa caja efectivamente es de 410 de los ultimos año 86 87 una cosa asi y esos jeep me recuerdo te venian con un emblema en el portalon que decia como gran novedad 5 speed
Pistones86 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 18:06:42   #940
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por The Sandman Ver Mensaje
Lo felicito cumpita, ponerle quinta es un wen upgrade

pd: de casualidad sabes que aceite es recomendable ponerle al LJ (El mio tiene un motor de un st90) yo le pongo un mobil 40, peo mi sobrino me dijo que como se enfria con aceite es mejor usar uno de mayor viscosidad onda pa camion, es tan asi???


Saludos
la verdad esque yo uso 20-50 en casi todos los vehiculos con sus años y cero problema la unica ves que tube un problema fue con una moto por meterle aceite delgado 10-40 cago moto XD SU BUEN 20-50 BUENA MARCA Y FILTROS NUEVOS Y CHAO VIEJO NUNCA MAS PROBLEMAS SALUDOS.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:18:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.